trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito pequeña ayuda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito pequeña ayuda

Notapor mojados1 » Mié Nov 26, 2008 2:02 am

Como cambia la vision de la cabina para poder ver las vias en la cabina k ahora me sale elevada y solo veo la catenaria solo me pasa con todas las 252 y las he borrado e intalado por 3 veces cada una y nada sigue igual y lo he buscado por el buscador y nada de nada
mojados1

Notapor mojados1 » Mié Nov 26, 2008 2:14 am

Ah me olvidaba a sido despues de intalar la ruta bcn tarragona 2.0
gracias.
mojados1

Notapor javierfl » Mié Nov 26, 2008 7:42 pm

A riesgo de ser pesado, pero no me queda más remedio que insistir en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Se observa una creciente tendencia a titular los hilos con expresiones genéricas como "Ayuda", "Tengo un problema", "Necesito material", etc

Si cualquier forero lee un título como esos, no sabrá de que va el tema. Por lo tanto, o entra para comprobarlo y si no le interesa habrá perdido el tiempo y el foro ancho de banda, o no entra por no saber de qué va y, si le podría interesar, ni se enterará ni ayuda a resolver el problema.

La consecuencia en definitiva de titular los hilos de manera genérica e inconcreta es que se produce una pérdida para todos, para el autor, para la web y para todos los usuarios.

Por lo tanto, se ruega encarecidamente que los títulos de los hilos detallen en lo posible el contenido de los mensajes en bien de todos.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mojados1 » Mié Nov 26, 2008 9:43 pm

Se puede cerrar este foro me pase horas buscando hasta encontra el modo arreglarlo pero igualmente gracias
mojados1

Volver a MSTS