Hola a todos, Desde Buenos Aires quiero hacerles llegar mis saludos, y contarles que soy un nuevo usuario del MTS.
Si bien no entiendo mucho del simulador, si entiendo, y bastante el tema de los trenes. Debido a que soy un ex maquinista del ferrocarril Sarmiento.
Durante 13 años conduci trenes Fiat, locomotoras GM gr12w, g12, ga8, g22 y gt22.
por supuesto que mi experiencia le da al juego un toque especial, pero...
me encuentro con un muy mal inglés, y me surgen las dudas.
por ej: yo baje de esta pagina un monton de trenes y loc's pero solo las puedo hacer funcionar en explorar ruta. se puede hacer funcionar en alguna actividad?
bueno, por ahora no molesto mas.
un abrazo
José Luis

Bienvenido José Luis. En este foro te encontrarás personas con gran sabiduría en el MSTS y otros, entre los que me encuentro, con ganicas de sacrle todo el partido posible al simulador pero con nulos conocimientos de informática y, mucho menos, de inglés (al final tendré que ponerme a ello).
 Bienvenido José Luis. En este foro te encontrarás personas con gran sabiduría en el MSTS y otros, entre los que me encuentro, con ganicas de sacrle todo el partido posible al simulador pero con nulos conocimientos de informática y, mucho menos, de inglés (al final tendré que ponerme a ello).