trensim.comSimulación Ferroviaria

Error en el Route Editor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error en el Route Editor

Notapor alkolo89 » Lun Dic 08, 2008 11:26 pm

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, y me dispongo a comentaroslo.
Hace unos dias empecé a tirar la via para recrear la ruta C2 Sur de las cercanias de Barcelona, llegando en un principio hasta Sant Andreu Comtal, aunque más adelante no se sabe si se llegará al final.
La question es que hace dias tuve que volver a una versión anterior, i me desapareció un trozo de vias.
Ahora llegando a la zona, me aparece otro trozo, el de Vilanova i la Geltrú, donde coloqué 4 andenes en curva y me sale un error referido a los andenes:

Imagen

Tanto le de al si o al no, se me cierra el Route Editor y de esta manera no puedo adelantar en la ruta.

Alguien sabe a que es debido?

Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89

Notapor Antuan » Mar Dic 23, 2008 4:19 am

Hola.

No es nada recomendable colocar cualquier tipo de objetos interactivos en una Ruta hasta que tenemos las vías colocadas al 90% ó más.

Lo ideal sería tener colocados todos los tramos de vía antes de empezar a colocar objetos interactivos, por el contrario nos la jugamos, ya que al modificar las vías-carreteras se modifica el track-road database y es fácil que se produzca un cuelgue de este tipo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor alkolo89 » Mar Dic 23, 2008 11:36 am

Muchas gracias por el consejo Antuan.
Como vi que no lo podia solucionar empecé de nuevo la ruta, aunque esta vez no pude crear el relieve del terreno.

Saludos
Imagen
alkolo89

Notapor Antuan » Mié Dic 24, 2008 4:23 am

Hola.

De nada; aunque no debería hacer falta empezar desde cero, sólo recuperar la última copia de seguridad que funcionaba (si existe, claro).

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor alkolo89 » Mié Dic 24, 2008 8:34 am

El problema me viene con la última copia de seguridad que a priori funcionava.

Saludos
Imagen
alkolo89

Volver a MSTS