Hola!!
Lo primero de todo es pedir disculpas porque en el post del Talgo III de Antuan comenté que iba a colgar en este post capturas de un viaje de pruebas que hice con el Talgo, pero ha habido un problema, las capturas las metí en el pendrive, para evitar perderlas, pero el pen se me ha muerto hoy....así que, perdidas.
Bueno, esto no es nada importante. Lo importante viene ahora.
Estoy dando mis primeros pasos (tambien andando, pues empiezo ya a mejorar con el pie
) con el Train Sim Modeler con la intención de crear objetos a mi gusto, sin necesidad de tener que coger los de otros autores, y tener que pedir permiso si acaso quiero modificar algo, vamos, un lío....Primero estoy creando andenes de asfalto, en plan nuevos. A continuación os pongo una captura y me gustaría que dierais ideas, decir si hace falta cambiar el color, etc.
También, me gustaría crear la parte de final o principio de andén, vamos, la que hace rampita, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Sigo investigando en el TSM, pero no doy con ello, por lo que si alguien se ofrece para decirme cómo hacerlos....
Como avances de la ruta, poca cosa, he instalado vallas alrededor de la zona de autoexpresos, he colocado dos camiones...vamos, que no enseño captura de momento porque no es nada significativo.
De momento, esto es todo
:
Saludos, y felices fiestas....
Línea clausurada.