trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Blackie » Mié Ago 22, 2007 12:57 pm

Esas últimas capturas no estan nada mal. Lo que no me convence es el "verdor" tan claro de las capturas británicas.

Y el hecho de que haya gente que tema tanto la salida de Rail Simulator, es incluso beneficioso, así se hundiran mas en el olvido y la marginalidad en la que ya se hayan sumidos...

Saludos.
Imagen
Blackie

Notapor AVE » Mié Ago 22, 2007 1:42 pm

Hola a Todos.

Señores Demosles Una Oportunidad.

Que la Cosa Parece Que va Mejorando.

Un Saludo.

Ave.
Imagen
AVE

Notapor gor » Mié Ago 22, 2007 2:12 pm

Ya tengo a mis ingenieros en la pista de salida................... :lol: :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor AsturFeve » Mié Ago 22, 2007 2:13 pm

Al final las coordenadas Sobre Pensilvania eran erróneas, la ruta parece ser por la zona de Cajón Pass, zona desértica que podría ser por California, Arizona o Nuevo Méjico.

Las capturas me han sorprendido, mejor de lo que me esperaba con material de base, más depués de ver las otras rutas. Las británicas son más del estilo Trainz y esta parece casi totalmente texturas del MSTS. Ahora se ve un mayor realismo en las texturas y la luz me gusta bastante.

Las capturas no proyectan sobras, o son viejas o dispondrá de una función para desactivarlas.

Ya tengo ruta favorita, creo que esta igual ya supera las yankees anteriores que hay sobre el MSTS. Una ruta desértica sin necesidad de cargarla de polígonos de objetos 3D, más suavizada, permitiéndole otorgarla de un mayor realismo en las texturas del entorno. Un decir.

Veo potencial importante, de aquí ha 3 años el nivel podría ser muy interesante. Según mis propias estimaciones Kuju sí se lo propone podrían mejorar el motor grafico, solución de bugs y el implementar la modalidad OnLine antes de que Microsoft saque el suyo. A Kuju les habrá podido llevar 3 años al menos realizar este juego, Microsoft no tiene tales conocimientos anteriores y suponer una mejoría sobre este otro, yo estimo que les llevará de 3 a 4 años. O que le dediquen muchos esfuerzos, medios y personal para darse prisa.

No va ser fácil superar a Kuju, estos le podrían llevar una delantera de 3 años. Si obtienen beneficios y siguen con el proyecto veo probable que saquen una segunda versión mejorada antes que Microsoft saque su primera. Mucho terreno ganado. Sería util que MSTS X anuncie algo para crear cierta presión, competencia, para ir mejorando lo que hay. No vendría nada mal, que no se duerman los rivales. Ahora que sobre MSTS X no se que verdad habrá sobre el proyecto, por mi parte no les he visto nada.

Sobre Kuju, a ver si con algo de suerte nos congratulan con una nueva Web con opción al castellano.
AsturFeve

Notapor AsturFeve » Mié Ago 22, 2007 2:35 pm

Un detalle de la captura que para mi le va dar mayor realismo a las actividades. Las locomotoras vistas en esas dos capturas, cada una con una numeración diferente.
Esto me recuerda al compañero Vagoneta ayudando a darle un mayor realismo al juego.
AsturFeve

Notapor peruco » Mié Ago 22, 2007 2:35 pm

Hola

Entonces cuando tardaria Kuju en hacer una segunda versión?(se que aun no ha salido ni la primera parte, solamente lo pregunto para saber mas o menos cuando saldria, ya que la salida de MSTS X(segun Uktrainsim pone que saldra en Navidad 2008 y verano de 2009)

Gracias
peruco

Notapor Music224 » Mié Ago 22, 2007 5:49 pm

Hola, he visto las capturas anteriores y me ha dado muy buena impresión, principalmente por la luz.También heché a faltar las sombras.
Desde luego me gustaron mucho más que otras más antiguas en las que los colores eran como mas difusos.
Quizá esté muy acostumbrado a los gráficos del Train Simulator, sin duda que ello influye algo en mi valoración.

Por lo demás esperando saber cómo se podrá crear el diverso material para KRS, o sea todo tipo de objetos y el material rodante.También qué programas y qué formatos de 3D se podrán utilizar para ello.
Cómo se implementarán los sonidos, objetos con animación, luces, señalización,........etc.

También estoy algo intrigado por saber cómo será el editor de rutas y cómo se creará el terreno......en fin, que me hace ilusión.

Saludos.
Music224
Music224

Notapor Estigia » Mié Ago 22, 2007 9:10 pm

Sería una triunfada que sacasen una demo del simulador.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor roger vergara » Mié Ago 22, 2007 9:50 pm

Me han gustado las capturas,algunas texturas del terreno no son bastante buenas para estar en los tiempos que corren,pero por regla general està bastante bien (aunque mejorable),làstima de no poder ver algùn material español para apreciarlo mejor.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor AsturFeve » Jue Ago 23, 2007 12:36 am

Por parte de Kuju sobre los peraltes esto es lo que se había comentado en mayo del 2006, ha llovido mucho desde entonces y es por eso que mucha gente descarta los peraltes.
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 572#651572

Se sabe desde hace tiempo que exite la función en el editor, que los trenes fisicamente pueden simular la inclinación y balanceos (por lo menos desde el interior de las cabinas), he leído sobre esto en el foro ingles y frances.

Comentan los franceses que el Trainz llego a implementarse peraltes http://www.zusi.de/zusi3/zusi3_01.jpg
En la vista exterior se ve perfectamnete como los railes están en alturas diferentes y la loco también, otra cosa será que desde dentro lo simule la cabina, de esto ya no se.

Kuju si lo hace en cabina asi que no veo problema que puedan incorporarlo o que lleguen a realizarlo más adelante, o por terceras personas como supuestamente creo ha pasado con Trainz.

Yo creo que de no traerlo no va ser un gran problema para realizarlo en un futuro, también la gente ha comentado estos aspectos.

He leído un comentario en el foro ingles, que un principio las rutas no fueron realizadas para esta función y para limitar mayores esfuerzos no decidieron implementarlo, presupuesto y tiempo. Que muy probablemente el juego podría realizarlo, cada uno por su cuenta con el editor, pero de base ninguna ruta lo implementaría. Podría andar por ahí el tema.

No se si lo soñe o lo entendi mal, igual en este hilo donde se comentaba algo sobre las rutas creadas por separado y luego no lo tenían implentado, debatiendo si lo ponían o sí el juego podría hacerlo. No se sí tenían dudas, entre sí lo podía gestionar o no; mal entendimiento entre los ruteros y los encargados de la fisica del luego.

Yo creo que las rutas de base se crearon entre el 2005 y 2006, cada cosa por separado y no podían implementar dicha función y quedo sin poner. Luego lo montarían junto al editor y quedo difinitivamente sin peraltes.

Y como BVE no tenía este problema, que sería un gran error por parte de Kuju, no poder logralo ellos.

Yo soy partidarío de que las rutas del juego no lo llevaran, pero el editor si, y si no, más tarde o más temprano se lograra. Como evolución de la fisica del juego sería una buena metedura de pata no implementarlo (como para decir o pensar hasta aqui hemos llegado) ellos mismos desde el principio lo tenían presente, que era algo a incluir. No habrá juegos ni nada que permitan este tipo de simulaciones, no tendría ningún misterio.
AsturFeve

Notapor AsturFeve » Jue Ago 23, 2007 1:05 am

Capturas del foro frances.

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/8 ... 0979_2.jpg
http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/8 ... 0975_2.jpg

http://web.malorny.de/trainz/images/imb2007-1.jpg

http://web.malorny.de/trainz/images/imb2007-2.jpg

http://web.malorny.de/trainz/images/imb2007-3.jpg

http://web.malorny.de/trainz/images/imb2007-4.jpg

http://web.malorny.de/trainz/images/imb2007-5.jpg

Me gusta ver los apartados del mini mapa aunque son solo en la demo de la modalidad ingeniero. Falta por ver la otra función dentro del minimapa.

Me gusta ver que se puede ver el nombre de la estación donde estas, las numeraciones de las vias. Y lo que parece ser el nombre del tren. Pude leer los nombres de las estaciones y las encontre en el Google Earth.
Me gusta la ventana para visionar la numeración de los vagones y los anclajes, a ver luego como funciona.
Toda la franja gorda roja, imagino que será el tren que llevas? eso se ve bastante feo o raro, no se como interpretarlo. Se como al sobre pasar el limite el control de velocidad lo señala en rojo, como las mejoras posteriores sobre el MSTS. Me recuerda al MSTS-Bin, sube los dos pantografos, y se han visto subidos cada uno independientemente, como el MSTS-Bin. Esperemos que todas las funciones esten simulados y reflejadas en cabina.

En las demos antereriores se comentaba que no tenían ninguna animación activa en cabina. Sería ideal que llevara las de abrir puertas del tren y todo tipo de luces o Leds. O como hacían en Train Artisan, abrir las ventanas laterales de la cabina moviendo el ratón. Luego también tiene comnetado que no se ha visto en funcionamiento abrir las puertas de los vagones.
Esto se podrá hacer casi seguro, porque se ha visto como hasta en las demos preguntaban por ello. En el MSTS se podía en este no será menos. Ellos o los demás, seguro que se logra. Los franceses por su cuenta ya tienen preparadas las texturas de los trenes con las puertas animadas.

Sobre el balanceo tengo leído a los ingles que se nota según la velocidad en las curvas.

Sobre el juego en red, lo que tengo comentado; es a raiz de que hace un año Kuju comentaba que tenían previsto poder implementar juego en red en una futura versión. Yo estimaría que antes de dos años no se vería esa próxima versión. Tengo leído a un frances que menciona que para el 2008 tienen previsto lanzar una versión del juego que soporte el Dx10 bajo Windows Vista.
AsturFeve

Notapor Divi4p » Jue Ago 23, 2007 1:07 am

AsturFeve escribió:Comentan los franceses que el Trainz llego a implementarse peraltes http://www.zusi.de/zusi3/zusi3_01.jpg
En la vista exterior se ve perfectamnete como los railes están en alturas diferentes y la loco también, otra cosa será que desde dentro lo simule la cabina, de esto ya no se.

Eso no es Trainz, es el simulador alemán ZUSI.

Pero sí, en Trainz llegó a conseguirse el tema peraltes (con una complejidad extrema, dicho sea de paso).

Lo más probable es que el KRS lo contemple desde el punto de vista físico y la cabina lo note, ahora bien, que sea visualmente apreciable, parece otra historia.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor AsturFeve » Jue Ago 23, 2007 1:18 am

La gente cree que se puede notar desde la cabina viendo que si existe el balanceo, la duda esta exteriormente sí se llegara a notar. Imagino que porque no se ha visto en ninguna captura, lo más probable sea porque ninguna ruta en esas demos o producto final no incorpore elevaciones.

La gente comenzo a preocuparse a raiz de que Kujo no da noticias de este asunto, pero la verdad, Kuju comenta poca cosa de todo en general. Al no saber más nada y no ver las capturas hay cierto revuelo con este asunto. Se van a tirara al cuello, más les vale... Yo no estaría tan preocupado por las capturas, porque siempre son de lo mismo y no muestran gran cosa del juego.
AsturFeve

Notapor javierav » Jue Ago 23, 2007 10:28 am

Hola.

No, 4 gatos y 1 mono nos preocupamos porque no había peraltes. Al resto, sólo le preocupaba que las señales no eran exactas, o que los sonidos de la Deltic tenían un fallo, es decir, se preocupaban por el contenido del simulador en vez de por las características de este. Ellos sabrán.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor capitan pecho lata » Jue Ago 23, 2007 11:05 am

Hola

No se si tendrá peraltes o no las curvas ni si la catenaria será recta o curva, pero de lo que no se habla es de cómo será la geometría del terreno, la texturización del mismo y si las baldosas tendrán una proyección estándar (WAS84, ED50, etc.) o inventada como el caso del MSTS. Esto parece preocupar menos todavía.
capitan pecho lata

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks