Otra ventana más donde he visto el icono de peraltes, o eso creo yo que es.
http://www.railsimulator.com/images/dortmund3.jpg
Arriba sobre la ventana del minimapa 2D. Ya con lo que podría ser la última beta, con la ruta electricada al completo.
Si el juego no soporta peraltes y ese es su icono yo creo que no tendría que estar ya a estas alturas sobre el editor.
Yo creo espero y deseo que si va estar implementado, sí no no veo sentido esos iconos en tres ventanas diferentes donde lo he visto. No descarto que ninguna ruta original este usando tal función o que sea implementada más adelnate con algún parche adicional. No veo sí no sentido que sigan mostrando ese icono.
Las cabinas se valancean y se inclinan, las locomotoras pueden representarlo; falta saber si el terreno puede también. Si todo eso es así, incorpora funciones que no me esperaba.
Hace un año se comento que tenían previsto la posibilidad de incorporar la opción Online en una posterior versión.
Ahora me gustaría saber que modalidades de juego va incorporar, funciones y demás ventanas o letreros de información.
Me imagino que incorporara la modalidad de siempre, actividades progranadas. Otra opción podría ser como la del Trainz, explorar y programar las tareas sobre la marcha. Viendo la competencia imagino que incluira animaciones de trabajo, eso espero, no solo llevar pasajeros.
Dentro de ingeniero, explorando con el editor no puede programarse nada sobre la marcha, paran la locomotora, pinchan sobre otra con el ratón y la ponen en marcha, la primera se queda parada. Lo que muestran esas demos.
Un detalle que no me ha gustado, las vaporosos siempre están en marcha humeando, no deberían de estar apagas? Espero que los trenes esten todos apagados cuando comienzas con cada uno.