trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Sab Abr 21, 2007 11:50 pm

Pues sí, porque como digo en el foro de uktrainsim, en esas capturas el Kuju tiene un aspecto de dibujo animado que no me gusta mucho, pero puede ser cosa de las fotos...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor ave252 » Dom Abr 22, 2007 12:47 am

Curioso el detalle del amperímetro... :-k
ave252

Notapor javierav » Dom Abr 22, 2007 8:18 pm

Estación cerrada.
javierav

Notapor Blackie » Dom Abr 22, 2007 9:13 pm

javierfl escribió:Pues sí, porque como digo en el foro de uktrainsim, en esas capturas el Kuju tiene un aspecto de dibujo animado que no me gusta mucho, pero puede ser cosa de las fotos...

Saludos:

Javier.-

Mas o menos lo que pienso yo. El colorido y el brillo de lo que se ve es incluso mas cantoso que el de Trainz con built-in. A ver si va mejorando la cosa... :?
Imagen
Blackie

Notapor Sierra » Lun Abr 23, 2007 8:56 am

javierav escribió:Buenas.

Alguna que otra foto se deja caer...

http://www.railsimulator.com/images/CES001.jpg
http://www.railsimulator.com/images/CES004.jpg

Saludos.

Lo de hacer la foto con flash a un monitor es para nota. Lo poco que deja ver el reflejo muestra un tander bastante cargadito de poligonos.
¿ eso es la web oficial de railsimulator?, pues podian haber puesto una captura y no una foto.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor ferjd » Lun Abr 23, 2007 2:09 pm

Veo que un detalle bastante feo de los simuladores actuales (o al menos de la mayoría de los objetos, no descarto que exista algún modelista que respete la realidad) es que las vigas reticuladas de los techos de las estaciones (así como muchos otros objetos, pero en esos me fijé) son bidimensionales, es decir, no tienen espesor, lo cual le quita muchísimo realismo y esa característica se repite en rail simulator... me decepciona bastante lo visto hasta aquí, así como las demoras en el desarrollo, parece poco serio; o tuvieron problemas que no esperaban o no le están dando la importancia que deberían dentro del esquema de desarrollo (y conociendo la amplia experiencia previa en el tema de simuladores ferroviarios, me inclino por esto último, no creo que sean problemas técnicos, es falta de interés, lamentablemente...)
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor mikado007 » Lun Abr 23, 2007 5:42 pm

:idea: :idea: :idea: :sleep: :sleep: :sleep:
Esperaremos pues.
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor javierav » Lun Abr 23, 2007 6:38 pm

Hola.

Claro, que también puede ser ahorro de polígonos, o puede ser que no se aprecie bien, o que no esté terminado, o tantas otras cosas que se te ocurran. :D Esperemos acontecimientos.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Crocodine » Mar Abr 24, 2007 9:31 am

La revolución gráfica no va a serlo tanto... O se ponen las pilas en el apartado gráfico o no va a durar mucho siendo lo mejorcito.
Crocodine

Notapor Divi4p » Mar Abr 24, 2007 7:09 pm

Ciertamente en gráficos no es nada del otro mundo, se queda en simplemente actual, que con las "guarrerias" que tenemos me parece más que de sobra, yo tengo muchas ganas de probar la simulación...

Lo que no me parece de recibo es que sean compatibles con las tarjetas de física, con las que teóricamente se podía haber simulado el contacto panto-cable, así como las tensiones de los hilos y un sinfin inimaginable de cosas sin ningún problema en absoluto y ahora veo una captura con un cable curvo.

Confío, por su bien, que acaben puliendo todas estas chorradillas, tal y como va parece más bien MSTS 1.5 .

Veremos, tienen todo el verano. Lo peor de todo es que por el mero hecho de que sea nuevo y medio decente ya lo vamos a comprar todos. Tener el mercado "asegurado" parece que les ha hecho relajarse demasiado...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Mar Abr 24, 2007 7:17 pm

Divi4p escribió:Veremos, tienen todo el verano. Lo peor de todo es que por el mero hecho de que sea nuevo y medio decente ya lo vamos a comprar todos. Tener el mercado "asegurado" parece que les ha hecho relajarse demasiado...

Bueno, eso de que lo vamos a comprar todos.... como el resultado final no difiera mucho de lo que muestran ahora no se yo qué decirte... :lol: casi que esperaré a ver que ofrece el MSTS X...

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor altonxp » Mar Abr 24, 2007 7:21 pm

Yo creo que la cosa no va a mejorar mucho de aqui a la version final, la verdad que con los graficos que se ven hoy en dia en los juegos estos parecen de hace 2 años, y sobre todo ese colorido tan parecido al traniz.... :shock: esos colores ¡ ¡ esas no sombras ¡ ¡ pues si mas bien son dibujos animados..

Haber si por lo menos la simulacion es realista.. por que sino tendre que volver a instalar el MSTS que no lo he puesto por que estoy esperando a que salga este y creo que me voy a llevar una decepcion.

Saludos.
altonxp

Notapor Divi4p » Mar Abr 24, 2007 7:30 pm

javierlopez escribió:Bueno, eso de que lo vamos a comprar todos.... como el resultado final no difiera mucho de lo que muestran ahora no se yo qué decirte... :lol: casi que esperaré a ver que ofrece el MSTS X...

Saludos :wink:

El problema de MSTS X es lo que va a tardar en llegar, por ahora son 5 señores con 5 blogs que me cuentan qué libro se están leyendo ahora mismo... van a tardar y bastante por lo que parece.

En cambio KRS está prácticamente aquí, unos mesecillos y habrá algo nuevo en el panorama por fin, desde hace casi 4 ó 5 años (no admito trs2006 como algo nuevo).

Yo no creo que vaya a esperar tanto... aunque sea para probarlo, habrá que comprarlo, aparte que peor que Trainz y MSTS es difícil que sea.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Mar Abr 24, 2007 7:32 pm

javierlopez escribió:... no se yo qué decirte... :lol: casi que esperaré a ver que ofrece el MSTS X...

Estoy contigo. Lo visto hasta ahora no me ha despertado grandes expectativas :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albermola » Mar Abr 24, 2007 8:37 pm

Como siempre ocurre, desde las primeras capturas tan prometedoras hasta el resultado que en muchas ocasiones de decepcionante.

La caratula juega un papel importante, ya que a ellos solo les importa vender, te guste o no te guste. De la simulación, ese el otro cuento...
Imagen
albermola

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks