trensim.comSimulación Ferroviaria

Gracias por vuestras ayudas, Estanislao

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mar Nov 25, 2008 10:11 pm

Bueno, la primera ayuda ha surtido efecto.

Ya tengo repuesto el Train Simulator y efectivo tanto para el simulador como para el editor, supongo que para el creador de actividades y para el creador de geometría.

Capitán pecho lata me ha dado una solución utilísima. He eliminado de la carpeta Microsoft Games toda la carpeta Train Simulator y me he copiado la que tenía en el disco externo. Y todo igual que antes.

Imagen

Ahora queda otra parte.

Segunda ayuda: Será bajarme los programas VSigpac, Demex, ShapeViewer,... que quiero recordar son los que fundamentalmente uso. Todo con la intención de seguir creando ruta.

Saludos y gracias a todos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Marc Artigues » Mar Nov 25, 2008 10:27 pm

Te pongo los links de descarga directa:

Visor SigPack - Sigman

DEMEX - Digital Rails

Shape Viewer - Paul Gausden

Espero que te sea útil.

Un Saludo!
Marc!

PD: Que otra ayuda necesitas? :lol:
Marc Artigues

Notapor capitan pecho lata » Mar Nov 25, 2008 11:08 pm

Hola Estanislao

Me alegro que todo haya salido a pedir de boca.
capitan pecho lata

Notapor Estanislao » Mar Nov 25, 2008 11:13 pm

Pues sí ya está todo operativo y voy a ver si continuo con Medina del Campo por el lado Madrid, que por el lado Valladolid ya tengo colocadas todas las vías.

Imagen

Gracias a todos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor avalval » Mié Nov 26, 2008 11:06 am

Maestro Estanislao :

¿Debo pensar que estás trabajando en hacer la Ruta Medina del Campo a Ávila?

En caso afirmativo, si tienes alguna necesidad de fotos actuales, estaría en condiciones de hacerte llegar alguna, tanto de la estación de Medina como de la de Arévalo.

Un cordial saludo.

Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Rodalíes » Mié Nov 26, 2008 11:36 am

Por la tarde-noche, si me acuerdo, adjunto algunas actuales que dispongo de mi único viaje a Medina del Campo, por si te sirven para la decoración.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Estanislao » Mié Nov 26, 2008 10:40 pm

Gracias a ambos por este ofrecimiento. De momento no necesito fotos de Medina del Campo, salvo del puente del Zapardiel que existe en las líneas de Zamora-Salamanca. Pero tengo pensado en el puente de la Constitución realizar aquellas que me faltan, aunque siempre faltará alguna, pero sólo referentes a Tres Hermanos y alguna de Venta de Baños (talleres, muelle y una nave que he visto en algún lado y que ahora no se dónde y que no localizo en Venta de Baños). Espero que para esa fecha haya desaparecido la nieve y pueda realizar buenas fotos.

El tramo que estoy haciendo es de Medina a Venta de Baños (de momento). Pero dejemos este hilo y escribamos nuevamente en el de la ruta.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Anterior

Volver a MSTS