Moderador: Moderadores
Crocodine escribió:Si hay algo en lo que destaca EA es en que suelen cuidar muchísimo el acabado de sus juegos (tanto de los que desarrollan como de los que distribuyen) así que seguro que no hacen la vista gorda con los bugs en la versión final. Seguro que lo sacan sin fallos o con muy muy poquitos.
Un saludo!
Divi4p escribió:Crocodine escribió:Si hay algo en lo que destaca EA es en que suelen cuidar muchísimo el acabado de sus juegos (tanto de los que desarrollan como de los que distribuyen) así que seguro que no hacen la vista gorda con los bugs en la versión final. Seguro que lo sacan sin fallos o con muy muy poquitos.
Un saludo!
Qué cachondo...
http://www.battlefield1942.com/
rusos con thompson, garands, IA pésima, niebla, netcode paupérrimo... y este fue el juego estrella de hace un par de años... Con los sims, algo similar, sólo que el creador de los mismos les dijo claramente que como volvieran a meterle prisa pues se buscaba otra distribuidora, efectivamente, EA nunca quiere perder pasta...
EA siempre tiene mucha prisa... créeme. Me estoy comiendo las uñas porque esto no sea así con RS...
Josep escribió:Divi4p,
Tengo, cómo no, el Battlefield 1942, y ya quisiera yo que a nivel gráfico el nuevo simulador tuviera el mismo aspecto...que superaría en mucho el aspecto actual de MSTS y Trainz.
Josep
cordobatrain escribió:Sin ánimo de fastidiar este debate sobre si los juegos de EA son buenos o no, recuerdo lo que dije hace unos días. Muy posiblemente algún representante de alguna de las dos empresas se pase por el foro en algún momento, y reitero que no es muy agradable ver cómo critican a tu empresa o a la empresa que te está pagando el invento. Controlaros porfa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados