trensim.comSimulación Ferroviaria

Desesperado...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Desesperado...

Notapor eire » Jue Sep 23, 2004 6:46 am

Y nunca mejor dicho. He reinstalado el MSTS y doce rutas que me he bajado algo así como 7 veces. El problema se da al tener instaladas bastantes máquinas y vagones, soy bastante meticuloso con el Conbuilder a la hora de realizar composiciones y comprobar fallos del consits y demás. Llega un momento que al realizar una instalación de una máquina me da un error de reporte antes de realizar la carga de la misma. Se queda bloqueado el ordenador, y el MSTS no carga. Reinicio el equipo, y máquinas como Acela Express me dan el mismo error.
Resumiendo se desestabiliza el programa y la mayoría de las máquinas cargadas me dan el mencionado error en la ejecución.
Si podéis me dáis una explicación que me estoy volviendo loco...
Gracias por todo
eire

Notapor javierav » Jue Sep 23, 2004 6:14 pm

Hola a todos.

Existe una utilidad para el msts llamada Train Store, que te permite administrar las rutas, composiciones, actividades y demás archivos relacionados con una partida.

Su funcionamiento: muy simple. Consiste en remover de la carpeta del juego aquello que nos vamos a utilizar en una partida, con lo que la carga del juego se produce más rápido y más limpia. Para ello, antes de jugar, abrimos el programa, seleccionamos todo lo que necesitemos para jugar, se traspasa y salimos del programa. Y listo, a jugar al msts. El único inconveniente es que tienes que estar utilizando este programilla antes de cada juego, pero al ser más las ventajas, merece la pena.

Se puede descargar de la página: Train-Sim.com

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor capitan pecho lata » Jue Sep 23, 2004 7:56 pm

Hola eire
He comprobado personalmente que tener una cantidad considerable de composiciones (consist) sin estar relacionadas con ninguna actividad, al arrancar el MSTS cae y provoca la petición de informe a Microsoft o se queda colgado.
Esto me ocurrió con 23 rutas instaladas, mas de 500 vagones y unas 350 locomotoras, tenia alrededor de 1300 composiciones de las cuales más de 100 no pertenecían a ninguna actividad. Tras eliminar estas composiciones ya no tuve problemas para arrancar el simulador.
Para localizar las composiciones sin actividad puedes utilizar el Route Riter que puedes descargar de la pagina del autor del mismo: http://members.optusnet.com.au/virtualtrains/
El programa esta en español y en la misma pagina se encuentra el archivo de ayuda en castellano.
capitan pecho lata

Train Store ?

Notapor JA-BI » Jue Jul 31, 2008 10:30 am

Hola a todos los foreros:

Trás la lectura de este apartado en el "buscador", quisiera que me aclaraseis una duda.

Siguiendo instrucciones he ido al ActivitySimuladorWorld.net y me encuentro con que parece que hay que descargar 4 apartados.

Train Store V3.2.2
TRNST 322 (parece que es un complemento)
TRNSR 32 (parece que es un complemento)
TRNST 3 ES (Para los msts españoles)

Perdonar estas preguntas pero no entiendo el Ingles.

Tengo que seguir estos 4 pasos en la descarga ?
Estas descargas hay que ubicarlas en la carpeta Train Simulator - Trains.?

Una vez más, perdonar que abuse de vuestra paciencia y amabilidad, pero, la ignorancia y los años, hacen que tenga que depender mucho de esta gran Familia.

Un abrazo - Javier.
JA-BI

Notapor capitan pecho lata » Jue Jul 31, 2008 3:03 pm

Hola JA-BI

En la sección de descargas de esta página tienes Train Store en español sin necesidad de descargar nada de ningún otro sitio

Enlace descarga http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=517
capitan pecho lata

Notapor javierfl » Jue Jul 31, 2008 3:14 pm

javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS