Hola compañeros.
Hace tiempo que no entraba por aqui... desde los tiempos de MSTS practicamente!
Me he intentado poner las pilas de nuevo con Railworks (TS2014), pero me he dado en toda la frente nada mas empezar.
Tenía Railworks desde que salió, y se fue actualizando a las ultimas versiones hasta que hace unos tres dias lo actualicé a TS2014. El juego funcionába bien con las antiguas rutas, no bajé las nuevas. Viendo que el rendimiento era exactamente el mismo que en la versión anterior, me animé a descargar de steam la ruta Hamburg-Hanover. Con esta ruta, estando ya conduciendo por ella, el simulador se congela y muestra una ventana de error con el siguiente mensaje: Failed to save dump file to 'C:/TempDump/TS2014-v39.3a.dmp' (error0).
He intentado bajar las gráficas al mínimo, pero me sigue dando el mismo error. Solamente en esta ruta, en las demás no. En las de siempre, incluso subiendo las gráficas al maximo, se ralentiza mucho el movimiento, pero no da error.
Tambien he probado a instalar la ruta iberia. Mas de lo mismo al intentar colocar un tren en la via.
Las características de mi ordenador, aun no siendo de ultima generacion, no creo que provoquen este fallo. Son las siguientes:
-Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.33GHz
-3,00 GB RAM
-Windows 7 32 bit
-Nvidia GeForce 9800 GTX
He intentado pedir ayuda a steam pero le pasan la pelota a los de railworks. Y éstos ni siquiera me contestan.
Agradecería muchisimo si me pudierais echar una mano.
Muchas gracias.
Saludos