trensim.comSimulación Ferroviaria

Add-on's me recomendais para MSTS*

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Gallego » Sab Ene 03, 2009 8:50 pm

¿Que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? A ese tipo de add'ons payware me refiero.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Add-on's me recomendais para MSTS*

Notapor factor » Sab Ene 03, 2009 9:01 pm

El mensaje que abría el hilo decía esto (importante la última línea):

Gallego escribió:Lo dicho, ¿Que add-ones me recomendais para MSTS?

Por cierto:

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVE jeje

*Excepciones: Berlin Subway y Berliner S-Bahn

El último dice esto:

Gallego escribió:¿Que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? A ese tipo de add'ons payware me refiero.

Aquí algo falla argumentalmente...

Pero vamos, ya hasta el moderador del Grupo Trensim (Javierfl en este caso) te ha contestado en un par de ocasiones...

Y por si fuera poco 445_cedeti se te ha ofrecido para lo que buscas... Y te ha pedido que contactes con él...

Ya no sé qué más quieres...

En fin, no hay peor entendedor que el que no quiere entender...
factor

Notapor ut440_236 » Mar Ene 06, 2009 12:23 am

¡Hola!

Relacionado a lo que busca Gallego:
Yo te recomiendo todos los Protrain, yo tengo algunos y son realmente buenos. También está el High Speed Trains, el Londres-Brighton, el Euro Loco Pack, los TGV de Clem Tillier, el Pacific Surfliner (con la ruta SanDiego-LosÁngeles) y alguno más que se me escapa.

De todas formas, los mejores desde mi punto de vista, son los Protrain, tanto como para MSTS como TRS.

Por cierto, lo que ha dicho el amigo Damontej, no le veo mucho sentido a lo que preguntaba Gallego... sinceramente :roll:

¡Un saludo!
Imagen
ut440_236

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 06, 2009 12:57 am

ut440_236 escribió:¡Hola!

Relacionado a lo que busca Gallego:
Yo te recomiendo todos los Protrain

http://www.aerosoft.com/cgi-local/re/ib ... 5078549120 :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor factor » Mar Ene 06, 2009 1:33 am

ut440_236 escribió:Por cierto, lo que ha dicho el amigo Damontej, no le veo mucho sentido a lo que preguntaba Gallego... sinceramente :roll:

El mensaje que abría el hilo decía esto (importante la última línea):

Gallego escribió:Lo dicho, ¿Que add-ones me recomendais para MSTS?

Por cierto:

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVE jeje

*Excepciones: Berlin Subway y Berliner S-Bahn

El último dice esto:

Gallego escribió:¿Que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? A ese tipo de add'ons payware me refiero.

¿Y a este cúmulo de contradicciones de Gallego sí le ves sentido... :wink: ? Pues nada, explícanoslas al resto... Quizás así podamos ayudarle...
factor

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 06, 2009 3:34 am

Factor veo que esa pregunta de Gallego no le has acabo de entender el concepto. Escrito de otra manera vendría a ser:

¿Y acaso que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? Yo me refiero a add'ons payware como esos dos

Es lo que te comenté en el otro hilo, que mediante la escritura cuesta a veces entender completamente lo que quiere expresar alguien :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 06, 2009 4:20 am

Francisco Javier escribió:...mediante la escritura cuesta a veces entender completamente lo que quiere expresar alguien :wink:

Sobre todo ante una paupérrima redacción, sin hilación ni coherencia. En fin, es lo que hay en la actualidad; otros tiempos, mejores tiempos :roll:

Saludos del buen español 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor damontej » Mar Ene 06, 2009 5:00 am

Francisco Javier escribió:Factor veo que esa pregunta de Gallego no le has acabo de entender el concepto. Escrito de otra manera vendría a ser:

¿Y acaso que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? Yo me refiero a add'ons payware como esos dos

Es lo que te comenté en el otro hilo, que mediante la escritura cuesta a veces entender completamente lo que quiere expresar alguien :wink:

Yo creo que el error está en nosotros, presuponiendo alegremente que este tipo de persona sabe lo que quiere, lo cual es simplemente una falacia de nuestra parte... :roll:
En definitiva, reconocer el error es el comienzo de la solución...
POR EL AMOR DE DIOSSS!!! Yo que pensaba que una visita de mi suegra era motivo suficiente para tragarme medio frasco de Hepatalgina...
Saludos hastiados (parafraseando el saludo ocurrente de mi amigo Iván)
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Gallego » Mar Ene 06, 2009 10:58 am

Moderadores cierren el hilo, por favor. :(
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor sanvibrother » Mar Ene 06, 2009 12:14 pm

Hola, buenos días:

Después de tres páginas de debate sobre si este hilo tiene o no algún interés, y más haciendo referencia al planteamiento de la cuestión, permítaseme decir que en cuestión de addons, el tema adquiere un caracter muy personal de cada uno de acuerdo con nuestros propios gustos.

Entiendo que se haga difícil hacer recomendaciones, ya que en materia freeware (gratis), darle una mayor consideración a unos que a otros puede suponer un revés para los autores que han dedicado su tiempo y esfuerzo en poner a disposición del usuario un material por el cual no se cobra ni un céntimo.

Entiendo que debiera existir un concepto de consideración antes de (aunque sea inconscientemente) poner en evidencia a los que se prestan a recomendar, ya que no siempre como por no decir nunca vamos a ponernos de acuerdo, y ahí puede valer lo de "contra gustos no hay nada escrito", y la mayoría de las veces comporta un NC como una catedral de grande.

En cuando a los addons de pago, vuelvo a insistir, depende de los gustos de cada uno y de lo que se esté dispuesto a pagar.

No obstante si "buscamos" (y entrecomillo la palabra, pues parece maldita), por ejemlo en google "Msts addons free", me salen unos 46100 referencias a este concepto, eso sin tener en cuenta escribirlo no sólo en inglés. Si buscamos "Msts addons payware", por ejemplo, me salen 8318 referencias sin contar los dos enlaces que hay directos a este hilo, naturalmente sin cambiar de idioma.

Además, no creo que haya que ir tan lejos; en esta casa tenemos un material de muy buena calidad y no es de pago, tenemos un muy buena sección de Panorama Internacional, que desde luego no nos la acabamos, ¿qué más queremos?...

Visto lo visto y al punto que ha llegado este hilo, me pregunto que para pedir el cierre del mismo, quizás hubiese sido mejor no empezarlo...

Feliz día de reyes a todos.
sanvibrother

Notapor factor » Mar Ene 06, 2009 1:40 pm

Francisco Javier escribió:Factor veo que esa pregunta de Gallego no le has acabo de entender el concepto. Escrito de otra manera vendría a ser:

Sí, sobre todo a quien no sabe expresarse y/o escribir... :wink:

O quien no tiene las ideas claras... O no quiere ser claro... (y, aun a riesgo de equivocarme, personalmente es por esta última hipótesis por la que me decanto en este caso concreto) :wink:

Así que totalmente de acuerdo con el último mensaje de Cayamito Express.

Gallego escribió:Moderadores cierren el hilo, por favor. :(

También estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta del creador de este hilo. Creo que es lo más coherente que ha escrito desde su apertura...

Máxime, cuando al creador del mismo parecen no interesarle las respuestas (propuestas) que se le han ido dando (enlaces incluidos) ni ha atendido las prudentes llamadas de atención por parte del moderador.

Saludos.
Última edición por factor el Mar Ene 06, 2009 2:42 pm, editado 3 veces en total
factor

Notapor Guardatren » Mar Ene 06, 2009 1:46 pm

Reportando Troll :wink:
Guardatren

Notapor Grupo TrenSim » Mar Ene 06, 2009 8:13 pm

Gallego escribió:Moderadores cierren el hilo, por favor. :(
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Anterior

Volver a MSTS