Accela Express escribió:Yo como alguine no me ayude desisto. Tampoco pude instalarla por más que hice, y he tenido que renunciar a ella...Y encima tuve que instalar el simulador dos veces desde el principio, porque los mensajes de errores eran insoportables......Estamos apañaos....
Pues creo que mataste una mosca a cañonazos. Los mensajes de error como habrás supuesto eran por los consists instalados de un material que no tenías. Pues dos cosas, una bajarte el material e instalarlo (que supongo no sería tampoco demasiado y además fácil de conseguir) o si no querías eso, podrías con algo de paciencia identificar los consists y eliminarlos. Pero bueno, ya eso no tiene solución.
Respecto de cargar esta ruta, hace ya mucho tiempo que lo hice y no recuerdo los detalles pero me parece que no me dio problemas de importancia salvo la pregunta de como quería montarla (yo le dije que como EUROPE3) y ahora conservo la original del juego y esa también. No me acuerdo tampoco de si me instaló esos consists "a la fuerza" pero si fue así lo debí solucionar como dije antes.
Siento las molestias que habeis tenido pero este juego a veces da algunos malos ratos.
Saludos cordiales.