trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mié Ago 01, 2007 10:18 pm

Buenas.

Van a tener que seguir currando, hay cosas en esas imagenes que no me acaban de convencer. Compárese las capturas "in-game" que Microsoft facilitaba sobre Fligth Simulator X y las que Kuju nos ofrece. Es un juego con un motor gráfico acorde a hace unos 3 años. Y por cierto en muchas cosas me recuerda a Trainz, con el problema que eso conlleva. Para camuflar esos defectos deberán llenarnos la boca con otras cosas, por ejemplo peraltes, ya que el juego en red lo han jodido. Y sólo opino en base a las capturas del juego mostradas, cuando tengamos el producto en nuestras casas ya veremos.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Mié Ago 01, 2007 10:34 pm

francotrenes escribió:La superficie de los rieles, las plataformas de las vias, y algunas cosillas màs,. dejan mucho que desear....

slds F

Bueno, ya se sabe que los modelos por defecto de los simuladores suelen ser mucho peores que lo que se desarrollan después por los muchos y buenos creadores que hay. Lo que importa es que el KRS permita hacer, más que lo que venga en la caja. A fin de cuentas, pocos de nosotros usaremos lo que traiga salvo el simulador mismo...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor tomeso » Mié Ago 01, 2007 11:14 pm

o tengo el morro muy fino o estoy muy mal acostumbrado, pero aqui en trensim hay rutas y trenes mucho mejor hechos que los de las capturas.
Aunque claro, si eso es lo que viene por defecto...¿qué podremos hacer nosotros?.
A ver si nos dan vía libre.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor francotrenes » Mié Ago 01, 2007 11:27 pm

javierfl escribió:
francotrenes escribió:La superficie de los rieles, las plataformas de las vias, y algunas cosillas màs,. dejan mucho que desear....

slds F

Bueno, ya se sabe que los modelos por defecto de los simuladores suelen ser mucho peores que lo que se desarrollan después por los muchos y buenos creadores que hay. Lo que importa es que el KRS permita hacer, más que lo que venga en la caja. A fin de cuentas, pocos de nosotros usaremos lo que traiga salvo el simulador mismo...

Saludos:

Javier.-

Si exactamente lo mismo pensaba yo, pero me resulta raro que esos detalles ya no se hayan cubierto desde la base...

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Sankito » Mié Ago 01, 2007 11:36 pm

bueno, vale, pero lo mas importante es que parece (o eso quiero creer yo) que el proyecto avanza. Mas de una vez he temido que este juego no llegaria a publicarse. Toco madera, toco madera. Sin prisas...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Estigia » Jue Ago 02, 2007 10:13 am

Yo creo que la iluminación a mejorado un poco, y ya no parece tan Trainz.

No sé, quizá sea cosa de las fotos.

Por cierto ¿¿¿ Se sabe si las catenarias quedarán en curva como en el MSTS ???¿¿¿ O serán todas rectas como debe ser ???

Un saludo.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor peruco » Vie Ago 03, 2007 11:07 pm

Hola

Leyendo posts anteriores he leido que RS va incorporar la API, me podriais explicar que es? es que no lo he entendido mu bien.

Gracias
peruco

Notapor CRT-220 » Sab Ago 04, 2007 10:19 am

En qué post sale la mención a la API? Porque yo se de algo que se llama "la API" pero no le veo demasiada relación con el juego...
Imagen
CRT-220

Notapor Music224 » Sab Ago 04, 2007 10:43 am

Hola.

Vamos ver, creo que las siglas API, significan Application Programming Interface.

O sea que se trata de una Interfaz de programación de aplicaciones.No entiendo mucho de ésas cosas, pero sé que está relacionado con los gráficos, las imágenes (tarjeta gráfica) y su presentación en pantalla.

Unos ejemplos de API's podrían ser el OpenGL o el Microsoft Win32, por nombrar algunos.

Saludos
Music224
Music224

Notapor joaquin19bcn » Sab Ago 04, 2007 11:36 am

Hola Compañeros si tiene que ver algo relacionado el API con el OpenGL entonces el Trainz al usar OpenGL utiliza el API?
Porque si tienes el pc un poco lleno, almenos por experiencia los FPS me van muy bajos.

Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor santssoft » Sab Ago 04, 2007 12:01 pm

API significa Application Programming Interface como bien dicen por aqui arriba y son simplemente ayudas para los programadores, ya que son librerias de funciones que ya vienen programadas.

Las API's se usan para liberar al programador de tener que programar funciones específicas, como pueden ser los gráficos o el sistema de sonido, teniendo que programar solamente lo que tiene que hacer su programa, seria algo parecido a tener un almacén de piecas 3D y que los diseñadores de modelos solo tubieran que diseñar las partes específicas del modelo en el cual están trabajando y son únicas para ese modelo, pudiendo coger del almacén 3D las piezas comunes con otros modelos.

Existen multitud de tipos de API's, desde las gráficas como OpenGL o Direct3D, de sonido como DirectSound u OpenAL, del sistema como MFC, .NET o Microsoft Win32.... hasta específicas como OpenCV para visión artificial.
Un saludo
Luis Santos (Santssoft)
santssoft

Notapor javierav » Sab Ago 04, 2007 12:27 pm

Buenas.

API significa lo que los compañeros han dicho, pero en el caso del Rail Simulator (y por ejemplo MS Fligh Simulator), la API es una pasarela (un puente) entre programas externos y el motor del juego. Más concretamente servirá para hacer cosas como esta: Imagen pero simulando la cabina de nuestro tren favorito, totalmente funcional. Se acabó por tanto conducir con el teclado. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CRT-220 » Sab Ago 04, 2007 2:55 pm

Gracias por la explicación. Yo sólo conocía la API de Windows (es decir, aquellas funciones que controlan el sistema y sus periféricos sobretodo). Así pues, me alegro de que se incluya la posibilidad de programar periféricos para el juego, sin duda abrirá muchas puertas :D
Imagen
CRT-220

Notapor peruco » Sab Ago 04, 2007 10:27 pm

Hola

Gracias por la informacion, una cosita solo, un amigo mio que es informatico me dijo que con la API se podia hacer eso de poder poner perifericos (cabinas externas), i que tambien a la hora de incorporar un modo multijugador seria mas facil, es eso cierto?

Gracias
peruco

Notapor paux » Sab Ago 04, 2007 10:46 pm

Perruco, eso va a depender mucho de si lo quieren implementar dentro del simulador.
Hay muchos juegos que aun no teniendo el mp implementado por los desarolladores, luego la comunidad lo ha conseguido, pero han sido los menos, y se ha tardado mucho tiempo.
ya te digo, va a depender de lo que ellos vayan a dejar luego trastear con el programa.
Un saludo
P.D.
Tengo mucha curiosidad, ya por verlo, a ver si pasan estos meses de tedio, rapidito.
Aunque con las maravillas que ultimamente salen de todos sitios para trainz y ademas nacionales....
A ver que tal se ve una 269 en este sim
paux

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks