- Código: Seleccionar todo
function Initialise ()
isPlayerLoco = false
Call("BeginUpdate")
end
function OnConsistMessage ( msg, argument, direction )
Call ( "SendConsistMessage", msg, argument, direction );
end
function OnControlValueChange ( name, index, value )
if Call( "*:ControlExists", name, index ) then
Call( "*:SetControlValue", name, index, value );
end
end
function Update (time)
if Call("GetIsEngineWithKey") > 0.5 then
isPlayerLoco = true
else
isPlayerLoco = false
end
if isPlayerLoco== true then -- comprueba si es una locomotora de jugador o IA
amp=Call( "*:GetControlValue", "Ammeter", 0 )
if amp > 3500 then -- estos 3500 amperios representan una corriente maxima arbitraria e imaginario para una Class 47
Call ( "*:SetControlValue", "EmergencyBrake", 0, 1)
end
end
end
Se puede conseguir que el sistema indique una alarma sonora y/o visual antes de llegar al rango de protección. Solo es necesario ponerle un poco de imaginación.