Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:REDC
marayito
PuntilloWonsik escribió:¿Qué son REDC y marayito? El segundo ya me imagino que será...
PuntilloWonsik escribió:A mí también me pasa.
Me pasa cuando intento pasar un trayecto expecífico de una ruta que estoy haciendo.
Ayer solucioné un problema en otro punto de la misma ruta, cambiando un A1t0_5mStrt que estaba pegado a un A1tPnt10dRgt por un A1t1mStrt.
Pero en este nuevo problema, nuevamente ante un Pnt, no sé qué hacer.
Estoy desesperado!!!!!!!!
CAYAMITO EXPRESS escribió:Mariconcito
Guardatren escribió:El EndPnt se compone de una curva más un pedacito recto apenas perceptible
Guardatren escribió:Porque es curva con un pedacito de recta en cada punta, pero de distinto largo.
En la punta del nodo (agujas) tiene como 1 metro o más de recta.
En la punta del talón debe tener medio metro, el pedazo de vía sobresaliente al cambio.
Haz la prueba y lo vas a notar.
Eso ocurre en la mayoría de los cambios convencionales como EndPnt10d, EndPnt5d, etc. O sea las que indican Derecha o Izquierda, tipo EndPntNdLft o EndPntNdRgt
Pero no ocurre con piezas como las suplementarias de cambios modulares EndPnt6d, que es sólo un pedazo de curva para ambos sentidos, igual que en piezas de Ytracks u otras piezas de Xtracks más nuevas.
Es que fijate que en las vías reales, la curva del cambio de vía termina en el talón, y raramente se prolongue más allá del riel que cruzan. Y entre dos vías paralelas, los rieles que cruzan entre medio de ambas vías son rectos.
Saludos rectificados....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados