trensim.comSimulación Ferroviaria

pupitre del traindriver

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Lun Ene 16, 2006 11:21 pm

A mi me tardó una semana escasa. Creo que debieras ponerte en contacto con ellos a ver que ha podido pasar.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor guillemago » Mar Ene 17, 2006 12:35 pm

A quien se lo digo? A la que me mandó 1 mensaje por correo electronico o a 1 direccion que me aparezca en la página?

Muchas grcias! :D
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor javierfl » Mar Ene 17, 2006 9:12 pm

Como mandar correos es muy fácil y te vale el mismo correo para todas las direcciones que quieras, te sugiero que lo hagas a las dos, y a más si las encuentras.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

pupitre del traindriver

Notapor manuel casas » Mar Ene 17, 2006 10:20 pm

:D :D Hola amigos ,para los que tengais este aparatajo podriais explicar como hos va en la conduccion y si hay alguna ventaja con el ordenador.y que caracteristicas tiene que tener el ordenador para que funcione el pupitre.gracias.
8) MANUEL CASAS.
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor guillemago » Mar Feb 07, 2006 4:43 pm

wa...por fin me llego el rraildriver.

aora el caso es que no me funciona no se por que....lo seguire intentando....

lo mas raro es que si controlo con el teclado veo la velocidad en el indicador del raildriver.
si me podeis ayudar...

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor utrillas » Mar Feb 07, 2006 9:23 pm

Hola guillemago.

Me permito sugerirte que sigas los pasos para instalar nuevamente el programa del Raildriver:
1-Instalar el software. El adecuado para MTS.
2-conectar el cable al puerto usb. Comprobar que reconoce adecuadamente el dispositivo.
3-Abrir el programa y calibrar adecuadamente todos los dispositivos.
4-Utilizar la configuración adecuada del tipo de locomotora que vas a utilizar.
5- Lanzar Mts pulsando play.

Espero que te ayuden a solucionar los problemas y que disfrutes conduciendo trenes.

Si tienes alguna duda sigue preguntando.

Un saludo
utrillas

Notapor javierfl » Mar Feb 07, 2006 9:39 pm

A Manuel Casa le recomiendo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=19675#19675 en este mismo hilo. Como resumen, diré que usar el Raildriver mejora muchísimo la conducción, la hace más divertida y realista, quizás más en Trainz que en MSTS por las razones que apunto pero mejora en cualquier caso.

A guillemago, ha de instalar los drivers para el Raildriver que están en el CD que viene con el aparato y mejor los driver actualizados que hay en http://www.raildriver.com/rdsupport/techdown.php en concreto http://www.raildriver.com/download/Rail ... dsetup.exe

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor guillemago » Mar Feb 07, 2006 10:11 pm

Ya está.

Me faltaba un driver, que no instalara.

Muchas gracias a los 2 :D

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor Nelo » Jue Feb 23, 2006 3:59 pm

Hola!

Acabo de recibir mi raildriver y tengo el mismo problema que guillemago, me he bajado el driver actualizado que decia Javierfl, pero la instalación se queda al 30% y luego me da un mensaje de error, concretamente: "install has detected a timeout with driver loading. Ensure the hardware wizard has completed before rebooting the computer" A ver sialguien me puede echar un cable, gracias por anticipado.

Saludos a todos!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor Nelo » Vie Feb 24, 2006 12:51 pm

Hola!

Ya he conseguido instalarlo, ahora bien, alguien podria explicarme como hacerlo funcionar correctamente con el material español? ya he conseguido que mas o menos funcione pero el trottle va un poco loco.

Saludos a todos!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor guillemago » Vie Feb 24, 2006 1:50 pm

A mi lo que va un poco loco es el freno de la locomotora, pero no se por qué.

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor Nelo » Vie Feb 24, 2006 2:06 pm

Hola!

Continuo haciendo pruebas, como ya he dicho en las electricas el acelerador va loco, en cambio en las diesel lo que me da problemas es el freno, que no llega a quedarse completamente liberado y me resta algo de velocidad.

Saludos
M. Garcia
Nelo

Notapor guillemago » Vie Feb 24, 2006 2:32 pm

Yo para que el throtel me fuera como quiero, al calibrarlo lo "engañe" puse el 0% un poco mas lejos de lo que deberia (mas atras) pero con el freno si que no encuentro la solucion. :?

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor vipolo » Vie Feb 24, 2006 3:26 pm

Hay una página portuguesa, cpvirtual o algo así ya hace tiempo que la ví en la que ellos para algunos modelos portugueses han creado unos archivos eng o parecido para que el pupitre funcione correctamente con el modelo en concreto.Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, pero no lo sé, lo que sé es que todos andamos igual.
Vipolo.
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor carlikis » Vie Feb 24, 2006 3:48 pm

Hola, a mi me pasa también, hay algunos modelos de trenes/locomotoras que no funcionan correctamente con el Raildriver (por ej, todas las 269/289, las UT440...).

El problema está en que hay que modificar los archivos .eng. En la página web de raildriver hay algunos archivos .eng modificados muy buenos para algunos tipos de trenes ( por ejemplo para hacer que funcione el combobrake y otros más : http://www.raildriver.com/rdfree/msts.php

Para poder conducir las 269 y otros me bajé unos archivos que hay aquí : http://www.raildriver.com/rdfree/toolkit.php, donde explica la parte del archivo eng que hay que modificar (en los documentos de word viene subrayado en azul), lo copio y lo pego en el archivo eng que me interese.

No se si será lo correcto, o si se pierde realismo de conducción, supongo que si, pero por lo menos me va (soy incapaz de utilizar el MSTS sin el Raildriver, no se, no es lo mismo sin él...)

De todos modos me lleva rondando por la cabeza el hacer unos archivos eng compatibles para cada tipo de loco/tren donde tenga problemas con el raildriver, y si es posible ponerlos a disposicion de todos, pero la verdad, no tengo mucho tiempo para ponerme a ello.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
carlikis

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS