Hola.
Trasteando un poco con el msts, me puse a realizar algunas pruebas sobre si funcionarìa o no suprimiendo algunas cosillas de èl. El resultado fue el siguiente: Logrè eliminar las rutas que vienen de serie en el msts, dejando "ojo a esto" por que es importante la carpeta TUTORIAL ROUTE, el resultado fue que el msts funcionò a la perfecciòn, solo con las rutas españolas que tengo puestas en èl. Nada de Japan 1 o de Usa2, etc... Aqui solo se ahorra 1.12 GB. A continuaciòn me fui a la carpeta de TRAINSET y logre eliminar todas las locomotoras que vienen por defecto en el juego, "ojo tambien a esto" hay que dejar instalada dentro de la carpeta de TRAINSET, la carpeta llamada "DEFAULT", aquì ahorramos 133 MB. Y ya por ultimo elimine sin ningún problema los CONSIST, que venian de serie en el juego, ahorrando solo aqui 296 KB y dejando solo los que tengo de mis trenes españoles. Todo esto unido a un skin como este de trensim: http://trensim.com/lib/pafiledb.php?lib ... ile&id=823, aparte de que esta tambien en español el msts, pues bueno lo hace un poco màs nuestro.
Si lo intentais, recordar de hacer copias de todo lo que elimineis por si no os gusta y os arrepentiis.
Un saludo. JR.