Moderador: Moderadores
Gallego escribió:(j**er que tios) Para eso esta este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14955
Y a lo que estamos señores, a lo que estamos.
Francisco Javier escribió:Pues lo mismo, poner en Google "Add'ons payware MSTS"
Gallego escribió:Oye cuidadin, que no soy un pirata. Solo digo que me digais cual add-on payware os gusta, ya que se acerca mi cumpleaños .
Gallego escribió:Oye cuidadin, que no soy un pirata. Solo digo que me digais cual add-on payware os gusta, ya que se acerca mi cumpleaños .
Y si no os lo creeis pongo una foto para que veais que todo lo que tengo es original.
Antonio escribió:La Aranjuez ...en serio, ¿piensas que alguno de por estos lares tiene alguna dsecarga payware teniendo maravillas free? Venga, que el 28 de diciembre pasó el domingo pasado ....
Gallego escribió:Me gustaria que me recomendarais alguno que tuvierais vosotros que yo no tenga, PORFAVOR .
Antonio escribió:
La Aranjuez ...en serio, ¿piensas que alguno de por estos lares tiene alguna dsecarga payware teniendo maravillas free? Venga, que el 28 de diciembre pasó el domingo pasado ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados