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Sombreadores TexDiff y TrainBasicObjectDiffusse.fx

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Sombreadores TexDiff y TrainBasicObjectDiffusse.fx

Notapor Music224 » Vie Ene 09, 2009 11:48 pm

Hola, estuve haciendo pruebas con estos sombreadores.

En el Programa 3DMax, los renders se ven muy claros , con mucha luz y sin ninguna diferencia entre uno y otro sombreador.

En el Preview del Blueprint hay bastante diferenciam siendo mucho más luminoso y claro el sombreador TrainBasicObjectDiffuse.fx.

También me pregunto si se pueden utilizar todos los parámetros que hay en el editor de materiales de 3dMax.He probado de cambiar algunos parámetros pero da la impresión que no producen efecto alguno.Quisiera saber si eso pasa con los demás sombreadores.

En la imagen se pueden ver dos objetos a los que he aplicado la misma hoja de texturas, pero cada uno con un sombreador diferente.

saludos Music224

Edito y añado otra imagen de los mismos objetos en el render del 3dMax.Se puede apreciar que hay bastante diferencia entre lo que ves en el diseño y lo que se verá como resultado final en el simulador.y también debemos tener en cuenta que en el Blueprint tampoco se ve en muchos casos igual que en el propio simulador, una vez exportado el objeto.
Adjuntos
Pruebas sombreadores.JPG
Pruebas texturas.jpg
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