Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:...como tampoco se puede pasar de un tipo de locomotora a otro (vapor a diesel, etc, etc, etc), por más que éstas estén acopladas, sin experimentar problemas.
Alvaro F escribió:Hola, pero en la actividad de alcazar a linares hay que cambiar de de la 334 a la 252
PuntilloWonsik escribió:Sí, pero en la actividad Tren Histórico a Chascomús, su propio autor, el buen Damonte, comentó tener problemas con la vaporosa que agarraba luego de la diesel, encontrando como solución, el guardar y volver a cargar la actividad luego de abandonada la diesel.
Todos los que recorrimos esa actividad tuvimos notables problemas, principalmente, con el agua, sin mal no recuerdo. Jorge sabrá corregirme.
damontej escribió:Es tal como dice Puntillo: aparentemente debe ocurrir que algunos parámetros de locomotoras diesel no son compatibles con el estado inicial de las vaporeras, lo que genera desabastecimiento de agual (al menos eso) y a poco de andar la vaporosa que queda.
Esto ha sido solucionado guardando la actividad al momento siguiente del acoplamiento y cambio de locomotora, para salir de la actividad y volverla a abrir enseguida (o al día o semana siguiente, bah).
En cuanto al tema que menciona FERNY, es otro asunto.
Si el servicio del jugador definido en la actividad comienza con el tren en movimiento, estas condiciones cinemáticas se aplican cada vez que hagamos un cambio de cabina (y obviamente de sentido de circulación) así como cambios de locomotora en las condiciones explicadas por ustedes.
A esto, no sé que se haya encontrado solución y es un error del Parche BIN.
Salutte
FERNY escribió:damontej escribió:Es tal como dice Puntillo
Jorge sos la enciclopedia
PuntilloWonsik escribió:FERNY escribió:damontej escribió:Es tal como dice Puntillo
Jorge sos la enciclopedia
¡Ey! ¿Y yo qué?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados