trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda para conseguir un gestor de descarga

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda para conseguir un gestor de descarga

Notapor EDU100 » Mié Dic 10, 2008 1:07 pm

Quiero bajarme la ruta Zaragoza-Mora la Nova, y he visto que antes de empezar aconseja tener un gestor de descargas ¿ Que es? he mirado en utilidades y programas del foro y no he visto ninguno ¿donde puedo conseguirlo y cuales el necesario para nosostros?
Muchas gracias por vuestra ayuda :shock: :oops:
EDU100

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 10, 2008 1:21 pm

Y buscastes a través del buscador, valga la redundancia :roll: , de google :idea:

Saludos ayayayyyy :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor EDU100 » Mié Dic 10, 2008 1:27 pm

Estimado amigo Cayamito, no he buscado, por que como novato que soy, no se si vale cualquiera o hay alguno en especial, voy metiendo la pata muy seguido, por que me acelero, y no leo los consejos del foro tranquilamente, así que ahora prefiero pasar verguenza, y preguntar, si el credor de la ruta dice que necesito un gestor, hasta que no tenga un gestor no hago nada ( que ya me lo han dicho). Si vale cualquiera deimelo o acosejame uno.
Un abrazo de tu amigo Edu. :shock: :oops:
EDU100

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 10, 2008 3:09 pm

Viejito, sirve cualesquiera... en el buscador de google coloca gestor de descarga y te aparecerán miles. El más común es el DAP y es gratuito :wink:

Leyéndote en otro post te acusas a ti mismo que no lees, y esa es la clave para que todo funcione dentro del simulador; leer, leer y volver a leer, aunque canse. Házte el hábito de leer los readmes o léames que aparecen en cada uno de los objetos que bajas. Allí se determina la forma y el cómo se instala cada cosa. Es el mejor consejo que te puedo dar :wink:

Saludos buscando y buscando 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor twipsy » Mié Dic 10, 2008 3:34 pm

yo utilizo el orbit que entre sus funciones te permite descargar de megaupload y descargar videos en flash
twipsy

Notapor FerroGeorge » Mié Dic 10, 2008 5:01 pm

Te recomiendo el FlashGet: http://www.flashget.com/index_en.htm

Es de los pocos que no viene con "sorpresas" (como el DAP) y con el plugin "Flashgot" para Firefox se integra dando una serie de utilidades ( https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220 )

Saludos.
Imagen
FerroGeorge

Notapor Guardatren » Mié Dic 10, 2008 5:31 pm

¡Páaaaaaaaaa!

y por las dudas ahora, a probar todos los gestores de descarga, que estáis mencionando.
Por las dudas aún, crear un punto de restauración en los sistemas que lo permitan, por si no nos gusta el nuevo programa.

El DAP (Download Accelerator Plus) es muy bueno y baja a máxima velocidad, para lo cual secciona en 4 partes al archivo para bajarlas simultanemamente en paralelo, y en 7 partes con conexión rápida.

Uno que es muy simple, viene integrado con el navegador Opera, y aunque no secciona el archivo en varios segmentos, al menos permite agendar, interrumpir y retomar el download.

Saludos :wink:
Guardatren

Notapor EDU100 » Mié Dic 10, 2008 6:27 pm

Muy bien compañeros por aclamación me he bajado el DAP. Os quedo muy agradecido, en todas las sociedades hay un despistado o bien un tonto del haba, no busquis más...
Muchas gracias a todos. Un abrazo :shock:
EDU100

Notapor Guardatren » Dom Dic 14, 2008 9:54 pm

twipsy escribió:yo utilizo el Orbit que entre sus funciones te permite descargar de megaupload y descargar videos en flash

Gracias por el dato.

Después de mucho intentarlo, por fin pude conseguir bajar y guardar clips en Flash, que los guarda en formato.FLV,
y conseguir un pequeño reproductor llamado FLV Player.

Ahora habrá que buscarle el lado más fácil y práctico.

Saludos :wink:
Guardatren

Volver a MSTS