por Music224 » Mar Sep 11, 2007 6:47 pm
Hola.
Debo confesar que mi ruta va avanzando poco a poco.
Ya he conseguido tender todo el trazado de vías.
Sólo me quedan por resolver. algunos tramos en curvas que son demasiado cerrados y por ello habría problemas con el material rodante.
La ruta tiene vía en ancho internacional (MSTS), vía métrica, vía estrecha tipo N y algunos tramos en vía Dual.
Como es una ruta bastante fictícia, me concedí la libertad de electrificarla toda a parte de colocarle anchos de vía que no los lleva.Espero que los más adeptos a reproducir fielmente la realidad me sepan perdonar éstas libertades de creación, que yo más bien pienso que son ineptitudes.
Me quedan por terminar algunos objetos como estaciones y el Funicular de Montserrat. Posiblemente también realize el Puente de Diablo, situado en mi pueblo.
También me queda por realizar muchos tramos de carretera y toda la decoración, desde Sallent hasta la pobla de Lillet.Las texturas de terreno ya las doy por terminadas.
La señalización la guardo para el final, tal como aconsejan los manuales y los maestros ruteros.
En fin, espero que pronto pueda estar en las descargas de trensim, hasta entonces les mando un cordial saludos a todos.
Music224.
- Adjuntos
-
- Viladomiu Nou.jpg (91.43 KiB) Visto 3611 veces
-
- Guardiola de Bergadà.jpg (91.14 KiB) Visto 3609 veces
-
- Guardiola Final..jpg (67.17 KiB) Visto 3608 veces