albertomlg escribió:vuelvo a repetir esto...albertomlg escribió:Pues siento decirte que ahora mismo la ruta esta parada totalmente y nose si empezare a hacerla de nuevo...ya que llevaba mucho hecho y tuve que formatear el ordenador y se me borro,asique si tu quieres empezar por tu cuenta te paso la poca informacion que tengo.
La ruta está parada por falta de tiempo...y eos que estmaos en verano..cuando empieze el curso no se si empezare de nuevo ya con más esperiencia en el editor o no..el tiempo dirá.
Un saludo
Alberto
Si alguien quiere hacerlo le paso la poca informacion que tengo,ya que existe un 90% de probabilidades de que lo deje...es algo demasiado complicado,no tengo tiempo ni paciencia...
Si alguien quiere que le pase la información se la paso
Un saludo
Alberto
Me cito a mi mismo para no escribirlo de nuevo,yo no puedo hacerla,primero porque tengo paciencia pero no la que se necesita para crear una ruta(no es nada fácil)si de verdad pudiera hacerla segiria con ella porque me fascina tener una ruta aquí en Málaga pero no tengo tanta paciencia,y segundo porque me falta tiempo,no os creais que en una tarde se ponen las vias de medio trayecto....puedes llegar a poner 2 objetos y si estás haciendo playas de vías pues casi nada...porque para que todo cuadre es chungísimo...
Sigo diciendo que si quereis la información que tengo,que es muy poca,dadme una dirección de correo y os la mando para que veais vosotros mismo si sois capaces o no...
Repito: La ruta está cancelada,pero si alguien la quiere hacer le paso información
Un saludo
Alberto