Moderador: Moderadores
*Excepciones: Berlin Subway y Berliner S-Bahn
damontej escribió:Por como viene la mano, te recomiendo uno que ya está en el paquete del MSTS... se llama "UNINSTALL.EXE"
De esa forma tendrás y tendremos un feliz 2009
Gallego escribió:damontej escribió:Por como viene la mano, te recomiendo uno que ya está en el paquete del MSTS... se llama "UNINSTALL.EXE"
A si, pues yo seria mas feliz sin que hubieras posteado, siempre tocando las narices.
Los foros son para ayudar, no se si lo sabes (parece que no) y yo no se por que te registraste para hacer esto (tocar las narices).
CAYAMITO EXPRESS escribió:P'tas que me rec... de la risa con Jorge
Gallego escribió:damontej escribió:Por como viene la mano, te recomiendo uno que ya está en el paquete del MSTS... se llama "UNINSTALL.EXE"
A si, pues yo seria mas feliz sin que hubieras posteado, siempre tocando las narices.
Los foros son para ayudar, no se si lo sabes (parece que no) y yo no se por que te registraste para hacer esto (tocar las narices).
Francisco Javier escribió:dar paso a nuevos simuladores, como el que espero que nos depare a finales de este próximo 2009.
Francisco Javier escribió:Algo parecido a lo que dice Jorge traducido a la vida real y en nuestro país sería: ¡Retirada ya del Talgo III!
damontej escribió:Francisco Javier escribió:dar paso a nuevos simuladores, como el que espero que nos depare a finales de este próximo 2009.
QUE TÍO BILL ATIENDA TUS DESEOS!!!!!
(los que obviamente también son los míos y los de muchos de nosotros)
Felicidades a todos los de aquel lado del charquito (primero, porque les llega antes) y a los de este lado
Francisco Javier escribió:Que paséis un fin de año poco caluroso, que el alcohol y el calor a la vez no son buenos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados