Moderador: Moderadores
Pedro+319 escribió:Hola a todos parece Kuju y EA no se han esmerado lo suficiente en el realismo de la simulacion ambiental del KRS ya que en el video que ofrece la pagina oficial se puede ver como un pasajero del anden atraviesa parte de la pierna por un banquillo asi que temo mucho que podamos desarrollar una simulacion bastante realista ya que como nos pase igual que en MSTS que se cierra la barrera y el coche esta en medio la via y lo traspasa el tren, como sea asi KRS dejara mucho que desear y esperemos que por lo menos corrijan el error del suelo porque para mi el suelo es muy pobre respecto al supuesto poderoso motor gráfico que yo personalmente dudo por los graficos del suelo y del fondo mas bien plano y que pienso que solo pondra requisitos muy altos para actualizar el hardware y un test antes de iniciar el juego para aquellos que no superen los requisitos echarlo atras y comprar lo que falle vease igual que el Señor de los anillo "el retorno del rey" eso es propio de EA esperemos todos que no metan el paton y sea solo fallos propios de la version pro-alfa ah se me olvidara haber si son los suficienteme listos los de Kuju y EA de que cuando descarrile el tren por cualquier causa nos llevemos los postes electricos para adelante y halla daños en la estructura general del terreno y el tren y los sonidos mas realista y ya por ultimo para decir alguna critiquilla mas que por favor que pongan las ruedas de los automoviles movibles que eso se ve feisimo fijas como se ven en MSTS y TRAINZ y que se esmeren mas en la profundidad ventanal de los coches del tren que parece plano espero que os deis cuenta de lo que parece que va a ser una simple actualización del motor gráfico de MSTS y para concluir en Centro Games ya esta puesto el juego como fecha de salida proximamente http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=046002
contestarme mi msn es Sergioycandela24/6/05@hotmail.com o contestar por el foro
parrocho escribió:Por favor, los signos de puntuación están para algo
Antuan escribió:Hola.parrocho escribió:Por favor, los signos de puntuación están para algo
Efectivamente, podemos decir que estamos asistiendo en directo a la <b>muerte del lenguaje</b>. Recemos una oración por él...
Saludos.
Pedro+319 escribió: por cierto aquellos que cuestionaron mi escritura en mi anterior mensaje, por favor mirad vosotros vuestros mensajes que fijo que existe algún tipo de errores; concordancia con el verbo, seseo, acentos mal puestos y demás termino especificos del lenguaje castellano que no nombro porque pienso que no lo entenderiais nada más.Por cierto tan finos como sois hay personas en mensajes anteriores que escriben peor y con abreviaturas de sms.RECEMOS UN PADRE NUESTRO POR NUESTRO LENGUAJE CASTELLANO.
Huberto252 escribió:Yo estoy en la misma situación, ya no me creo nada de nadie ni de ninguna cosa....
Yo con mi MSTS... que es lo único que tengo seguro que va , así que si sale ya saldra... mientras estare con mi MSTS
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados