trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor grandson » Mar Ago 21, 2007 12:52 am

peruco escribió:Hola

Tiempo, al tiempo lo mas dificil era saber cuando salia,como ahora nos han dixo la fecha ( 5 de octubre) a poco a poco sacaran información por un tubo y cada vez lo haran con mas frequencia hasta que llegue el dia del lanzamiento.

Dew
Una esencia de la vida:El tren
grandson

Notapor Estigia » Mar Ago 21, 2007 1:11 am

AsturFeve, me podrías poner el link del video que dices ????

Esque los he visto todos, pero si has notado balanceo....quiero fijarme en el video que dices, porque si hay balanceo no me he dado cuenta.

Gracias, un saludo.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor AsturFeve » Mar Ago 21, 2007 7:38 am

El video tiene 5 minutos de duración. Dentro de él hay un anuncio de una Web "4Gamer.net" a la izquierda abajo. El video igual fue publicado en Febrero de este año, pero parece que fue grabado en una exposición en enero, la versión es la misma y la grabación parece que es del mismo lugar.

Comienza poniendo en marcha una BR 101, ruta sin electrificar. Sobre el minuto 1,13" - 1,14". Toma a bastante velocidad una curva corta un poco cerrada y se balancea un poco arriba y abajo de izq a derecha. Muy leve y cuesta verlo.

He localizado el video: http://www.4gamer.net/jump.php?http://d ... ulator.zip

Pesa más de 120 MB, es el mismo video, el mío pesa menos de 40 MB. No marca bien la duración del tiempo, es un Mpgv. El que yo tenía es un *.avi (Xvid). Sí el crono no va bien sincronocido en este otro video no cuincidira con los segundos que he marcado. Ahora cuincide a los 30", según mi reproductor videoLac.
AsturFeve

Notapor LBA » Mar Ago 21, 2007 9:07 am

Cierto. Se aprecia con cierta claridad al salir del desvio y al tomar la curva como se balancea la máquina.
Saludos,LBA
LBA

Notapor Estigia » Mar Ago 21, 2007 5:43 pm

Ya estoy descargando el video.

Pues bueno parece que lo de los peraltes al final si va a estar incluido, ojalá que no decepcione con las catenarias.

Quedan exactamente 45 días. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Estigia

Notapor peruco » Mar Ago 21, 2007 6:09 pm

hola

Pues yo estoy ilusionado ( pese las cagadas que han hecho como lo de los peraltes y lo del modo multijugador) yo seguramente el 5 deoctubre estare en el centro mail para comprarmelo, por cierto lo del precio es imposible que valga 60 €, hoy en dia los juegos que venden estan como maximo a 50€ ( los que sobrepasan los 50€ son ya ediciones especiales), y por cierto lo del MSTS X que lo estan haciendo, o solo es de palabreria ( si han comenzado a hacer algo)?su fecha estimada esta entre navidad 2008- verano 2009 asi que ha disfrutar de KRS!
peruco

Notapor AsturFeve » Mar Ago 21, 2007 6:35 pm

Otra ventana más donde he visto el icono de peraltes, o eso creo yo que es. http://www.railsimulator.com/images/dortmund3.jpg

Arriba sobre la ventana del minimapa 2D. Ya con lo que podría ser la última beta, con la ruta electricada al completo.

Si el juego no soporta peraltes y ese es su icono yo creo que no tendría que estar ya a estas alturas sobre el editor.

Yo creo espero y deseo que si va estar implementado, sí no no veo sentido esos iconos en tres ventanas diferentes donde lo he visto. No descarto que ninguna ruta original este usando tal función o que sea implementada más adelnate con algún parche adicional. No veo sí no sentido que sigan mostrando ese icono.

Las cabinas se valancean y se inclinan, las locomotoras pueden representarlo; falta saber si el terreno puede también. Si todo eso es así, incorpora funciones que no me esperaba.

Hace un año se comento que tenían previsto la posibilidad de incorporar la opción Online en una posterior versión.

Ahora me gustaría saber que modalidades de juego va incorporar, funciones y demás ventanas o letreros de información.

Me imagino que incorporara la modalidad de siempre, actividades progranadas. Otra opción podría ser como la del Trainz, explorar y programar las tareas sobre la marcha. Viendo la competencia imagino que incluira animaciones de trabajo, eso espero, no solo llevar pasajeros.

Dentro de ingeniero, explorando con el editor no puede programarse nada sobre la marcha, paran la locomotora, pinchan sobre otra con el ratón y la ponen en marcha, la primera se queda parada. Lo que muestran esas demos.
Un detalle que no me ha gustado, las vaporosos siempre están en marcha humeando, no deberían de estar apagas? Espero que los trenes esten todos apagados cuando comienzas con cada uno.
AsturFeve

Notapor javierav » Mar Ago 21, 2007 7:11 pm

Hola.

Se comentaba en UKTS que Rail Simulator implementaba los peraltes sólo en los cálculos de físicas, por eso estaban esas opciones en el editor. También creo recordar que el representante de Kuju comentó hace tiempo que no sabían si finalmente tendría peraltes, eliminando esos botones del editor en la versión final.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Estigia » Mar Ago 21, 2007 7:25 pm

En el video del enlace que a colocado AsturFeve hay balanceo cuando está pasando por los cambios de aguja. Espero que si haya peraltes.

Saludos
Estigia

Notapor camber » Mié Ago 22, 2007 11:32 am

En el hilo sobre Rail Simulator que se ha abierto en el foro de Auran, hay enlaces a algunas imágenes.

Lógicamente, no podía faltar en dicho hilo el típico comentario del frustrado que sólo ve un rival peligroso en KRS. Motivos va a haber desde luego para que más de uno se alarme. De momento, me quedo con el agua y el paisaje de estas imágenes.

http://www.railsimulator.com/images/aug21/USroute1.jpg
http://www.railsimulator.com/images/aug21/USroute2.jpg
http://www.railsimulator.com/images/Editor01.JPG
camber

Notapor LBA » Mié Ago 22, 2007 12:10 pm

Como me gustan esas capturas de USA :D
Saludos,LBA
LBA

Notapor Fuen446 » Mié Ago 22, 2007 12:20 pm

Y a mí. Son las mejores que he visto hasta ahora de KRS.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor asdru » Mié Ago 22, 2007 12:27 pm

Preciosas capturas.
Ahora, me ha dejado desconcertado una cosilla.
Hasta ahora todo lo que he visto del Kuju me era muy similar a Trainz, y sin embargo estas capturas me recuerdan mas a un msts muy mejorado.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
asdru

Notapor javierfl » Mié Ago 22, 2007 12:31 pm

En efecto, Kuju anuncia en http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... pic_page=4 que están a punto de empezar a dar noticias de los contenidos americanos del KRS, cuando próximamente relancen su web dedicada al producto acabado.

No es casual, pienso, la profusión de banderas estadounidenses en las locomotoras, ya hasta ahora que la acogida a este simulador británico en EEUU ha sido un tanto fría por no decir otra cosa.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mié Ago 22, 2007 12:38 pm

asdru escribió:Preciosas capturas.
Ahora, me ha dejado desconcertado una cosilla.
Hasta ahora todo lo que he visto del Kuju me era muy similar a Trainz, y sin embargo estas capturas me recuerdan mas a un msts muy mejorado.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que ello se debe a varias cosas:

- Una posible mejora en el motor gráfico.
- Que el nivel de suavizado es menor que en otras capturas, tal y como Kuju anunció que haría.
- Que el factor ambient en estas capturas, con su sol, cielo azul y tal, da un resultado en las texturas más parecido al de por defecto en MSTS, que en los brumosos cielos británicos.

Sea como sea no se ve nada mal.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks