trensim.comSimulación Ferroviaria

Gracias por vuestras ayudas, Estanislao

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Gracias por vuestras ayudas, Estanislao

Notapor Estanislao » Lun Nov 24, 2008 10:38 pm

Hola,

Los discos duros de mi ordenador han terminado. Ya tenían 7 años y parece que eso es ya una cierta edad, aunque en algunos momentos habían sufrido alguna que otra operación.

Durante este fin de semana me han instalado un nuevo disco duro de 500 GB y 3 GB de RAM, que era hasta donde el equipo podía aguantar.

Bueno, el tema es que ahora necesito instalar todo lo demás para poder seguir trabajando como antes.

Para empezar, una vez instalado el programa MSTS el equipo me pide tanto para jugar como para entrar en el Route Editor los discos de MSTS y, obviamente, ésto es un engorro.

Primera ayuda: Existe algo para evitar que cada vez que quieras jugar o crear rutas pida los discos del MSTS, como puedo encontrarlo e instalarlo.

Saludos y gracias, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Nov 25, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Francesc SV » Lun Nov 24, 2008 10:46 pm

Estanislao, en teoría el MSTS, una vez instalado, ya no pide nada más, ninguna vez, ni para jugar, ni para entrar en ninguno de los editores. Es raro esto... ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Te has pasado a Vista o tienes un Windows más antiguo (aunque seguro que mejor que el Vista)?
Francesc SV

Notapor blas_dani » Lun Nov 24, 2008 10:50 pm

Francesc:

La versión de 9€ si que pide los CD. Es la que debe tener Estanislao.
Saludos.
blas_dani

Notapor Marc Artigues » Lun Nov 24, 2008 10:54 pm

Yo tengo la version de 9 € i tampoco me pide ningun CD para jugar. Eso sí
despues de haber instalado correctamente el Update.
Marc Artigues

Notapor Estanislao » Lun Nov 24, 2008 10:57 pm

Marc Artigues escribió:Yo tengo la version de 9 € i tampoco me pide ningun CD para jugar. Eso sí
despues de haber instalado correctamente el Update.

Antiguamente tenía la versión de muchos más euros y me lo pedía y esta que tengo ahora es la de 9 euros y antes no me lo pedía y ahora sí.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Marc Artigues » Lun Nov 24, 2008 11:22 pm

Sino, Estanislao, tienes esos archivos llamados Crack NOCD. Aunque a veces no són muy recomendables.

Espero que lo arregles pronto amigo!
Marc!
Marc Artigues

Re: Necesito muchas ayudas, Estanislao

Notapor CARTHAGO » Lun Nov 24, 2008 11:30 pm

Estanislao escribió:Hola,

Los discos duros de mi ordenador han terminado. Ya tenían 7 años y parece que eso es ya una cierta edad, aunque en algunos momentos habían sufrido alguna que otra operación.

Durante este fin de semana me han instalado un nuevo disco duro de 500 GB y 3 GB de RAM, que era hasta donde el equipo podía aguantar.

Bueno, el tema es que ahora necesito instalar todo lo demás para poder seguir trabajando como antes.

Para empezar, una vez instalado el programa MSTS el equipo me pide tanto para jugar como para entrar en el Route Editor los discos de MSTS y, obviamente, ésto es un engorro.

Primera ayuda: Existe algo para evitar que cada vez que quieras jugar o crear rutas pida los discos del MSTS, como puedo encontrarlo e instalarlo.

Saludos y gracias, Estanislao

Cuando quieras nos vemos y te paso los dos CD originales de la versión primera del MSTS, aunque tengo también la versión de 9 €, ésta me pide el CD cuando voy a jugar como a la mayoría de foreros.
Llámame, quedamos y te los paso.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor capitan pecho lata » Mar Nov 25, 2008 12:32 am

Hola Estanislao

Si no me equivoco lo que se te ha muerto es el disco del PC de sobre mesa y si sigo sin equivocarme tienes un portátil con una instalación MSTS que no te pide el disco para funcionar. Si estoy en lo cierto, puedes probar a machacar la instalación del PC de sobre mesa con la instalación del portátil. Como no se si me entiendes lo que te digo, mañana hablamos por teléfono.
Ya sabes, agrandes males, grandes remedios.
capitan pecho lata

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 25, 2008 1:11 am

Para que no te pida el CD2 de instalación, debes de instalar el parche oficial update de microsoft train simulator. Así te evitas que solicite el disco, tal como te lo dice el amigo Marc Artigues.

Saludos recordatorios :idea:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Melquiadex » Mar Nov 25, 2008 2:12 am

Efectivamente chaval, tienes que meter el parche para que no te pida mas el cd original. Yo tambien tengo esa version de los 9 pavos, y ultimamente he instalado n-veces el simulador y los "accesorios" tanto en mi casa como ande los suegros y los papis, y este es el orden de actuacion (si te falta algo pide que te sera otorgado):

1 - El juego con sus 2 cedes.
2 - Las actualizaciones de Microsoft "toolsupdate.exe" y "trainupdate.exe".
3 - Parche1.7.051922.exe (o el ultimo que hayan sacado ya y que sea estable).
4 - Parche de traduccion al castellano (o como bien explico el otro dia Antuan a partir del parche anterior).
5 - Trensim_skin_v1.01.exe o cualquier otra apariencia que te guste para el simulador.
6 - X-tracks32.exe o la version que poseas y que hayas estado utilizando que contenga la TSECTION38 si mal no recuerdo.
7 - Newroads4.0
8 - Parche de humo de Antuan.

Creo que no se me olvida nada de lo que yo le meto. Lo mismo hay alguna herramienta mas que ayude a mejorar el rendimiento. Evidentemente, faltaria meterle la copia de seguridad que tengas de las carpetas TRAINS y SOUND, y las de tus rutas.

Hace poco me paso lo mismo con el disco duro y es un engorro tener que meter toooooodo de nuevo, sobre todo porque si no actualizo la soundblaster no suena bien el simulador. Mucha paciencia. A veces tengo la impresion de que me da mas guerra el pc que el peque...

Con esto ya no te pedira el cd del juego original.

Saludos, Eduardo

:shock:
Melquiadex

Notapor Estanislao » Mar Nov 25, 2008 8:13 am

Gracias a todos.

De momento instalé el parche oficial y el checo y no pide ya para el juego el disco para el Route Editor me sale un mensaje que procuraré encararlo cuando sea de noche.

Anoche no contesté porque no podía entrar en el foro y me acosté.

Xavi, antes de llevar a repara el PC de sobremesa hice una copia "completa" de "todo" el juego en el disco extraible: carpetas del juego, rutas, trains, etc. Dado que luego tendré que llevarme la carpeta GLOBAL para obviar descargarme los x-tracks, new-roads y la VM de Sierra.

Saludos y gracias nuevamente, Estanislao
Estanislao

Notapor Zappo » Mar Nov 25, 2008 2:01 pm

...esto de que el Ingeniero se olvide de instalar el juego "normal", es fuerte eh... que dedicación :!: :lol: :lol:

Saludos
Zappo

Notapor Antuan » Mar Nov 25, 2008 2:12 pm

Hola.

El elace para bajarse el PARCHE OFICIAL para las herramientas de MSTS (Editor de Rutas, Actividades y Cabinas) es:

http://download.microsoft.com/download/ ... update.exe

Lo que pasa es que, en teoría, habría que instalarlo antes del PARCHE NO OFICIAL MSTSBin.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Suzuki » Mar Nov 25, 2008 6:44 pm

Buenas tardes Estanislao, si necesitas algun tipo de material cuenta conmigo. Un saludo y animo.
Suzuki

Notapor Smog » Mar Nov 25, 2008 7:53 pm

Hola:
En ocasiones me ha ocurrido que al arrancar el MSTS, este me pide el CD de instalacion. La version que yo tengo creo que es la primera que se publico a nivel comercial, y el problema de que me pida el CD de instalacion radica en que mientras estoy haciendo algo con el ordenador suelo tener la costumbre de tener algun CD musical para ir "pasando el rato". Si extraigo ese CD es cuando el MSTS me pide el CD de arranque. Con un simple reinicio del equipo, pero sin Cds en el lector, el problema se solventa.

Un saludo
Smog

Siguiente

Volver a MSTS