Moderador: Moderadores
Gallego escribió:Lo dicho, ¿Que add-ones me recomendais para MSTS?
Por cierto:
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVE jeje
*Excepciones: Berlin Subway y Berliner S-Bahn
Gallego escribió:¿Que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? A ese tipo de add'ons payware me refiero.
ut440_236 escribió:¡Hola!
Relacionado a lo que busca Gallego:
Yo te recomiendo todos los Protrain
ut440_236 escribió:Por cierto, lo que ha dicho el amigo Damontej, no le veo mucho sentido a lo que preguntaba Gallego... sinceramente
Gallego escribió:Lo dicho, ¿Que add-ones me recomendais para MSTS?
Por cierto:
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVE jeje
*Excepciones: Berlin Subway y Berliner S-Bahn
Gallego escribió:¿Que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? A ese tipo de add'ons payware me refiero.
Francisco Javier escribió:...mediante la escritura cuesta a veces entender completamente lo que quiere expresar alguien
Francisco Javier escribió:Factor veo que esa pregunta de Gallego no le has acabo de entender el concepto. Escrito de otra manera vendría a ser:
¿Y acaso que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? Yo me refiero a add'ons payware como esos dos
Es lo que te comenté en el otro hilo, que mediante la escritura cuesta a veces entender completamente lo que quiere expresar alguien
Francisco Javier escribió:Factor veo que esa pregunta de Gallego no le has acabo de entender el concepto. Escrito de otra manera vendría a ser:
¿Y acaso que son los Berlin Subway y Berliner S-Bahn? Yo me refiero a add'ons payware como esos dos
Es lo que te comenté en el otro hilo, que mediante la escritura cuesta a veces entender completamente lo que quiere expresar alguien
Gallego escribió:Moderadores cierren el hilo, por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados