trensim.comSimulación Ferroviaria

El juego me va a" tirones"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

El juego me va a" tirones"

Notapor En el paso a nivel » Mar Dic 23, 2008 10:37 pm

Saludos amigos.
He tenifo que cambiar la placa base de mi pc.
A raiz de ello, el juego me va a ligeros "tirones", lo que no es es sí muy molesto, pero me pone un poco de los nervios.....
He probado a variar resolucion calidad de color etc pero no hay manera...
¿Me podeis sugerir algo?
La placa base nueva es:ASRockP465GV
Memoria 2 DDR DIMM
Actualmente tengo la resolucion del juego como estaba antes del cambio de placa:1024x768x16
La resolucion de pantalla a 1024x768
Calidad del color 16 bits
¡ Gracias!
En el paso a nivel

Notapor En el paso a nivel » Vie Dic 26, 2008 10:44 pm

Hola amigos.
Continuop dando la brasa con este tema, aportando más datos por si alguien sabe como solucionarlo...
Los ligeros tirones que da el juego, son similares a cuando hay una estación con mucha carga de objetos, o cuando el tren circulando,se para unos milisegundos , señal que una circulacion AI se va a poner en marcha, pero curiosamente desde la cabina y dewsde la vista de pasajero esos tirones no se aprecian, no sé explicarme mejor :oops: .
Como "ampliacion técnica" os diré que el monitor es una pantala plana,y que la targeta gáfica (puede ser el sospechoso nº1) es una NVIDIA Ge Force FX 5500.
No os aburro más, cualquier consejo de los "brujos" que hay por aqui será como siempre bien recibido.
Gracias por vuestra paciencia e interés.
En el paso a nivel

Volver a MSTS