trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Blackie » Mar Abr 24, 2007 8:57 pm

Divi4p escribió: haber simulado el contacto panto-cable, así como las tensiones de los hilos

Esa es una de las cosas que echo en falta en los simuladores que tenemos ahora mismo. Por una parte la catenaria practicamente nula del MSTS, y por otro la maravilla de catenaria de Paco, que tiene como pega (al igual que todas las catenarias de trainz) que son un mero elemento de decorado....Espero que, sino es en Kuju, en el proximo MSTS tengamos ya una catenaria con su fisica completa, con la posibildad de ajustar alturas para tuneles y pontones (que bien que fastidia en trainz y MSTS tener que ajustar las estructuras a la altura estandar del hilo) y que el pantógrafo flexione con la misma.

Quizas sea mucho pedir, pero a dia de hoy, es algo posible. Y la verdad, si en Kuju volvemos a los hilos flotantes curvos, mucho me temo que en cuanto a rutas electrificadas, ya le pueden dar un poco por saco.
Imagen
Blackie

Notapor AsturFeve » Mar Abr 24, 2007 9:02 pm

Con todo lo que se ha visto hasta ahora me conformo. Meos por la falta de red, tiene todo lo que me gusta, una mezcla entre MSTS y Trainz. Con una simulación mejorada.

La simulación desde la cabina me parece muy chula. Me entusiama las sobras del sol, la luz reflejada dentro de la cabina.

El juego graficamente o os poligonos, es lo que me esperaba y ya hablamos de ello. De base viene muy pobre para que puda funcionar en muchos de los PC's de hoy. El juego seguro que tieen un gran potencial ero habrá que ir secandoselo nosotros por nuestra cuenta, según se vayan mejorando los PC's. Al igual que cualquier otro simulador.

Si parece estar muy verde en algunos detalles, que era lo que comente, tiene que tardar tiempo todavía en salir. Le faltan mejoras y mucho testeo. Antes de navidades no confio que salga. Igual se alarga hasta entrar la primavera. Cuanto más tarden peor, más mercado pueden hacer sin Microsoft a la vista.

Si estos sacan el juego tan limitado, Microsoft con ese motor grafico tendrán que sacar 4 poligolos por ruta y convois. No hay ordenador que mueva lo que se platean sacar, o tardar mucho o sacar 4 poligonos malamente. Es una idea.
AsturFeve

Notapor ferjd » Mié Abr 25, 2007 2:58 am

AsturFeve escribió:...Si estos sacan el juego tan limitado, Microsoft con ese motor grafico tendrán que sacar 4 poligolos por ruta y convois. No hay ordenador que mueva lo que se platean sacar, o tardar mucho o sacar 4 poligonos malamente. Es una idea.

Creo, si no te entiendo mal, que pensás que el motor del FSX (Flight Simulator X) es imposible de mover, bueno, te cuento que yo lo muevo con una notebook que tiene un Centrino Duo T2500 (2.0 GHz), 1 GB DDR2 667 MHz, disco de 160 GB (4200 RPM) y una gráfica GeForce Go 7900 GS con 256 MB DDR3; eso, que aquí en el Sur del mundo puede ser una máquina "de la hostia", para los parámetros españoles es apenas una máquina del medio, por lo que pienso que, dentro de dos años cuando salga el MSTSX, va a sobrar con las máquinas "normales" para moverlo de base, lógicamente, solo remitirse al MSTS original que corría en mi P4 1.6 con 512 MB RIMM y placa Radeon 9600Pro de 128 MB, y ver los materiales actuales que piden mas que eso para empezar a mostrarse...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor Thokeren » Mié Abr 25, 2007 3:04 am

A mi mientras me vaya en mi PC actual...
AMD Athlon 64 3200+ , 1GB RAM , XFX Geforce 7600GS 256Mb PCIExpress...
No he probado el MSFS pero dicen que requiere muchísimo PC para jugarlo al 100% de potencial...

Espero que el MSTS X, tampoco excedan mucho de gráficos... Aunque conociendo a Microsoft te puedes esperar cualquier cosa de ellos...

Otra cosa, alguien me puede confirmar si el Rail Simulator de Kuju-EA. EA Interfiere en algo en el proyecto? O solamente hará de proveedor/RRPP?
Thokeren

Notapor javierav » Mié Abr 25, 2007 12:40 pm

Thokeren escribió:Otra cosa, alguien me puede confirmar si el Rail Simulator de Kuju-EA. EA Interfiere en algo en el proyecto? O solamente hará de proveedor/RRPP?

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Crocodine » Mié Abr 25, 2007 3:35 pm

Los publishers, como Electronic Arts, se ocupan de la campaña de publicidad, fabricación y distribución del soporte físico del juego. Quien paga los sueldos es el propio estudio creador del juego. Kuju en este caso.
Crocodine

Notapor albermola » Mié Abr 25, 2007 3:58 pm

Blackie escribió:
Divi4p escribió: haber simulado el contacto panto-cable, así como las tensiones de los hilos

Esa es una de las cosas que echo en falta en los simuladores que tenemos ahora mismo. Por una parte la catenaria practicamente nula del MSTS, y por otro la maravilla de catenaria de Paco, que tiene como pega (al igual que todas las catenarias de trainz) que son un mero elemento de decorado....Espero que, sino es en Kuju, en el proximo MSTS tengamos ya una catenaria con su fisica completa, con la posibildad de ajustar alturas para tuneles y pontones (que bien que fastidia en trainz y MSTS tener que ajustar las estructuras a la altura estandar del hilo) y que el pantógrafo flexione con la misma.

Quizas sea mucho pedir, pero a dia de hoy, es algo posible. Y la verdad, si en Kuju volvemos a los hilos flotantes curvos, mucho me temo que en cuanto a rutas electrificadas, ya le pueden dar un poco por saco.

Todo ello son sugerencias que debieramos de mandar a Kuju para implementarlo en el simualdor, o, por nuestra parte enseñarles como implementarlo o presentar un modelo.
Imagen
albermola

Notapor Antuan » Jue Abr 26, 2007 12:38 am

Hola.

albermola escribió:... o, por nuestra parte enseñarles como implementarlo o presentar un modelo

Eso, y a cambio, que a los usuarios de trensim nos hagan una rebajita en el precio del KRS... :mrgreen:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Mié May 09, 2007 1:57 am

Hola.

Kuju informa cada vez menos. Es evidente que algo pasa. :?

En el foro de UKTrainSim se vienen realizando interesantes debates sobre Rail Simulator. Por ejemplo, se puede enterar uno de que todavía Kuju no sabe si va a implementar la 'super elevación' del terreno, es decir, los necesarios y esperados peraltes. Están construyendo las rutas con información de peraltes, pero aún el motor gráfico no las implementa. Por eso en ninguna captura puede apreciarse ese detalle. Espero que no comentan la burrada de no implementarlo.

This was more a rhetorical question. While your screenshot is newer than the Leipzig demo (the train symbol in the top toolbox did not exist back then), Sabrina told me that they haven't decided yet whether they will support this feature or not. So it might be that only a few days before the golden master is created the icon is removed from the toolbox and an internal flag is set that tells the rendering engine to ignore any superelevation information attached to the tracks.

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=68026&start=130#815439

Otro forero, hace mención al tremendo parecido con Trainz en cuanto al tema luz se refiere. Hay luz por todas partes y las sombras no son nítidas. http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=68026&start=135#816212

También se puede leer opiniones que destacan que KRS no será la nueva generación de simuladores ferroviarios, si no que será una pequeña mejora de MSTS 1. Kuju ha prometido muchas cosas (como los peraltes) y si empieza a no cumplirlas empezamos a ir mal. Espero que esto no sea así.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Raúl » Mié May 09, 2007 9:29 am

Pues dicen que cuando el río suena...

Je, los de EA están a 5 minutos de mi oficina. Si queréis me paso y les pego un toque.

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Sierra » Mié May 09, 2007 11:06 am

Raúl escribió:Pues dicen que cuando el río suena...

Je, los de EA están a 5 minutos de mi oficina. Si queréis me paso y les pego un toque.

Raúl Hernández

Raul, Un toque o un par de ....

Porque hace mas de dos semanas de la feria de Dortmund y no han puesto ni un video ni una captura, nos hemos de conformar con las fotos que ha hecho algun visitante con su telefono movil. ¿ para que han ido a la feria?. ¿ tenian buena cerveza ?

Asi que msts no desaparece porque no viene nadie a darle el relevo.

Señores, el proximo simulador, MSTS Bin 1.8.???, es lo unico que avanza.

Saludos.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor ferjd » Mié May 09, 2007 1:37 pm

ferjd escribió:... me decepciona bastante lo visto hasta aquí, así como las demoras en el desarrollo, parece poco serio; o tuvieron problemas que no esperaban o no le están dando la importancia que deberían dentro del esquema de desarrollo (y conociendo la amplia experiencia previa en el tema de simuladores ferroviarios, me inclino por esto último, no creo que sean problemas técnicos, es falta de interés, lamentablemente...)

Quizás no sea elegante remitirme a mi propia opinión, pero esta realidad incrementa aún más mi impresión, es falta de interés...y yo que creía que la falta de seriedad era una exclusiva tercermundista!!! Qué pena que nadie respete a los fans de los simuladores ferroviarios!!!, porque Microsoft dejó de darle soporte al MSTS antes de lanzar un reemplazo; Auran no vende en Argentina las versiones en español del Trainz (sólo obtenerlas en inglés o lograr que alguien la compre en España y la envíe, ya que tampoco el distribuidor español hace envíos aquí); y ahora Kuju/EA teniendo a todos en vilo con sus caprichos y sin siquiera informar qué pasa!!! Realmente ES POCO SERIO...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor albermola » Mié May 09, 2007 2:20 pm

Antuan escribió:Hola.

albermola escribió:... o, por nuestra parte enseñarles como implementarlo o presentar un modelo

Eso, y a cambio, que a los usuarios de trensim nos hagan una rebajita en el precio del KRS... :mrgreen:

Saludos.

Eso vendría dentro del contrato xD :lol: :lol:
Imagen
albermola

Notapor santi6651 » Mié May 09, 2007 2:47 pm

:wink: mirar tranquis, porque yo ya tengo hecha una reserva del rail simulator para el dia 25, y si ya dejan reservar, es que el dia que opongan sale, en este caso el dia 25, porque a mi esta tienda nunca me ha fallao. :roll:
Atencion, tren con destino a madrid sufrira un leve retraso.
santi6651

Notapor javierav » Mié May 09, 2007 3:03 pm

Hola.

santi6651, más vale que conserves algún tipo de resguardo con el que poder reclamar el dinero y tengas también los datos de la empresa para presentar posibles reclamaciones/denuncias, porque lamento decirte que Rail Simulator no tiene aún fecha de salida, y menos el 25 de mayo si es a lo que te refieres. Es imposible que salga en esa fecha. Este tipo de reservas carecen de sentido, pues no se va a agotar el producto y cada uno podrá comprarlo en su tienda habitual. Para lo único que sirven es para estafar a los usuarios, así que te recomiendo que te andes con mucho cuidado.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks