trensim.comSimulación Ferroviaria

"Novatos del Foro"Lo que no debo hacer

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Sab Jul 26, 2008 9:55 pm

Sí, y es que esto ya pudre.
Ahora la nueva moda es j...r por MP,
dadas las protestas que esto generó en los posts.

A mi ya me pidieron una traducción del Gmax, los trenes que no son míos, la ruta del San Martín,
Otro me contó que estaba haciendo la ruta Pergamino Retiro y me pedía algunas cosas, pero cuando fui a contestarle, el perfil No existe :?:
Y ni hablar de los que se loggean con varios nicks distintos :o o usuarios multicuenta o perfiles falsos.
Al final uno no sabe más quién es quién. No dan ganas de hacer más nada, sino mandarse a mudar :x

Pedidos imperativos, Puteadas,

Creo que entraron con la actitud equivocada.
Porque además de todo lo que reciben y descargan gratis, y todo lo que podrían aprender (antes de poder aportar), creo que es Muy Mala Costumbre entrar a un nuevo lugar, con prepotencia y pretenciones.
Creo que en ningún lugar uno puede ser recién llegado y decir ¡Quiero tal cosa! y pelear o insultar ante una negativa o si algo no hay... :evil:
Guardatren

Notapor marcelorobredo » Dom Jul 27, 2008 4:45 am

Guardatren escribió:Al final uno no sabe más quién es quién. No dan ganas de hacer más nada, sino mandarse a mudar
[-X [-X [-X [-X [-X

Lo peor que podes hacer es eso, Yo te recomiendo contestar con ironias o cobrales por lo que te pidan, siempre que sea tuyo claro :D

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor Guardatren » Lun Jul 28, 2008 4:40 pm

Marcelo:

El muchacho te lo pidió y no se lo diste....
Lo menos que tienes que hacer es cargarle todas las rutas y material argentino en en DVD, llevárselo a la casa, instalárselo, y si le falta algo que exista y no lo tengas, te pegan una patada y a la calle :twisted:

Si no puedes contra ellos, úneteles :twisted: :twisted:

Me parece que voy a hacer eso: dejo de postear trabajos, cambio de nombre y empiezo a jorobar con animaladas como hacen estos marranos, al final, creo que es más divertido, en vez de amargarnos.....

En este foro, (y en otros), hay muchísimo material para descargar.
De material argentino ya hay mucho;
Aunque claro, aún no está Todo.
Por lo cual les sugiero disfrutar de todo lo que está,
En vez de quejarse por lo que aun no está.
Porque dentro de lo que ya hay de allí y del mundo,
Ya hay de todo para combinar.
Y no tiene porqué ser todo tan real.
Se puede combinar la fantasía con la realidad,
Mezclando a gusto lo que hay, con lo que hubo o nunca habrá.
Se puede hacer correr un TGV hasta Mar del Plata,
Se puede conducir una chancha FIAT por la Kuru-Bukuru o la Palma-Soler.
Unos Toshiba por la Hihatsu Line (se pueden correr eléctricos en líneas no electrificadas) Once-Moreno con máquina a vapor, etc….
Unos RENFE de Ezeiza a Constitución.
Hay tantas rutas del mundo para explorar….
Hay trenes bala, trenes antiguos tipo Far West, de todo para elegir.
No, para ellos tiene que ser sólo lo que ellos conocen y ven.
Os recomiendo como fantasía, que está muy buena,
La ruta “Sea View 5”.

Lo que sucede es que algunos pocos argentinos novatos,
(no digo todos, porque muchos entran y ya se comportan correctamente), pretenden que todo el parque argentino, que existe sobre el suelo, ya tiene que estar en la simulación; y si no está, es para tirar la bronca porque tendría que estar.
Además, las nuevas reglas de juego (arrastradas por viejas creencias de lo que debería ser), ya imponen que todo se tiene que repartir, o sea que nadie puede tener en su PC algo que el otro no tenga. Entonces, si muestras un nuevo tren, ya se lo tienes que pasar a él. Si acaso te niegas porque es un Beta o add-on de terceros, o les recuerdas el reglamento, entonces ahí ya viene la puteada (Sos un garca, un HDP, etc).
Y esos personajes son muy pocos, pero de intensa actividad y persistencia, pero como a cada rato cambian de identidad, y dialogan consigo mismo, y nos confunden a todos, entonces parece como un clamor popular, como que todos quieren tal cosa….fulanito lo tiene que hacer.

Eso es ser Angurriento.
Y así no da gusto.
Esto es un hobby, y como tal, tiene que ser para que cada cual lo juegue a su modo, y en libertad.
No que te estén dictando lo que tienes que hacer, porque sino ardió Troya.

Y no se trata de que es porque “es nuevo”, sino por una actitud política, ya que por el contrario, son muchos los usuarios nuevos que entran y se comportan como la gente, y enseguida ya están tratando de moldear una ruta determinada que les gusta, o un modelo favorito, y si lo logran bien al menos lo intentan. Y con ellos sí es un gusto intercambiar material y experiencias.

Lo que el novato puede hacer de positivo, es mucho:
Comenzar a aprender. Y no sólo a conducir, sino a hacer sus propias actividades, ya eso da para mucho. Formar sus propios convoyes combinando a gusto sus vagones y locomotoras. Aprender a repintar, y disfrutar de ello.
Otros pueden intentar modelar una simple casita, o autito para colocar en su ruta.
Empezar a poner las primeras vías, unos pocos tramos adjuntos.
Disfrutar del material argentino que ya hay, que hay mucho para disfrutar; y No estar pidiendo más, de lo que aún no hay, y los demás no tienen tiempo de hacer.

Hay muchos tutoriales aquí en el foro y en otros también.
Pero siguen haciendo caso omiso y exigiendo que se lo hagan.
Seguro que cuando lo reciban servido en bandeja, ni lo van a probar.
¿No están los Puma? ¡y bueno, que recorran la ruta con los Toshiba de TBA!
O empiecen a tratar de hacerlo, alguien los va a ayudar.
Pero te dicen: “¡Ah, No, yo no tengo paciencia con el editor!”

¿Cuánto tiempo pierden en cambiarse de nick, crear cuentas nuevas, mandar MP falsos, engañar a los autores para currarles un modelo, inducir que fulanito les haga lo que a ellos les venga en gana, etc, etc?
¿Porqué no usan ese tiempo para aprender o crear?

Ya me tienen cansado con eso de que me traten de Amarrete.
Al final ¿Quién es el egoísta?
¿El autor que niega una copia o un repintado de su modelo?
¿O el que arrebata y lo quiere todo de arriba?
Porque también están los otros (dentro de la misma categoría Trolls):
Los que te manguean un modelo y enseguida lo publican como propio,
O se lo pasan a todo el mundo
(¡”Miren, yo se los doy, yo se los traje”!)
O los que venden trabajos ajenos.
Ya hubo varios casos, donde publicaron Betas ajenos, o links a los mismos.
O lo cuelgan en el Emule.
Y esa es la piolada.
Y la excusa es que “todos tenemos derecho a jugarla”…
Y chau, se acabaron todos los derechos del autor.
Por eso como dijo aquí otro colega, en previo post,
Ahora ya no posteo más captura de nada,
Porque ahí ya están los depredadores que no nos dejan terminar.
Quizás se mueren de ganas de publicar algo para quedar bien. Pero no lo van a hacer ni se van a esforzar. La viveza criolla les viene mejor: “Mejor currárselo a otro que trabaje por mí” (como dicen ellos, “que laburen los giles”)
Está lleno de vivos que viven a costillas de los demás, y son muy hábiles para erigirse en Jefes, incluso recién llegados.
Ni siquiera preguntan ¿cómo se hace tal cosa?

Ya lo dijo Jesús, si tu hermano está hambriento dale un pescado; si te pide dos, enséñale a pescar.

Al final, si ellos quieren imponer sus propias reglas, mejor que armen su propio foro con sus reglas colectivistas, y van a ver que al poco tiempo no queda nadie haciendo nada., y todos preguntando ¿porqué no hay más?
Es el viejo cuento del “Lo tuyo es mío y lo mío es mío”.
No aportan ni un durmiente (ellos no tienen, ellos no saben)
Pero todo lo nuestro se lo Tenemos que dar. (Sino somos tacaños, oligarcas, etc)

Productores versus Recolectores:
Oh casualidad, son siempre los mismos:
Depende del carácter de la persona, y su ideología,
Están los que se pasan haciendo y aportando,
Y están los otros, que se llenan la boca hablando de producción, e irónicamente son los que menos producen, sino que protestan, reclaman, arrebatan, incendian.
Cuyo máximo esfuerzo es engañar y birlar un trabajo, por el cual sí lo reparten a diestra y siniestra a cambio de un liderazgo.
Y la verdad es que los que arrebatan no son nunca seres felices. Son angurrientos, insaciables, no basta que obtengan todo gratis, ni lo van a probar, ya estarán pretendiendo lo que aun no existe, sólo por el placer de pedir. No se conformarán, ni dejarán a otros tranquilos; propagan malestar y pesadumbre.
(Aunque el tema se aplica a la mentalidad humana en la tierra, no debo apartarme de la vía, por lo cual sigo tratando del foro…..)

Como ya rebotaron bastante armando lío en los tópicos, ahora viene la represalia por MP. Eso es producto de tantos posts diciendo…” si tienes algun problema con él, dícelo por MP” – Bueno, ahí están las consecuencias, porque la gran mayoría de mensajes basura, muchos son inciertos y no se sabe realmente quién es quién, sobretodo si no conocemos al remitente. Muchos de esos mensajes son engañosos, otros son intimidatorios, otros son utópicos. Y claro, los demás no se enteran del contenido o la actitud, pero es lo suficiente para que nos amarguen la vida. Uno se termina alejando del foro, porque no los soporta, y no se puede seguir perdiendo tiempo con tanta complicación. Al final, uno para ver si estamos usando un método adecuado de montar una pieza o armar un modelo, o cómo se configura tal cosa, traemos el tema al foro, obtenemos escasa respuesta, no les interesa, se fastidian, y una lluvia de paracuándos, pedidos, reproches, broncas, e insultos.
Se podría hacer un glosario de preguntas imbéciles:
 ¿De donde me puedo descargar el XXX?
 ¿Porqué no está terminado?
 ¿Cuándo va a estar?
 ¿Quién lo tiene?
 ¿Me lo podrían pasar?
 ¿Me pueden decir dónde puedo encontrar tal cosa???
 ¿Cuándo la vas a publicar?
 ¿Lo vas a extender hasta LLL?
 ¿Porqué no está listo para la descarga?

Y otros más excéntricos:
 Ayer te pedí tal cosa. ¿Me las vas a dar o no me la vas a dar?
 ¿Me podrías traducir el Gmax?
 Me bajé un simulador ¿Me podés pasar el crack?

A la menor pérdida de paciencia ya se armó la rosca.

Y no pasa tanto por ser nuevo en el foro, sino del tipo de persona:
Ese mismo que hoy entra con las mismas preguntas,
Dentro de 3 años sigue en el mismo tren, y no aporta nada.
Es más, ni siquiera usará el mismo nombre, por lo cual seguirá siendo “Troll” con diferente nick, tipo “novato”, con el cual ya hemos peleado otras veces.

En cambio hay nuevos usuarios que se dedican bien al hobby, son educados y respetan, los cuales siguen con el mismo nombre que no precisan disfrazar.

Otra cosa hinchapelotas es con el idioma:
(Y no sólo que el castellano lo usan mal)
Algunos piden a otros, que les armen una traducción:
Por ejemplo, del Gmax.
Que yo sepa, no hay traducción del Gmax. (Talvez la haya, no sé)
Pero en vez de estar sufriendo y molestando por una traducción, ¿no es más útil aprender inglés? (o el idioma que sea y les guste).
¿Cómo te armo una traducción del Gmax?
¿Quieres que te traduzca todo el manual?¿O el código fuente del programa)

Es que en un foro estamos para ayudarnos a disfrutar del hobby, y aprender.
No para hinchar con eso de “¡Ché!¡Háganlo!” (como hablan los de la capital).

La verdad, ya estoy harto de este manipuleo, y sobre todo por gente que ni siquiera conozco, y pienso que estoy demás acá porque los que obstruyen las reglas son más fuertes. No tiene sentido quedarse acá a soportar más carroña.
Guardatren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 28, 2008 5:07 pm

AMENNNNNNNNNNNNNNNNN [-o< :maestro:

Comparto el mismo criterio de Eduardo, aunque debo de sincerar que soy más bien un aprendiz de todos ustedes, los grandes maestros, pero sí la vida me ha enseñado algo, y eso es respetar el espacio del otro :chin:

Saludos contundentes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor marcelorobredo » Mié Jul 30, 2008 3:18 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te juro que me impresiona como te explayas con los temas jejejej, ya podes escribir un libro:D

Guardatren escribió:... cambio de nombre y empiezo a jorobar con animaladas como hacen estos marranos

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X NOOO ofendas a los animales porfa... No tienen punto de comparación con el hombre y menos con los inútiles que exigen.

Yo propongo ponerles un calificativos, NOVATOS o TROLL debajo de los NICK. O algo más polémico pero me parce más útil, ¿se acuerdan cuando teníamos las estrellitas? bueno algo parecido que a los que colaboran en algo con los simuladores se les de un punto, algo que sirva realmente, eso me parece que incentivaría bastante a los que no hacen nada ya que seguramente se quieren destacar :roll:

Bue o de última contestarles con Sarcasmos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
marcelorobredo

Notapor Shadow » Mié Jul 30, 2008 5:48 pm

Guardatren escribió:Se podría hacer un glosario de preguntas imbéciles:
 ¿De donde me puedo descargar el XXX?
 ¿Porqué no está terminado?
 ¿Cuándo va a estar?
 ¿Quién lo tiene?
 ¿Me lo podrían pasar?
 ¿Me pueden decir dónde puedo encontrar tal cosa???
 ¿Cuándo la vas a publicar?
 ¿Lo vas a extender hasta LLL?
 ¿Porqué no está listo para la descarga?

Y otros más excéntricos:
 Ayer te pedí tal cosa. ¿Me las vas a dar o no me la vas a dar?
 ¿Me podrías traducir el Gmax?
 Me bajé un simulador ¿Me podés pasar el crack?

laverdad algunos se zarpan j...r por MP.... pero en realidad ...este hilo tiene poco sentido.

discute la "vieja escuela" y los respetuosos .... y los individuos en cuestion ni van a leer este hilo XD

pero te practicamente lo aseguro a un 99% :P

capas q alguno lo lee pero por error

en los pedidos que hacen o la forma de escribir q tienen te das cuenta facilmente q :

1) son niños q no superan los 18 años ( o su mentalidad por lo menos )

2) cumplen la regla del "le das la mano y agarran hasta el codo"

3) les importa poco y nada aportar o crear cosas ya q para ellos es solo un juego. y no un hobby o pasion ferroviaria como la q tiene muchos integrantes de esta comunidad

marcelorobredo escribió:
Yo propongo ponerles un calificativos, NOVATOS o TROLL debajo de los NICK. O algo más polémico pero me parce más útil, ¿se acuerdan cuando teníamos las estrellitas? bueno algo parecido que a los que colaboran en algo con los simuladores se les de un punto, algo que sirva realmente, eso me parece que incentivaría bastante a los que no hacen nada ya que seguramente se quieren destacar

esos sistemas de puntuacion y "apodos" los usan muchosen los foros en los q se realizan grandes aportes... estaria buena la idea que hagan una implementaciond e "rangos por puntaje" ....

en esos lugares no se da solo por los aportes "materiales" (lease subida de archivos / o hallasgo de links importantes ) como tambien por los aportes "intelectuales" ( ideas / respuestas utiles / tutoriales / etc )

por desgracia en esta comunidad se encuentran muchos trolls.. o como yo les digo "parasitos" q no hacen mas de colgarse de la espalda de un anfitrion para tomar credito y luego decir "yo lo hize"

se podria hacer un "status Q" entre la fecha de inicio y cantidad de aportes ( posteos utiles ..osea ...no cuentan respuestas propias en hilos creados por uno ) como para q todos sepan a simplevista con quien hablan :P

pero a la ves... es una tareita importante para los moderadores... q ya suficiente tienen con los "Conventillos" q se arman de vesen cuando ( mas q nada cuando los niñatos estan de vacaciones no?)
Shadow

Notapor up6145 » Mié Jul 30, 2008 6:06 pm

Eduardo:
No creo que sea la muerte de nadie, entiendo que debe ser muy molesto para ustedes que les pidan millones de cosas y por lo menos no dan ni las gracias y ni aportan, aunque sea un mìnimo dato, para realizar una ruta... Yo en particular estoy aprendiendo, de a poco porque el tiempo no me lo permite, a crear un tren, estoy intentando hacer una SD70MAC de la CSX pero no me sale ni una rueda, jeje!! con los repintados voy joya, pero lo que no sè, voy preguntando por los distintos foros ¿como hacer para que me quede bien? ¿que les parece si agrego èsto? a modo de orientaciòn, pero como no va ni para atras lo q intento hacer, no expongo ninguna captura porque se rompe el monitor, jajaja!, pero ya me va a salir...esperemos!

No te olvides, en toda la "catarsis" que hiciste, que tambien estàn los que te hablan mal, no solo por pedir, me refiero a los que contestan mal y se expresan de mala manera, que los "viejos" foreros de èsta pagina, se le suman al mal educado... o sea, por ejemplo y en mi caso, una vuelta cuando recien arrancaba en èste foro, yo preguntè como tenìa que hacer para poder usar el pack EMD, por que en ningunlado decia que habia que tener los parches, el MSTSbin, etc. y a modo de complacido por la ayuda, se me ocurriò hacer un chiste, broma, humor... a lo que un individuo empezò a "forrearme" con ese chiste y ahì saltaron lo "viejos" (foreros, aclaro) a favor de èl, que incluso hoy por hoy sigue tratando mal a los "novatos" que preguntan por que no saben y quieren aprender...

Yo creo que esos son los verdaderos "males" que tiene este foro, en otros foros como el de train-sim.com, mapleleaftracks.com nunca contestan mal, ni prepotean, ni forrean a nadie, directamente te dicen "por polìticas del foro y de los miembros, no se hacen ese tipo de trabajos, todo està en el foro" y todos terminan contentos, no les io a dar nombres de los q tratan mal en este foro, pero vos sabes a quienes me refiero, eduardo!

Ojo, aclaro por las dudas, mi rèplica al mensaje de eduardo (guardatren) no es ir en contra de nadie, simplemente quiero recalcar que tods somos culpables d lo que pasa en e foro, yo agradezco enormemente a los que me ayudaron con los parches porque no comprendìa que era lo que pasaba que no podìa instalarlos,pero todos y me incluyo pusimos un granito de arena para que se arme èste "bardo"... Terminemoslà, muchachos, ya aburre el foro siempre con lo mismo, tratemos deencontrale una solucion pacìfica entre todos los que tenemos dos dedos de frente, para volver a la normaldad y seguir aportando lo minimo que se pueda para ayudar a los creadores de todos lo hilos y divertirnos un poco y hacer amigos, que siempre es bueno tener amigos

Saludos...

Sebastiàn (up6145)

P.D.1: pido disculpas si ofendì a alguien con èste mensaje abierto...!!!!!!
P.D.2: a los administradores, podrìan tratar de hacer algo para que èsta mala gente (los que piden por pedir, los que prepotean, los que agreden pr queno tienen otra cosa que hacer o porque le và mal en la vida) no estèn en èste foro? Muchas Gracias![/u]
Última edición por up6145 el Mié Jul 30, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total
up6145

Notapor up6145 » Mié Jul 30, 2008 6:11 pm

me comì un par de palabras, PERDON!!!!!
up6145

Notapor marcelorobredo » Mié Jul 30, 2008 6:18 pm

up6145 escribió:... Terminemoslà, muchachos, ya aburre el foro siempre con lo mismo

:roll: Te guste o no siempre pasara esto, es un mal de la sociedad como la delincuencia, hay que convivir (Yo en mí caso contesto con Ironías jejejeje)

up6145 escribió: a los administradores, podrìan tratar de hacer algo para que èsta mala gente (los que piden por pedir, los que prepotean, los que agreden pr queno tienen otra cosa que hacer o porque le và mal en la vida) no estèn en èste foro?

Ya lo hacen, los suspenden, pero crean una y otra cuenta, paciencia :roll:

Imagen
marcelorobredo

Notapor Shadow » Mié Jul 30, 2008 8:54 pm

up6145 escribió:me comì un par de palabras, PERDON!!!!!

para evitar los posteo sucesivos de una misma persona existe la opcion de "editar"

por lo general antes de darle enviar uno tiene q releer lo q puso para ver si se entiende/n el/los concepto/s q quizo explayar

en caso de postearlo ... y recien darnos cuentas de nuestros errores podemos arreglarlo aun ;)
Adjuntos
editar.JPG
editar.JPG (7.36 KiB) Visto 4891 veces
Shadow

Notapor up6145 » Mié Jul 30, 2008 9:26 pm

No se trata de ver quien escribe mejor que otros, se trata de aclarar los puntos en el tema del hilo y tratar de encontrarle una soluciòn, que obviamente vos no aportàs...vos fijàte!!!!
up6145

Notapor 252-071 » Mié Jul 30, 2008 9:43 pm

Shadow escribió:
laverdad algunos se zarpan j...r por MP.... pero en realidad ...este hilo tiene poco sentido.

Yo propongo el reporte de mp.Es decir,por cada troll que empiece a tocar las narices por MP,se le envia un reporte y los administradores tomarán las medidas oportunas

marcelorobredo escribió:
Yo propongo ponerles un calificativos, NOVATOS o TROLL debajo de los NICK. O algo más polémico pero me parce más útil, ¿se acuerdan cuando teníamos las estrellitas? bueno algo parecido que a los que colaboran en algo con los simuladores se les de un punto, algo que sirva realmente, eso me parece que incentivaría bastante a los que no hacen nada ya que seguramente se quieren destacar

Estoy de acuerdo en ello,pero es dificil controlar lo que aporta cada usuario

pero a la ves... es una tareita importante para los moderadores... q ya suficiente tienen con los "Conventillos" q se arman de vesen cuando ( mas q nada cuando los niñatos estan de vacaciones no?)

Esto ya es algo que no me gusta de este foro,que se generaliza demasiado porque algunos seamos jovenes,es cierto que el numero de trolles aumenta con las vacaciones,pero no todos los jovenes somos trolles(y ya se que hay cada uno que pregunta cada cosa...,a pesar de que tengan mensajes a porrones)

Y una solución efectiva para erradicar los trolles rápidamente es con otro sistema de reporte(no se en que consiste el sistema de trensim).Es decir,por cada reporte que se envia,perjudica a la cuenta del reportado y le empieza a ir el foro más lento,no pueda ver los avatares,no pueda descargar cosas,etc.A los X reportes(un nº de 5 reportes)el usuario pasa a estar semibaneado y le ocurre lo que he expuesto anteriormente.Así cuando un administrador se pase por aqui,lo banea completamente (incluida la IP) y asunto zanjado.

Eso si,si el reporte es injustificado,ese reporte será añadido al reportador y llenará la cuenta de reportes hasta que llegue al máximo.

Este sistema lo usan en foros con muchisimos usuarios,o que hayan pocos moderadores que se puedan pasar,lo que hace que en en ciertas ocasiones(en el foro con más registros de España)el reporte sea algo que se usa a diario por la cantidad de Trolles que entran y se use tambien porque si.

Lo malo viene cuando el baneado tienen IP dinámica,entonces erradicarlo es practicamente imposible,y me se de uno que expulsaron,un tal yak112 que se pasa de vez en cuando por aquí(tiene IP dinámica) para ver que hay y para ponernos a parir en Ib....(y no sigo)

up6145 escribió:No se trata de ver quien escribe mejor que otros, se trata de aclarar los puntos en el tema del hilo y tratar de encontrarle una soluciòn, que obviamente vos no aportàs...vos fijàte!!!!

Fijate tu tambien,tú no estás aportando ahora mismo,shadow te ha puesto una explicación para que veas como se edita pero solo te has dedicado a decir que no ha aportado nada

Saludos
252-071

Notapor javierfl » Jue Jul 31, 2008 3:11 pm

Creo que gran parte de los problemas respecto de los MP, o sobre otras actuaciones que se consideren molestas, que se mencionan en este ya largo hilo se solucionarían con la opción de "reportar al moderador" que posee el foro.

Creo que sería mucho más útil que escribiendolo aquí.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Jue Jul 31, 2008 9:11 pm

javierfl escribió:Creo que sería mucho más útil que escribiendolo aquí.

Javier buenas: En mi caso particular, lo hice si queres llamarlo así "Catarsis" o mejor no lo puteo y lo hago evidente para que no cometa el u otros el mismo error, me parece que funciono, porque no escribió más :D

Yo creo que, por lo menos en mí caso exponer la próxima con NOMBRE o NICK y el texto a un TROLL, para que nadie se gaste en contestarles la próxima si es que la hay.

Si creen que este hilo ya cumplio o informo de su función, lo cierran ustedes o yo que lo abrí, nose a mi modo de ver la cosas me parce algo útil para los novatos que tienen buenas intenciones.

Imagen
marcelorobredo

Notapor Gallego » Vie Sep 05, 2008 9:50 am

Como decis, con esto escribiamos un libro. Jajaja.
¨Las normas y lo que no debo hacer en Trensim.com¨
Adjuntos
Normas de trensim.JPG
Normas de trensim.JPG (32.61 KiB) Visto 4302 veces
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS