trensim.comSimulación Ferroviaria

como configurar el monitor un monitor de 22"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como configurar el monitor un monitor de 22"

Notapor transiberian » Mié Ene 07, 2009 12:11 pm

hola amigos los reyes me han traido un monitor panoramico de 22", la resolucion que tiene es de 1680x1050. cuando ejecuto el msts el monitor me manda un mensaje que debo configurar dicho juego a 1680x1050 cada instante y los graficos del juego me salen grandes.

alguien sabe como configurar el juego para que funcione correctamente en este tipo de monitores

gracias por todo. transiberian
transiberian

Notapor Guardatren » Mié Ene 07, 2009 12:41 pm

Una cosa es la resolución del Train Simulator, que se controla yendo a Options, y en la primera solapa aparece una lista desplegable con las resoluciones de pantalla y densidad de color posibles.

Otra cosa es la resolución del windows, que se cambia desde Propiedades de Pantalla/Configuraciones

O sea son 2 parámetros a combinar.

Creo que antes deberías cerciorarte que el monitor se entiende bien con el windows y te reproduce muy bien todas las altas resoluciones que puede reproducir.
Si acaso no lo hace, hay que ver si la placa de video de tu ordenador es compatible, ese es otro factor.

Investiga, y espero que lo resuelvas.

Además cuando pruebes cada resolución de pantalla del windows, ya sea 960x600, 1088x612, 1280x800, etc...
tendrás que hacer ajustes finos en tu nuevo monitor para que aproveche al máximo la pantalla y visual. O sea, ajustar amplitud vertical/horizontal, offset V/H, (u otros). El monitor suele memorizar los ajustes para cada resolución.
Esto último no causa el problema que anuncias, pero ayuda mucho a la comodidad.

Saludos de resolución :wink:
Guardatren

Re: como configurar el monitor un monitor de 22"

Notapor JavierAGP » Jue Ene 08, 2009 6:44 pm

Además, no sólo depende del monitor sino también de la resolución que permita tu tarjeta gráfica. Yo cambié la mía hace poco manteniendo el mismo monitor y no me admitía la máxima resolución que permite MSTS. :(
Supongo que tendrás que ir haciendo pruebas desde la resolución más alta y bajando hasta que encuentres la solución ideal. Al menos, eso es lo que hice yo. :wink:

Saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Re: como configurar el monitor un monitor de 22"

Notapor blas_dani » Jue Ene 08, 2009 7:10 pm

Hola:

Hace un tiempo, hubo un hilo de una temática similar:

viewtopic.php?f=1&t=20339

Hacia el medio de la página hay una aportación mia que indico que hay que hacer con los monitores de 22" y las nVidia. Quizá te será de utilidad.

Saludos.
blas_dani

Volver a MSTS