Repo escribió: ..... ops....
Hmmm... Esto se pone interesante...
Moderador: Moderadores
Repo escribió: ..... ops....
2TE116 escribió:bermudez, son rutas freeware pero desarrollados por externos a RW. No se ha actualizado ninguna ruta original con los peraltes ni con las catenarias. A eso me refiero
Bermúdez escribió:2TE116 escribió:bermudez, son rutas freeware pero desarrollados por externos a RW. No se ha actualizado ninguna ruta original con los peraltes ni con las catenarias. A eso me refiero
Pues aún me das más la razón, porque en tu otro mensaje decías que si no sacabas la cartera de poco iban a servir, y con mi respuesta poniendo como ejemplo los peraltes te demostré que sin sacar la cartera sí que pueden servir.
444.518 escribió:jotaerre escribió:Existe el Mach_severestorm1, que es una autentica pasada en efecto de luz y sonido de truenos,relampagos y lluvia.
Acabo de probarlo y es una climatología sorprendente, con truenos, relámpagos, lluvia fuerte y viento racheado. Lo he puesto en verano pero a las 20 horas. Me he quedado así
Lo tenía en un pack de mejoras de la locomotora CN SD40-2W de Railworks America, pero ahora que lo has mencionado lo he probado y ha sido una grata sorpresa.
Adrián escribió:Para escenarios nocturnos tiene muy muy buena pinta
Ēadweard Eiríkr Jerez Giusti asked - Will TSX have improved physics with the release of TS2013?
Paul says – We have made a number of tweaks to the core software and we hope users will see noticeable improvements. We also have some physics upgrades in the pipeline which we expect to become available later in the year – more on that in the coming weeks.
Pregunta de Ēadweard Eiríkr Jerez Giusti - ¿Habrá mejoras físicas en el TSX con el lanzamiento de TS2013?
Respuesta de Paul: - Hemos hecho una serie de ajustes en el software principal y esperamos que los usuarios verán mejoras notables. También tenemos algunas mejoras físicas en proyecto que esperamos estén disponible a finales de año - más sobre esto en las próximas semanas.
Francesc SV escribió:Este trabajo, según Paul, se traduce en un costo de 100 pavos por consumidor a la hora de ponerla a la venta. No se hasta que punto este cálculo puede ser razonable; habría que ver cuantas horas se necesitan para que gente experta, como creo que son ellos, cree una ruta así...
Francesc SV escribió:Yo creo que las rutas largas las terminaremos haciendo nosotros. La zamorana de Adrián, por ejemplo, mide unos pocos kilómetros, ¿no?
Francesc SV escribió:La zamorana de Adrián, por ejemplo, mide unos pocos kilómetros, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados