trensim.comSimulación Ferroviaria

Pregunta sobre los auto-instalables de material.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre los auto-instalables de material.

Notapor Music224 » Sab Dic 20, 2008 4:13 pm

Hola.

Tengo multitud de archivos con los auto-instalables que suelen acompañar a la mayoría de descargas de material para MSTS.

Éstos archivos ocupan una parte importante en la memoria de mi ordenador y deseo eliminarlos para ganar algo de memoria.
Me pregunto si es posible eliminarlos una vez instalado el material, sin que ello afecte al funcionamiento del mismo, no vaya a ser que al eliminar el auto-instalable, se eliminen también los correspondientes archivos que instaló en la carpeta de MSTS.

Saludos.
Music224
Music224

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Dic 20, 2008 4:19 pm

Despreocupate Music224, una vez instalados "hipotéticamente" ya no sirven. De todas maneras recomendaría guardarlos en un CD por si los llegases a necesitar en otra oportunidad, pero en definitiva no pierdes ningún elemento una vez ejecutado.

Saludos automáticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Music224 » Sab Dic 20, 2008 4:27 pm

Gracias por tu respuesta.

Creo que voy a liberar bastante espacio...... :mrgreen:

Saludos.
Music224
Music224

Aclaración

Notapor JavierAGP » Dom Dic 21, 2008 12:09 am

Aumentando la respuesta que te ha dado Cayamito, si eliminas los ficheros de instalación no ocurre absolutamente nada (hablo por experiencia propia). :roll:
Sin embargo, también te recomiendo que los guardes en algún lugar del que algún día puedas echarles mano. Un ordenador a veces parece que cobra vida y quiere darle la razón a Murphy. :evil:
De todas maneras, tampoco te serían necesarios si guardas (aunque te recomiendo que guardes las dos cosas) las carpetas CONSISTS y TRAINSET del directorio TRAINS. :wink:
Experiencia propia de muuuuuuchos años de informática y problemas debidos a no hacer copias de seguridad... :oops:
Saludos,
Javier (Málaga)

P.D.: yo copio los programas de instalación y/o las carpetas TRAINSET que crean en un DVD con Nero, permitiendo ir añadiendo ficheros posteriormente; es decir, sin cerrar sesión en el DVD :wink:
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Volver a MSTS