trensim.comSimulación Ferroviaria

"Novatos del Foro"Lo que no debo hacer

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

"Novatos del Foro"Lo que no debo hacer

Notapor marcelorobredo » Jue Jul 17, 2008 5:59 am

:!: Me llego un MP (Mensaje Privado) en TrenSim, de un novato en foros (supongo :roll: ) al cual NO daré a conocer su nombre, pero sí un MSJ a modo practico de que por favor se eviten puteadas sutiles y enojos de muchos de los miembros cansado de este tipo de sugerencias o pedidos por parte de gente que no es capaz de tomarse su tiempo y hacerlo ellos mismos :evil:

ACLARO QUE ES A MODO EJEMPLO, nada personal contra nadie :D

MP:
XXX escribió:hola Marcelo me llamo XXX y vivo en buenos aires argentina y quisiera saber si yo cuando compre el Microsoft train Simulator y lo instale y ponga todas las cosas del suelo y las vías y todas las demas cosas, me podrías pasar todo el material argentino pintado de los colores actuales y fíjate si podes conseguir el material nuevo que vino de Europa y cambiale los colores por los colores actuales de las lineas argentinas menos la General Electric U-10B que fue a ferrovias que es gris y amarillo y la otra que fue a ferrovias y la pasaron a ugofe al deposito de tapiales dejala gris y amarilla para ferrovias y para ugofe tapiales cambiale al color actual, se puede hacer eso si o no, chau hasta la próxima.

La verdad este tipo de msj me generan ganas de contestar sutilemente
:roll: , pero bueno prefiero exponerlo en publico así se dan cuenta y se evitan polémicas innecesarias :evil:

Saludos a Todos MAC :arrow:
Última edición por marcelorobredo el Jue Jul 17, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor jhony1987jhony » Jue Jul 17, 2008 6:18 am

Sin palabras....
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony

Notapor LupoNegro » Jue Jul 17, 2008 7:14 am

Es como si no costase nada andar enviando las cosas... o como si estubieses obligado.

Alguna vez me llegó un MP de gente que no conozco de nada pidiendo material, preguntas a las que ni respondí por que me incomodaba que se me entrase asi. Curiosamente se veia que tenian muy pocos posts en el foro.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 17, 2008 8:19 am

Me la estaba guardando, pero en vista que sale esto a la vía, a mo tambíén me llegó un mensaje por MP, claro que con distinta significación, pero igual proceder:

ola loko cuanto tiempo xD jajajajajaj q tal andas? yo bien pasando bien las vakaciones jjejejeje :P tengo una duda q nadie me la resuelve por lo que veo :( en actividades no se como se pone pa q un tren que te ayas descargao salga para aser actividades :( espero tu respuesta 8)
(el subrayado es mio)

Omití el nombre, pero me da como para pensar el porqué no hacen este tipo de preguntas abiertamente, y más encima que me considero un aprendiz todavía, como que me provoca sentimientos encontrados, risa y espanto.

A lo que voy es que no es primera vez que sucede esto de los paracuandos. De seguro el aguacero continuará para pedir a destajo, como si acá fuesemos almaceneros o algo por el estilo. Lamentablemente a veces me dan ganas de salir de paseo permanente, como ya muchos lo han hecho, pués sin ser nadie, más que un simple participante de este foro, hay cosas que ya rayan la paciencia de cualquiera, el mio en particular.

¡Dios nos libre de este mal pedigüeño! :shock: :?

Saludos desconcertantes :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Alex » Jue Jul 17, 2008 8:32 am

Hola, el otro día recibí un MP en el que se me pedía, educadamente, que le enseñara a hacer actividades y cómo lo había logrado yo. En fin, me quedé un poco de piedra pues, aunque he hecho alguna que otra actividad, no me siento maestro de nada.
En fin, le remití a totodos los tutoriales que existen y poco más. ¿Cómo se enseña a nadie a hacer actividades a distancia? ¿Existe en la UNED la Facultad de Activitero? Porque de existir, me apunto de cabeza a aprender.
Pero lo peor es que me vi obligado a contestar una pregunta que no deseaba. Y es que, como bien decís, es gratis enviar MP.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor marcelorobredo » Jue Jul 17, 2008 8:47 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:... yo bien pasando bien las vakaciones jjejejeje
jajajaajajajaajjaaj Encima de Vacaciones que caradura :D :D :D :D :D :D

CAYAMITO EXPRESS escribió:Dios nos libre de este mal pedigüeño!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Nose si Díos (porque soy agnostico ) :roll: pero me sumo a tu pedido :D

Me parece que esto es como la delincuencia se puede prevenir, pero nose termina más, esta arraigado en la sociedad :roll:

Saludos MAC :arrow:

PD: Si a los administradores les parece bien, propongo exponerlos en publico a estos muchachos... para que tomen conciencia de lo que exigen :evil:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor Meyer Lübke » Jue Jul 17, 2008 9:13 am

Afortunadamente yo no soy de esos... Pero parece que es gente que por pedir que no quede...
Meyer Lübke

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 11:25 am

joer que morro tienen :evil:
javimate

Notapor 252-071 » Jue Jul 17, 2008 11:32 am

Me he quedado con cara de Imagen cuando he visto el mensaje que te han mandado.Menuda cara...
252-071

Notapor LupoNegro » Jue Jul 17, 2008 11:50 am

Alex escribió:Hola, el otro día recibí un MP en el que se me pedía, educadamente, que le enseñara a hacer actividades y cómo lo había logrado yo. ...

En el pasado hubo una temporada en la que sólo me aparecian MP para que hiciese actividades y que enseñase.

Es evidente que el Activity editor no es muy intuitivo, y muchas veces me presté para ayudar en la medida de lo que podía. Pero hubo un momento en que siempre era la misma pregunta y nunca veia los frutos de mis respuestas.
Hasta que un dia que me pidieron que hiciese una actividad con una serie de trenes. Entonces, yo dedicaba una semana en crear y testear las actividades, pero esa la hice en menos de un dia, testeada y asegurada. Una vez entregada me dice algo asi como que "vaya m... de actividad"... Entonces cerré el grifo de mi caridad inmediatamente. Tras 3 años he llegado a responder a algún mp, pero con la desgracia de que impliqué a alguno de nuestros compañeros y encima la ayuda fue desagradecida, afectando a nuestro compañero....

Me imagino que esta historia se ha repetido en demasiada gente, y lo mejor es decir simple y llanamente que ese tipo de MP acaban siendo incómodos cuando se repiten mucho, y por eso siempre es mejor buscar primero en el foro, y luego preguntar por el foro.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Antuan » Jue Jul 17, 2008 1:53 pm

Hola.

LupoNegro escribió:Me imagino que esta historia se ha repetido en demasiada gente...

Pues sí, sí que se ha repetido, y llega un momento en que te hartas. Sobretodo cuando ves cosas que te preguntan/piden que se pueden encontrar molestándote en buscarlas, como hacemos todos. Pero en fin, es lo que hay. Lo que se puede contestar cuando tienes tiempo lo haces, pero si no lo tienes, pues no se puede.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 17, 2008 2:08 pm

Vaya, vaya... ¿pretenden que TrenSim se convierta en una ONG? :roll:

Pero como puede haber gente tan caradura por el mundo, ya no se conforman con los paracuandos que ahora se dedican a pedir por MP peticiones de que se haga X material y encima en modo imperativo.
A mi por suerte no me ha pasado aun, pero compadezco a los que cada dos por tres tienen un MP en su bandeja de entrada y que su contenido solo sea equivalente al de un cubo de basura. :evil:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Mikel319 » Jue Jul 17, 2008 2:41 pm

Es increible que gente así ande por este foro.
Que le vamos a hacer :roll:
Saludos :D
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor Repo » Jue Jul 17, 2008 3:02 pm

A mi me han llegado MPs pidiéndome les enseñe a usar el 3D Studio Max, pero sólo para modelar trenes.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Repo

Notapor tba_cml » Mié Jul 23, 2008 3:09 pm

XXX escribió:
hola Marcelo me llamo XXX y vivo en buenos aires argentina y quisiera saber si yo cuando compre el Microsoft train Simulator y lo instale y ponga todas las cosas del suelo y las vías y todas las demas cosas, me podrías pasar todo el material argentino pintado de los colores actuales y fíjate si podes conseguir el material nuevo que vino de Europa y cambiale los colores por los colores actuales de las lineas argentinas menos la General Electric U-10B que fue a ferrovias que es gris y amarillo y la otra que fue a ferrovias y la pasaron a ugofe al deposito de tapiales dejala gris y amarilla para ferrovias y para ugofe tapiales cambiale al color actual, se puede hacer eso si o no, chau hasta la próxima.------------------------------------------------------------------------------------------------------- jajaj no pide algo mas? q chabon.....jajjaj mato eso...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a mi hay uno que me pide todos los dias que le haga una gt....jajaj pero como que ya le tome cariño......capaz que le haga algo....
chau suerte.... :shock: :lol: :lol: :lol: 8) :wink: :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Siguiente

Volver a MSTS