trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con las dercargas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con las dercargas

Notapor Chus » Sab Ene 03, 2009 2:11 am

Hola:
No soy capaz de ejecutar ninguna ruta (excepto Rousillon), de todas
las descargas de trainsim, asi como tampoco Locomotoras.
Descomprimo los archivos, ejecuto el insttallme y unas veces me dice que no se leen los archivos y otras no me aparecen en el juego.
Con las locomotoras me ocurre igual. Tengo instalados x-tracks, así como Newroads y salvo que los tenga mal colocados dentro de la carpeta no me lo explico.
Intenté con el buscador pero no me aclaré.

Gracias

[TrenSim: Movido de la sección general]
Chus

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 03, 2009 3:55 am

Hola:

Dos cosas pueden suceder, para el caso de las rutas:

a)
Chus escribió:salvo que los tenga mal colocados dentro de la carpeta no me lo explico
[que también viene a servir para el caso de las locomotoras] Te asegurastes que fueran a su carpeta destino ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES ).

b) A su vez ejecutastes el installme bat de las rutas descargadas.

Para el caso de las locomotoras fijate que una vez decomprimido el archivo en una carpeta temporal, te fijes si trae un archivo con extensión *.con (donde * es el nombre del modelo del consist), y destina ese archivo a C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS , meintras que el resto de la carpeta con el nombre de la locomotora/vagón o coche compuesto port archibvos tipo *.eng , *.wag , *.sd , *.s , etc van a C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET

Espero haberte dado alguna luz :idea:

Saludos instalables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Sigue igual

Notapor Chus » Sab Ene 03, 2009 12:56 pm

Gracias Cayamito pero ése no es el problema para las rutas, puesto que
van a la carpeta correspondiente.
He intentando instalar poland3, y una ruta de metro leyendo el readme
(aunque mi inglés no sea excesivo), ytras seguir los pasos indicados y ejecutar el installme durante la ejecución me dice que no se leen los archivos. ¿Puedo tener mal instalados los x-tracks ó los New Roads?
Lo cierto es que es frustante.
Con locomotoras y material lo intentaré de madrugada.
Chus

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 03, 2009 1:31 pm

Díficil veo que hayas mal instalado los X-tracks y los New Roads, salvo que no hayas seguido las instrucciones de su colocaciòn ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator ), y en su defecto, que el archivo tsection que venía de la descompresión del X-Tracks no este en el lugar correcto ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\GLOBAL ) y/o que también ese mismo archivo al sobreescrbirlo no te hayas dado cuenta que la versión que tú tenías era más actualizada (por fecha) que la que traía el pack de X-track descargada.

Recorde algo; si usas TrainStore, debes de devolver todo el material disponible, para que copie y cargue los archivo de las seis rutas por defecto que trae el juego, sino no te va a cargar la ruta nueva. Para ello dirígete a la columna herramientas (tools) , ¡distribuir todo! (unstore everything!)

¡Suerte! :wink:

Saludos fantasmagóricos! 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS