DavidUC escribió:Ami ya me toca cambiar el PC.. tengo uno de unos cuantos años y para jugar a MSTS le tengo que bajar los graficos tanto, que no veo ni las señales, solo los semaforos.. ¿Pero que le haremos?
Aprovechando este hilo, voy a preguntar una cosa. ¿Si le cambio la targeta grafica? El ordenador ira mas rapido? En todos los aspectos.
O, en este caso, pagar una buena targeta grafica no me vale la pena?
vosotros direis..
GRACIASS
Lo primero y lo más principal a la hora de comprar un ordenador, es qué características quieres que tenga, para realizar unas opciones u otras.
Seguro que muchos de los que estamos aquí somos jóvenes, y nos gusta jugar con juegazos muy potentes como Crysis u otros actuales. Para ello necesitaremos un ordenador muy potente y deberemos desembolsarnos, solo en la CPU entre 850-900€
A mi me toca cambiar de ordenador muy pronto, muchos juegos simples (como el MSTS y el ahora potente Rail Simulator) no me tiran del todo bien.
La gráfica no es lo más importante, hay que tener un buen procesador, una buena placa base, la gráfica (por supuesto) y memoria ram y esta debería tener la mayor velocidad posible.
La RAM es mejor cuanta mayor velocidad tiene. Puedo tener varios módulos de 4GB u 8GB a 667MHz (como los que equipa la marca Medion en sus ordenadores de sobremesa) y no ser tan buenos y eficientes que 2GB a 1600MHz
La gráfica, si no quereis gastaros mucho dinero, optaría por las 8600 de Nvidia. Un amigo mio la tiene y puede jugar al Crysis a un 95% con todo a alto rendimiento, y creo que ronda los 90-130€. Si alguno no quiere desenvolsarse tanto dinero, puede recurrir a Ebay donde hay buenas ofertas de segunda mano a muy buen precio y con un trato excelente del producto.
El procesador, los Core Duo están muy presentes y son bastante potentes a corto plazo. El futuro está en los Quad Core (4 núcleos) que se pueden encontrar a 160€
Ya las placas base, es a elección de cada uno. Mi marca favorita es Gigabyte, a parte de por su calidad, por sus coloridos a la hora de decorar las placas base. Asus también es muy buena marca en este aspecto.
Un saludo y espero haberos ayudado.