up6145 escribió:yo hice un chiste...pero igual sè leer, y no ando preguntando "sos nene o nena" cuando firman con el nombre a los mensajes....no te parece?
Flaco, tomate una buena taza llenar de azucar...
Moderador: Moderadores
up6145 escribió:yo hice un chiste...pero igual sè leer, y no ando preguntando "sos nene o nena" cuando firman con el nombre a los mensajes....no te parece?
up6145 escribió:todo bien, pero hay formas y formas de hacer un chiste y creo que yo no ofendì a nadie, o si?
Guardatren escribió:Ahora, mañana aparece otro, (o el mismo con distinto nombre), y a explicarle de nuevo...
maxdc escribió:Hola,
Acabo de descubrir la ruta del FCGR, y lamento ser yo el que vuelva con el tema de la instalacion pero... necesito ayuda de los entendidos.
Resulta que, despues de haber leido todo lo necesario para instalar la ruta. Instalar todos los parches y add-ons necesarios (ya no tira ninguna pantalla de error por lo menos).
Aparentemente, todos los archivos estan en su lugar ya que tilde la opcion que esta en el final del instalador.
El material rodante funciona pero la ruta sigue sin aparecer.
Tendra algo que ver windows vista en todo esto? las 6 rutas que vienen con el programa funcionan bien.
Otra cosa que acaba de suceder. No puedo abrir la ruta en el editor. DA errores de texturas aparentemente. Me faltaran los new roads? Seria lo unico que no instale.
Desde ya agradezco a quien me pueda dar una mano.
Y otra vez lamento volver con el tema de la instalacion
Saludos
Max
maxdc escribió:RodrigoR escribió:proba creando un patch, o instalando alguna actividad para la ruta.
Instale actividades, pero sigue sin funcionar, ahora lo de crear un patch, no tengo ni idea como se hace. donde lo puedo averiguar?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados