Como es un tema que creo tiene interés en sí mismo para que vayamos aprendiendo entre todo como va esto, abro un nuevo hilo para este asunto específico. Confío haber acertado.
El procedimiento de importanción de RS a RW no puede ser más sencillo.
- Si se dispone del .rpk que sea, que será lo normal en los addons de terceros, se instala muy fácilmente desde el menú inicio de RS, en la pestaña Package Manager. Simplemente se pulsa en Install, se localiza el .rpk en la carpeta que sea y listo.
- Si no se dispone del .rpk, por ejemplo en los objetos de creación propia, basta con empaquetarlo desde RS y luego importarlos por el sistema anterior.
Para agilizar el proceso si se tiene mucho, se puede agrupar en un sólo .rpk a estos efectos desde RS e importarlo en bloque. ¡De hecho he importado todo el contenido de mi autoría que tenía en RS en menos de dos minutos!. Y con los addon de otros, más de mismo. No obstante, aunque sea más lento, recomiendo hacerlo emnpaquentando cosa por cosa, o al menos en pequeños lotes, ya que si hubiera que desistarlo luego por algún error, sólo afectará la desistalación al objeto que sea.
Otra cosa es que funcionen todos los addons, sobre todo el material móvil. De lo poco que he visto, algunos dan problemas si se enganchan a otros, probablemente porque no tienen bien definidos algunos parámetros que RS tragaba y RW no. Los estáticos van todos a la primera de lo que he visto.
¡Ah! Y el sistema funciona también para los addons de pago que se tenían para RS, incluidas rutas.
Saludos:
Javier.-