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Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Notapor joaquin19bcn » Sab Ago 04, 2007 10:52 pm

Buenas noches compañeros, tambien dar las gracias a Sants i a javierav por la explicacion me ha quedado mucho mas claro

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
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Notapor peruco » Sab Ago 04, 2007 11:34 pm

Hola

Gracias por la info Paux, yo estoy contento con lo de que vayan a poner lo de la API, solo lo preguntaba porque en el RS no va estar el modo multijugador desarrollado por Kuju y que si la API pudiera facilitar la creacion de un modo multijugador hecha por la comunidad pos seria una maravilla, pero como bien dices Paux, tiempo, al tiempo.

Gracias
peruco
 
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Notapor peruco » Dom Ago 05, 2007 11:00 pm

Hola

Alguien me podria dar algun nombre de algun foro americano importante de rail simulator? si quereis podriais darme el nombre de algun foro europeo(que no sea Uktrainsim, ese ya lo conozco) que sea importante?

Muchas Gracias
peruco
 
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Notapor edsolis » Dom Ago 05, 2007 11:28 pm

En Norteamérica :arrow: http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... s&forum=27
En Alemania :arrow: http://www.forum-thetrain.de/wbb2/board ... 19790d127d

Pero, como ya sabes, el de foro de referencia es UK TrainSim.
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Notapor peruco » Dom Ago 05, 2007 11:33 pm

Hola

Muchas gracias Edsolis :D .
peruco
 
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Notapor edsolis » Dom Ago 05, 2007 11:34 pm

De nada.
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Notapor Divi4p » Dom Ago 05, 2007 11:52 pm

Pobres guiris, maemía...

Saludos.
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Notapor peruco » Lun Ago 06, 2007 3:48 pm

Hola

Gracias por tus anímos divip4 :D

Saludos
Última edición por peruco el Mar Ago 07, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total
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Notapor peruco » Mar Ago 07, 2007 11:29 pm

Hola

Tengo una duda, sería posible que un API se basara en el juego online o que al menos facilitara la creación de modo online o multijugador ( un juego online creada por una comunidad) en el KRS?

Gracias
peruco
 
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Notapor paux » Mié Ago 08, 2007 12:02 am

Buf, es que estamos hablando de programacion, y eso es muy complejo, no es lo mismo, crear un modelo 3d(Con todas las complicaciones que ello conlleva) e implementarlo con una serie de herramientas de exportacion o una textura o cualquier cosa que el programador deje que se toque, que liarse a crear un nuevo modulo dentro del core del programa, que posiblemente este encriptado(el core).
Eso aparte, ya de depender de que ellos dejen una puerta abierta a que eso dentro del simulador se pueda cambiar y a alguien que sepa programar un codigo especifico para eso....(eso es muy raro)ademas esto empieza a rebasar los pocos conocimientos a nivel de como funciona verdaderamente un juego, que yo tengo.
Eso sera dificil, muy dificil si ellos no quieren, pero claro siempre hay genios por ahy.
Pero si ellos no quieren, sera dificil(ojo no hay nada imposible).
Saludos
Yo mismo escribió:Buf, es que estamos hablando de programacion, y eso es muy complejo, no es lo mismo, crear un modelo 3d(Con todas las complicaciones que ello conlleva) e implementarlo con una serie de herramientas de exportacion o una textura o cualquier cosa que el programador deje que se toque, que liarse a crear un nuevo modulo dentro del core del programa, que posiblemente este encriptado(el core).

Que nadie me mal interprete, quiero decir con ello que es muy diferente, trabajar un diseño 3d(con lo dificil que es simplemente abrir y entender cualquier programa de diseño en 3d) y que funcione dentro del juego, si los diseñadores dejan que esto se haga, que escribir codigo para un nuevo bloque del juego como puede ser el multijugador.
paux
 
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Notapor javierfl » Jue Ago 16, 2007 10:23 pm

Por uktrainsim hemos podido enterarnos en la web finesa de EA Games ( :shock: ) hay una buena recopilación de capturas del KRS.

Algunas son conocidas, pero otras no tanto.

Ver http://www.suomi.ea.com/mediazone/scree ... s/11182/0/

Saludos:

Javier.-
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Notapor fernando » Jue Ago 16, 2007 10:32 pm

Pues la vaca parece de verdad :mrgreen: .
En serio,estan muy bien pero faltan detalles de los escenarios.
PD:las del medal estan de muerte.
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Notapor Repo » Jue Ago 16, 2007 10:40 pm

No me gusta!!! :?

Entiendo que si no ponen catenaria aun con locos eléctricas debe ser porque todavía no logran colocar tramos rectos (como debe ser) sobre vías curvas, no hay peralte y las sombras resultan espantosas, en la captura donde aparece una vaca esta proyecta una sombra diminuta, como si en vez de vaca fuera una gallina. De lo rescatable podría destacar las cabinas que parecen estar hechas en 3D, espero que sean funcionales.

Saludos.
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Notapor Ferrolitic » Jue Ago 16, 2007 10:49 pm

No esta mal, no esta mal... peroooo... podía ser mejor. :-k En general me parece como un poco desenfocado, no sé, poco nítido.

¡Ah! No han querido o sabido aplicar el método Brill a las ruedas... [-(

Gracias por el enlace, Javier.

Saludos con esperanzas renovadas.
Àngel
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Notapor 252 » Jue Ago 16, 2007 10:56 pm

Lo que pasa es que como solo se ponen capturas de la cabecera del tren,no se ven a los 20 tios que hay detras empujando para q funcione ese tren sin hilo :mrgreen:

Tiene cosas chulas :wink:
Un saludo:Javier del Moral

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