trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Lun Jul 30, 2007 9:09 pm

peruco escribió:Hola

Muy buena idea pero no seria mejor un sistema tipo Guild wars, World of warcratf..etc es decir que vayan con servers?

El grueso del juego en Guild Wars no va a través de un server, sino que uno de los que forman el grupo que va a la misión hace de servidor al resto. Jugar a WoW online vale pasta y son miles de personas jugando, esto no es ni de lejos tan popular.

Hay que mirar al MSFS y cómo está montada por ejemplo la red IVAO. Cómo por un lado están los controladores y por el otro los pilotos y todo junto a la vez en todo el planeta.

Aquí es más complejo, sería una ruta y un número de personas máximo, porque habrá rutas que no se pueda tener tantos trenes como se quieran...

El problema de los ingleses se produce también en España, la estrechez de miras, la idea de que MSTS es aún lo último y todavía se le puede sacar jugo lleva a situaciones "chorras" como el "No hace falta el juego en red".

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor peruco » Mar Jul 31, 2007 5:59 pm

Hola

Perdon no sabia que se podia poner una fecha de alguna web, en este caso de play.com, lo siento.
Última edición por peruco el Mié Ago 01, 2007 3:15 pm, editado 1 vez en total
peruco

Notapor ferjd » Mié Ago 01, 2007 12:44 am

El exceso de fastidio daña la salud, traduciendo: la cara arriba y el trasero abajo, que al revés es complicado...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor javierav » Mié Ago 01, 2007 1:57 pm

Buenas.

Aquí todo el mundo publica capturas nuevas menos la web oficial del producto. Esta vez le toca el turno a Amazon.de

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=71885 La gente se pregunta lo mismo, ¿porque se publican en sitios de terceros y no en la web de Rail Simulator?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor santi6651 » Mié Ago 01, 2007 2:02 pm

la verdad es que esas imagenes no tienen mala pinta, pero los requisitos seran muy elevados, y espero que kuju ponga mas informacion detallada.
saludos :D
Atencion, tren con destino a madrid sufrira un leve retraso.
santi6651

Notapor peruco » Mié Ago 01, 2007 3:13 pm

Hola

Sabeis como va lo del modo multijugador pa rail simulator, al final lo pondran este modo en el juego?

Dew
peruco

Notapor Divi4p » Mié Ago 01, 2007 3:26 pm

Me da que vamos a tener que traducir el FAQ que tienen en uktrainsim.

En el hilo se ha dicho creo que unas 10 veces ya que oficialmente por parte de Kuju el juego online queda descartado al menos en la primera versión.

Saludos.
Última edición por Divi4p el Mié Ago 01, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Estigia » Mié Ago 01, 2007 8:10 pm

A mi me encantan esas imágenes, tienens muy buena pinta, pero, cabe la posibilidad de que sean falsas ??? es decir que no sean realmente del juego ???

Espero que sea así el juego, como hay pinta. Pero no entiendo porque no las muestra la web oficial.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 01, 2007 8:46 pm

Estigia escribió:A mi me encantan esas imágenes, tienens muy buena pinta, pero, cabe la posibilidad de que sean falsas ??? es decir que no sean realmente del juego ???

Espero que sea así el juego, como hay pinta. Pero no entiendo porque no las muestra la web oficial.

No creo que sean capaces de hacer un juego solo para unas imágenes :roll:
445_cedeti

Notapor Estigia » Mié Ago 01, 2007 9:03 pm

Nononononono. Me refiero a hechas por otra persona. Por ejemplo, el Grand Theft Auto ( Play Station ) va a sacar una nueva versión, y hay gente que va por hay haciendo imágenes y colgándolas como si del juego original se tratase, Fakes creo que se llaman esas falsificaciones. Es por ponerte un ejemplo.

A lo que me refiero es si estas imágenes pueden ser Fakes, porque si en la web no sale nada....y son lo suficientemente interesantes como para colgarlas en la web oficial ( en una ya sale catenaria, y me parece que hasta el momento no se vió ninguna ( quizá me equivoque ). Un saludo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor javierfl » Mié Ago 01, 2007 9:27 pm

Puedo asegurar que esas capturas, y alguna más, son auténticas, porque proceden del propio Kuju.

Véase http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=71914

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Mié Ago 01, 2007 9:44 pm

La superficie de los rieles, las plataformas de las vias, y algunas cosillas màs,. dejan mucho que desear....

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor peruco » Mié Ago 01, 2007 9:44 pm

Hola

Umm, las fotos del link de uktrainsim que ha puesto javierfl tienen muy buena pinta :nshock: , lastima que no venga el RS con el modo multijugador ( bueno algun parche sacaran y lo tendremos :o) sino seria la guinda del pastel, gracias por las fotos javierfl.

Dew
peruco

Notapor joaquin19bcn » Mié Ago 01, 2007 9:55 pm

Hola peruco, un poco de calma con el multijugador, ya se ha dicho en varias ocasiones y repetidas que en el original no habra, osea que te tendras que esperar un poco.
Como usuario del foro te pido un poco de calma con respecto al multijugador y no te lo tomes a mal es solo un consejo

Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor peruco » Mié Ago 01, 2007 10:07 pm

Hola

Solamente he comentado que con ese modo seria aun mas xulo de lo que sera, aunque no comentare nada mas sobre ese tema, gracias joaquin19bcn por el consejo. :P

Dew
peruco

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks