trensim.comSimulación Ferroviaria

Add-on's me recomendais para MSTS*

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Gallego » Vie Ene 02, 2009 10:24 am

(j**er que tios) Para eso esta este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14955
Y a lo que estamos señores, a lo que estamos.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor javierfl » Vie Ene 02, 2009 4:39 pm

A ver, para evitar líos, evitemos moderar lo que ya está moderado. Para esto se ha creado la herramienta que se detalla en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 683#122683

Reportar al Moderador

Se ha instalado una nueva herramienta en el foro para facilitar la laboriosa tarea de los moderadores. Esta nueva herramienta agrega un nuevo botón a cada mensaje publicado en este foro para reportar ese mensaje a los moderadores. Con esto se consigue eliminar de los mensajes los típicos comentarios de usuarios que sin quererlo o no actúan como moderadores, dejando la verdadera labor de moderación a quienes les corresponde.

¿Para qué sirve?
Su uso es bien sencillo. Cuando se observe que un determinado mensaje incumple alguna norma del foro, se pulsará ese botón existente en el mensaje en cuestión y a continuación, en la nueva ventana que aparece, escribimos unas palabras sobre lo que ha hecho que se reporte ese mensaje, palabras como "incumple la norma tal", "es hotlinking", "ofensivo", etc. El resto corresponde a los moderadores.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 02, 2009 4:49 pm

Gallego escribió:(j**er que tios) Para eso esta este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14955
Y a lo que estamos señores, a lo que estamos.

Iván ya te ha recomendado la sección de Panorama Internacional para buscar Add'ons en otras webs fuera de nuestro país. Y sino pues buscas en Google, que no es tan complicado poner en el buscador "Add'ons freeware MSTS" :roll:

Por cierto, las exigencias no son bienvenidas en TrenSim, al igual que los "paracuandos"
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Gallego » Vie Ene 02, 2009 11:34 pm

PAYWARE, lo he dejado bien clarito en el anterior mensaje. :evil: :evil:
Yo no he hecho ninguna exigencia ni he dicho ningun "¿para cuando?".

P.D.:Ah, y por cierto, gracias Javier, no sabia de la existencia de dicha herramienta
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Notapor Francisco Javier » Sab Ene 03, 2009 12:14 am

Pues lo mismo, poner en Google "Add'ons payware MSTS"
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Gallego » Sab Ene 03, 2009 11:36 am

Me gustaria que me recomendarais alguno que tuvierais vosotros que yo no tenga, PORFAVOR :evil: .
Gallego

Notapor victor490007cs » Sab Ene 03, 2009 12:40 pm

Francisco Javier escribió:Pues lo mismo, poner en Google "Add'ons payware MSTS"

Javi, que no se entera aún. Creo que deberias ponérselo en mayúsculas porque sigue insistiendo :roll:

Feliz año nuevo.

Ssíctor
Imagen
victor490007cs

Notapor factor » Sab Ene 03, 2009 1:20 pm

Son francamente curiosas las enrevesadas argucias que se desarrollan para, de forma elegante y subrepticiamente, ser insistente, persistente y recurrente a la hora de pedir "recomendaciones"... Y curiosamente sobre add'ons exclusivamente de pago... Pero no pensemos mal, será casualidad... Lo que ocurre es que ahora se me viene a la mente una frase Groucho Marx que decía qué casual que casualmente ocurran tantas casualidades...
Última edición por factor el Sab Ene 03, 2009 4:29 pm, editado 4 veces en total
factor

Notapor Gallego » Sab Ene 03, 2009 1:30 pm

Oye cuidadin, que no soy un pirata. Solo digo que me digais cual add-on payware os gusta, ya que se acerca mi cumpleaños :D .
Y si no os lo creeis pongo una foto para que veais que todo lo que tengo es original.
Última edición por Gallego el Sab Ene 03, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total
Gallego

Notapor factor » Sab Ene 03, 2009 1:41 pm

Gallego escribió:Oye cuidadin, que no soy un pirata. Solo digo que me digais cual add-on payware os gusta, ya que se acerca mi cumpleaños :D .

Por eso mismo he dicho que no pensemos mal... En cualquier caso, Francisco Javier (y más gente) te han hecho una propuesta remitiéndote al Google...Y creo que ya varias veces...

Entre otras cosas porque sin saber que add'ons de pago tienes y cuáles no, no se te pueden hacer recomendaciones... Y por otra, porque los gustos son muy personales...

Vamos, sentido común, vaya... :wink:

Saludos.
factor

Notapor Antonio » Sab Ene 03, 2009 1:58 pm

Gallego escribió:Oye cuidadin, que no soy un pirata. Solo digo que me digais cual add-on payware os gusta, ya que se acerca mi cumpleaños :D .
Y si no os lo creeis pongo una foto para que veais que todo lo que tengo es original.

La Aranjuez :roll: :roll: :roll: ...en serio, ¿piensas que alguno de por estos lares tiene alguna dsecarga payware teniendo maravillas free? Venga, que el 28 de diciembre pasó el domingo pasado :)....
Línea clausurada.
Antonio

Notapor factor » Sab Ene 03, 2009 2:03 pm

Antonio escribió:La Aranjuez :roll: :roll: :roll: ...en serio, ¿piensas que alguno de por estos lares tiene alguna dsecarga payware teniendo maravillas free? Venga, que el 28 de diciembre pasó el domingo pasado :)....

Jajajajajajajajajajajajajaja... Muy bueno, Antonio.

Y encima totalmente coherente la respuesta.
Última edición por factor el Sab Ene 03, 2009 7:07 pm, editado 3 veces en total
factor

Notapor javierfl » Sab Ene 03, 2009 3:49 pm

Gallego escribió:Me gustaria que me recomendarais alguno que tuvierais vosotros que yo no tenga, PORFAVOR :evil: .

Bueno, ya has solicitado lo que quieres varias veces y se han dado varias respuestas razonables, y si alguien tiene otra ya la dará, con lo que lo mejor probablemente es no seguir insistiendo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 445_cedeti » Sab Ene 03, 2009 4:12 pm

Gallego, ponte en contacto conmigo.
445_cedeti

Notapor finidin » Sab Ene 03, 2009 6:06 pm

Antonio escribió:
La Aranjuez :roll: :roll: :roll: ...en serio, ¿piensas que alguno de por estos lares tiene alguna dsecarga payware teniendo maravillas free? Venga, que el 28 de diciembre pasó el domingo pasado :)....

Totalmente de acuerdo con lo dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS