por GARCIA Richard » Vie Abr 11, 2008 4:49 pm
Para lo que lo desea, he aquí un resumen del Bugs y su reparación.
Buenos días,
voy a hacer a un pequeño recapitulativo rápido a Richard me corrijo me si digo burradas, después de muchas preocupaciones y preocupación esta línea funcionan perfectamente.
Dos puntos importantes antes de poder aprovecharse plenamente de esta magnífica línea el cambio es radical y magnífico, desnudado la opción de la línea aérea en T.S, esto es muy muy importante ya que él y' as grande riesgo de plantación a Bedous, gracias al Español y a Richard para el aumento de info, de todas las maneras se enfadan tendrán la catenaria (yo con la escritura de esta palabra), que por lo demás es magnífica, en los dos casos hipotéticos segundo arriesga de bug, algunos ficheros texturas no es numeroso tres o cuatro, sea él falta, en este caso lo ningunas preocupaciones para encontrarlos ustedes el raro en este caso los se la sustituye, por otro que se encuentra igualmente en otras líneas que poseen.
Veló un poco lo que pasa pasa estos dos pequeños escollos, ustedes podrán aprovecharse plenamente de esta línea, bravo, y hasta pronto
Gracias à François Baglin de BB 9004
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .