trensim.comSimulación Ferroviaria

Listado de funciones del teclado

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Listado de funciones del teclado

Notapor paloma » Lun Ene 12, 2009 4:59 pm

Una pregunta que os quiero plantear
¿existe algun listado de todas las funciones del teclado?
como por ejemplo, control+alt+5
no lo he encontrado y los que no sabemos mucho seria fabuloso
gracias
paloma

Re: Listado de funciones del teclado

Notapor factor » Lun Ene 12, 2009 6:36 pm

Hola Paloma.

Con el juego original de MSTS (al menos cuando venía dentro de una caja grande de cartón. Ahora he visto que se comercializa -las pocas unidades que quedan- en simples estuches de CD -bastante más barato, eso sí-, y esos no te puedo decir lo que contienen), se adjuntaba -en papel- un desplegable en el que, por un lado venía el código de señales de las seis rutas que por defecto trae el juego y, por el otro lado, justamente lo que pides: un esquema con los controles del teclado (no sé si todos o, al menos, los más importantes).

Por si no tuvieses o no conservases este desplegable, recordarte (quizás lo sepas ya) que, a través del menú opciones del propio juego MSTS puedes ver (y hasta modificar a tu antojo) esa lista de controles.

Saludos.
factor

Notapor Jose Manuel Genzor » Lun Ene 12, 2009 7:19 pm

En el directorio donde tengas ubicado Train Simulator tienes un archivo con el nombre QRC.PDF con la guía que buscas, a todo color. En la instalación original del juego este documento lo encontrarás en inglés, pero en el CD1 de instalación lo tienes en castellano dentro de la carpeta INTLPDFS con el nombre ESP_QRC.PDF

Solo tienes que imprimir el que más te guste...
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Jose Manuel Genzor

Notapor factor » Lun Ene 12, 2009 8:15 pm

Jose Manuel Genzor escribió:En el directorio donde tengas ubicado Train Simulator tienes un archivo con el nombre QRC.PDF con la guía que buscas, a todo color. En la instalación original del juego este documento lo encontrarás en inglés, pero en el CD1 de instalación lo tienes en castellano dentro de la carpeta INTLPDFS con el nombre ESP_QRC.PDF

Solo tienes que imprimir el que más te guste...

El documento al que se refiere el compañero (y maestro creador de rutas), José Manuel Genzor es el mismo del que yo te hablo (el desplegable).

Si tienes el desplegable en papel (también en color), viene en castellano. Si no, también tienes otra opción que te acaban de dar -y que desconocía- (la del CD1).

Más saludos.
factor

Notapor paloma » Mar Ene 13, 2009 9:07 am

Muchas gracias por vuestra informacion, lo he solucionado con el cd.
Tambien me referia a los nuevos comandos que hay con el parche BIN.
Gracias
paloma

Volver a MSTS