trensim.comSimulación Ferroviaria

pupitre del traindriver

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Nelo » Vie Feb 24, 2006 4:09 pm

Hola

Hoy llevo todo el dia trasteando con el raildriver y los eng. he conseguido que el freno de la 333 funcione bien, pero para ello he tenido que sustituir su freno por el de la Dash 9 (es posible que TAFELOSA me demande por hacer modificaciones de sus locomotoras en mis talleres :lol: ) seguramente no es muy real pero por lo menos funciona.

Saludos a todos!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor utrillas » Vie Feb 24, 2006 8:30 pm

Hola a todos.
Como veo en este hilo estais sufriendo algunos de los problemas que tambien he padecido con el raildriver, me permito haceros alguna sugerencia.

Es conveniente que os bajeis los ficheros *.rdf, que estan en la página oficial del simulador.Es interesante uno, denominado combobrake, que permite utilizar el freno y el acelerador en el mismo mando, tipo 440 etc.

Es muy util que tengais instalado el Route riter, ya que en sus últimas versiones tiene una pestaña para modificar los eng de las locomotoras y adaptarlos para utilizarlas con el rail driver.

Finalmente deciros que hay que configurar adecuadamente la locomotora que estás utilizando a las que te ofrece el rail driver.

Espero que os sirva de alguna ayuda.

Un saludo.
utrillas

Notapor guillemago » Sab Feb 25, 2006 3:29 pm

Hola!

Modifiqué con el route riter (automáticamente) los .eng de las locomotras que me fallaban y....¡Da resultado! :D
Muchas gracias a todos!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor guillemago » Jue Feb 01, 2007 7:17 pm

Cuanto tiempo sin problemas!!
Ahora lo que me pasa es que el freno, cuando lo bajo al minimo, se queda en hold, en vez de en relased...alguien tiene una solucion?
yo esque no mentero de nada...
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor yosoyo » Jue Feb 01, 2007 8:34 pm

Estimados "forer@s", especialmente Guillemago:

Hace unos meses creé un archivo de ayuda sobre RailDriver. Incluye información que estimo interesante, cuando no relevante, sobre algunos problemillas detectados con el uso de ese dispositivo (te confieso que lo tengo bien embaladito en su caja original y que nunca lo he instalado en mi equipo).

Lamento, eso sí, el tamaño del archivo :oops:, y por ese motivo no puedo publicarlo como adjunto. Si me facilitas tu dirección de correo, con mucho gusto saldrá mañana hacia tu buzón (mi "puñetero" pero inseparable WordPerfect :cry: es así de generoso al convertir sus archivos al formato .PDF

Un saludo a todos. :wink:
yosoyo

Notapor Guillem Rius » Mar Dic 23, 2008 11:56 pm

Hola!

Me he comprado un raildriver y tengo un pequeño problema. El caso es que cuando activo el raildriver en el simulador (RailDriver Run/Stop) no para de activarse la F5 (la activo solo de entrar en la cabina, antes de darle al run/stop), como si yo estuviera todo el rato pulsandola, y además, me van todos los botones excepto las 4 palancas y los selectores de luces y limpias.

Espero que alguien pueda resolver mi problema.

Muchas gracias y saludos
Guillem Rius

Notapor yosoyo » Mié Dic 24, 2008 7:31 pm

Estimado Guillem:

Como explico en mi "post" anterior, lo tengo embalado en su caja y nunca he llegado a utilizarlo, por lo que no puedo decirte mucho sobre él, máxime teniendo en cuenta que no especificas con qué programa lo estás usando (puede usarse -creo- también para RailSimulator. En su día traduje al castellano un archivo que contempla diversos problemas de ese dispositivo, y su posible solución. En cuanto a lo de la tecla F5... ¡IMPRESCINDIBLE TENERLA SIEMPRE ACTIVADA PARA QUE FUNCIONE ESE PUPITRE!, pues es el procedimiento que utiliza para "comunicarse" con el MSTS. Con los otros simuladores, ni idea.

Ya me contarás. Que aproveche la cena :wink:
yosoyo

Notapor javierfl » Jue Dic 25, 2008 1:20 pm

yosoyo escribió: En cuanto a lo de la tecla F5... ¡IMPRESCINDIBLE TENERLA SIEMPRE ACTIVADA PARA QUE FUNCIONE ESE PUPITRE!, pues es el procedimiento que utiliza para "comunicarse" con el MSTS. Con los otros simuladores, ni idea.

Para los otros simuladores (Trainz y RailSimulator) existe una mucho mejor integración que para MSTS y funciona perfectamente con los drivers disponibles, sin necesidad de tener f5 activada.

Par RailSimulator han habido algunos problemas con el driver final, por lo que muchos aún usamos el driver beta, que esencialmente va bien.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Guillem Rius » Vie Dic 26, 2008 6:37 pm

Problema solucionado. No se si tiene algo que ver, pero lo que hice fue cambiar el idioma al ingles original del msts, y me desaparicieron todos los problemas. Ahora funciona de conya!

Gracias

Saludos
Guillem Rius

Anterior

Volver a MSTS