trensim.comSimulación Ferroviaria

"Novatos del Foro"Lo que no debo hacer

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PuntilloWonsik » Mar Nov 25, 2008 11:41 pm

marcelorobredo escribió:Yo propongo ponerles un calificativos, NOVATOS o TROLL debajo de los NICK. O algo más polémico pero me parce más útil, ¿se acuerdan cuando teníamos las estrellitas? bueno algo parecido que a los que colaboran en algo con los simuladores se les de un punto, algo que sirva realmente, eso me parece que incentivaría bastante a los que no hacen nada ya que seguramente se quieren destacar

Me sumo a la propuesta, sugiriendo los siguientes rangos, basándose en el tiempo de membresía y aportes:

Novato
Observador
Activo
Destacado

La categoría "troll" no tendría que existir ya que los mismos moderadores los hechan cuando son identificados.

No sé, es una buena idea la de Marcelo. Personalmente, no llegué a conocer el sistema de las estrellitas.

Francisco Javier escribió:El hecho de los rangos hará que muchos "peneques" lleguen a postear 70 mensajes por día y todos ellos sin sentido, todo ello para subir de rango. Lo mismo pasaba con lo de las estrellitas y mirad como acabó.

Entonces que las categorías sean un promedio de los puntos puestos por los mismo miembros de la categoría "Destacado".
Última edición por PuntilloWonsik el Mié Nov 26, 2008 12:34 am, editado 1 vez en total
PuntilloWonsik

Notapor Francisco Javier » Mié Nov 26, 2008 12:05 am

PuntilloWonsik escribió:
marcelorobredo escribió:Yo propongo ponerles un calificativos, NOVATOS o TROLL debajo de los NICK. O algo más polémico pero me parce más útil, ¿se acuerdan cuando teníamos las estrellitas? bueno algo parecido que a los que colaboran en algo con los simuladores se les de un punto, algo que sirva realmente, eso me parece que incentivaría bastante a los que no hacen nada ya que seguramente se quieren destacar

Me sumo a la propuesta, sugiriendo los siguientes rangos, basándose en el tiempo de membresía y aportes:

Novato
Observador
Activo
Destacado

La categoría "troll" no tendría que existir ya que los mismos moderadores los hechan cuando son identificados.

No sé, es una buena idea la de Marcelo. Personalmente, no llegué a conocer el sistema de las estrellitas.

Ya que estamos se podrían poner rangos ferroviarios :wink:

El hecho de los rangos hará que muchos "peneques" lleguen a postear 70 mensajes por día y todos ellos sin sentido, todo ello para subir de rango. Lo mismo pasaba con lo de las estrellitas y mirad como acabó.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Nov 26, 2008 12:16 am

Francisco Javier escribió:El hecho de los rangos hará que muchos "peneques" lleguen a postear 70 mensajes por día y todos ellos sin sentido, todo ello para subir de rango. Lo mismo pasaba con lo de las estrellitas y mirad como acabó.

Me has quitado las palabras de la boca, pero así es, tal cual como lo comentas, estimado Fco. Javier.

Yo creo que el mejor rango sería en que cada uno nos comportaramos responsablemente ante este foro y emitieramos cosas que aportan. De los Trolls, nada, un mensaje a los administradores de Trensim y listo :-U

Saludos claros y maduros 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierfl » Mié Nov 26, 2008 12:30 am

Ante cualquier problema lo mejor es, siempre, la herramienta de reportar al moderador, sin entrar en discusiones en el foro que a nada conducen.

Estos mensajes me consta que suelen ser atendidos lo antes posible y está siendo una cosa de bastante eficacia, aunque no se note.

Con esta medida y repasando las normas del foro que están redactadas para evitar conflictos esencialmente, no ha de haber problemas.

Lo de los rangos ya ha demostrado su inutilidad en el pasado, como se ha dicho.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Mié Nov 26, 2008 4:22 am

javierfl escribió:A la herramienta de reportar al moderador

Deacuerdo :D ....

Ahhh Una cosa para los muchachos del viejo continente

Imagen

Felicitaciones desde este lado :wink:

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Reflexionando...

Notapor maquitren » Mié Nov 26, 2008 11:59 am

Bueno...llevo poco tiempo registrado en el foro de trensim, y este es mi primer post, por lo que quizá sea el más novato de todos, y probablemente el que menos autoridad tenga para hablar...pero lo que sí llevo es algún tiempo usando Train Simulator (desde que lo compré en aquel lejano y lleno de ilusión verano de 2001), a la par que otros simuladores ferroviarios que fueron llegando más tarde, como Trainz y más recientemente Rail Simulator, compaginando todo esto con mi afición por el ferrocarril (con 6 años ya me iba a ver trenes a la estación de mi ciudad, Valdepeñas, y desde entonces han pasado ya 16 añitos :wink: ). Sólo quiero dar mi humilde opinión. Llevo visitando trensim desde hace tiempo, más o menos desde 2003. Por supuesto que, a veces, me han asaltado dudas de todo tipo: dudas sobre el funcionamiento del simulador, dudas sobre el editor de rutas y actividades...dudas, dudas... y siempre he encontrado la respuesta en el foro (aunque no estuviera registrado, era y soy un asiduo lector de posts, jeje). Y humildemente pienso que para eso está el foro, para resolver dudas, compartir conocimientos, potenciar nuestra afición, ilusionarnos, trabajar juntos, agradecer el trabajo de todos cuantos dedicáis innumerables horas para que todos disfrutemos (y sin cobrar un euro, no lo olvidemos). Pero también aconsejar y, por qué no, regañar de vez en cuando. Pienso que la gente debería (o, mejor dicho, deberíamos, me incluyo yo mismo) reflexionar sobre la importancia, el trabajo y la dedicación que conlleva la realización de proyectos para cualquier simulador ferroviario: labores de documentación, diseño 3d, pruebas...pruebas...y más pruebas, todo realizado sin remuneración alguna por parte de nuestros desarrolladores, con la única recompensa (que no por ello pequeña) del reconocimiento de nuestra comunidad...tenemos que empezar a valorar ese trabajo, a agradecer seriamente esa dedicación...sin ellos, aún conduciríamos el Acela Express y la Dash-9 por el Corredor Nordeste y el resto de rutas originales, en lugar de llevar, por ejemplo, nuestra 353 y Talgo 3 de Antuan por la ruta de Zaragoza a Mora...tenemos que aprender a valorar. Comprendo que la gente envíe MP planteando cuestiones, incluso solicitando algún material (o el lugar donde conseguirlo), lo que no entiendo ni entenderé es que la gente pida, pida y pida sin valorar el trabajo y la dedicación de los que nos habéis hecho disfrutar hasta cotas que pocos imaginaban con nuestro Train Simulator. Si se me permite, un consejo: reflexionemos y valoremos todos un poquito el trabajo, pasión (y, por supuesto, calidad, tanto profesional como humana) de nuestros desarrolladores.
Espero no haber aburrido mucho y no haber provocado demasiados enfados :oops:

Un saludo, maquitren
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren

Notapor Antuan » Mié Nov 26, 2008 2:52 pm

Hola.

Gracias por tus palabras y bienvenido al foro, maquitren.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor damontej » Mié Nov 26, 2008 3:08 pm

marcelorobredo escribió:
javierfl escribió:A la herramienta de reportar al moderador

Deacuerdo :D ....

Ahhh Una cosa para los muchachos del viejo continente

Imagen

Felicitaciones desde este lado :wink:

Saludos MAC :arrow:

100% de acuerdo con mi amigo y vecino, en ambos temas tocados.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Anterior

Volver a MSTS