Yo soy de lineas de pasajeros, lo que daria por tener de cercanias

Moderador: Moderadores
Bart escribió:Yo para mi actualmente las mejores que tengo es la de glasgow airport, edimburgo glasgow y la de postmourth, esta ultima al llegar a final de linea y tener el puerto martitimo es muy bonita.
Yo soy de lineas de pasajeros, lo que daria por tener de cercanias, y estoy dudando bastante en la que hablais del north east corridor, podeis confirmarme velocidad maxima para la ruta en las actividades
Bart escribió:Es una ruta relativamente mediana de velocidad, no veo nada para 250 , 300km/h como el ave por ejemplo.
acabo de comprarla y veo que solo me salen 4 actividades, y lo mas gracioso es que no se como hacer que se mueva, antes usaba A/D
Bart escribió:yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo.
Estroy probando con el raton en la cabina y nada de nada
A vosotros cuantas actividades os salen, a mi me salen 4 y en la web veo que van 8, como puedo reinstalar.
Bart escribió:yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo
cordillera escribió:Bart escribió:yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo
Hola Bart, entra en opciones desmarca la casilla controles simples, veras que asi lo puedes mover con el teclado con el raton en el driver del juego y directamente tambien con el raton en los mandos de la locomotora, con la susodicha casilla marcada no hay forma de moverlo, ya nos contaras.
hzero escribió:hola buenas.
Como se que se ha actualizado?
hzero escribió:puede ser tambien que tengan el movimiento en cabina? no solo en las curvas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados