Hola Parrocho:
Por aqui de nuevo solicitando una ayuda,estoy intentado crear montañas distantes,a una ruta USA ( Seatle-Stenven Pass ).
Despues de abrir el geometry extractor y cargar quad tree, todavia no puedo cambiar de baldosas normales a distantes,usando el icono.
Entiendo que se deben definir o crear la baldosas 8x8 y salvar quad tree, "solo asi podremos alternar entre normales y distantes".
Asi lo hice pero queda un perimetro de espacio no populated entre las normales y las distantes.
Ahora tu dices "para cubrir toda la ruta de la misma forma que con el terreno normal, mediante el comando “toggle populated state”.
Se debe entender que colocaremos baldosas 8x8 por encima o sobre las baldosas normales ? si es asi se va borrando y va a desaparecer el quad tree de las normales ?
¿ Si es asi hay que usar los comandos Merger y Split para fusionar y partir baldosas normales para que sean 8x8 ?
Si es asi va a desaparecer por completo el quad tree de las normales¡¡¡
Despues de salvar este quad tree con baldosas 8x8 se podria alternar entre normales y distantes ?
Como veras estoy atorado antes....GENERATE FLAGGED TILES ....
PD: tengo la temporal y demex en -Step 1 en prepare route.
Auxilo...¡¡¡
Saludos