Buf, es que estamos hablando de programacion, y eso es muy complejo, no es lo mismo, crear un modelo 3d(Con todas las complicaciones que ello conlleva) e implementarlo con una serie de herramientas de exportacion o una textura o cualquier cosa que el programador deje que se toque, que liarse a crear un nuevo modulo dentro del core del programa, que posiblemente este encriptado(el core).
Eso aparte, ya de depender de que ellos dejen una puerta abierta a que eso dentro del simulador se pueda cambiar y a alguien que sepa programar un codigo especifico para eso....(eso es muy raro)ademas esto empieza a rebasar los pocos conocimientos a nivel de como funciona verdaderamente un juego, que yo tengo.
Eso sera dificil, muy dificil si ellos no quieren, pero claro siempre hay genios por ahy.
Pero si ellos no quieren, sera dificil(ojo no hay nada imposible).
Saludos
Yo mismo escribió:Buf, es que estamos hablando de programacion, y eso es muy complejo, no es lo mismo, crear un modelo 3d(Con todas las complicaciones que ello conlleva) e implementarlo con una serie de herramientas de exportacion o una textura o cualquier cosa que el programador deje que se toque, que liarse a crear un nuevo modulo dentro del core del programa, que posiblemente este encriptado(el core).
Que nadie me mal interprete, quiero decir con ello que es muy diferente, trabajar un diseño 3d(con lo dificil que es simplemente abrir y entender cualquier programa de diseño en 3d) y que funcione dentro del juego, si los diseñadores dejan que esto se haga, que escribir codigo para un nuevo bloque del juego como puede ser el multijugador.