javierfl escribió: .......
Es interesentante si acaso, el párrafo
"There are two types of viewer facing materials in Rail Simulator, ‘view facing’ and ‘upright view facing’. View facing allows the polygon to face the camera no mater what the angle, while upright view facing locks the polygon in the Y axis so that it is only allowed to swivel around the vertical axis - this is used on smaller shrubs and weeds."
Javier,
La orientación de objetos hacia la cámara, y muy particularmente de vegetación, fue ya realizado en los escenarios (el equivalente a las rutas) del combat flight simulator 2. Martin Wright, con quien tenía contacto frecuente, me contó sobre esa técnica que el utilizó en varios aerodromos. Inclusive, si no mal recuerdo, él publicó los escenarios y algunos detalles en su página de MWGraphics.
En aquel entonces se trataba de un polígono que se auto-orientaba hacia la camara. Usando un avión en vuelo, era muy fácil de observar el efecto dando vueltas sobre el "bosque"en cuestión.
Por supuesto que la gran diferencia en Kuju debe ser la forma de desplegar las texturas individuales con múltiples poligonos.
Jorge