trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Jue Nov 09, 2006 9:26 pm

Por lo que a mi me pareció los frames por segundo corrian mas menos entre 10 y 12 sin ser un escenario muy poblado de objetos, las sombras las vi solo en arboles y si, efectivamente la gente aunque esta bien hecha y no parecen deformes, se comportan de manera muy extraña. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Repo

Notapor Divi4p » Jue Nov 09, 2006 9:43 pm

12fps son muy pocos hombre ;)

Pongámosles los 30 a los que iba la cámara fácilmente e incluso posiblemente más...

No lo puse, pero es de la versión alpha de Leipzig, es decir, es la que está aún muy verde.

Los pasajeros pues bueno... si en MSTS2 ya se movían y entraban en los vagones... sería ilógico que KRS no superara a MSTS2 puesto que ha llovido mucho desde entonces ;)

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Josep » Jue Nov 09, 2006 9:47 pm

Holas,

A hilo de algunos comentarios en referencia a la calidad posible en cabinas mostradas por kuju (hay personas que opinan que son renders no implementables en un juego), me parece interesante empezar una serie de muestras de una realidad de 2006: el motor gráfico de FSX.

Estaba hace un momento volando por el gran cañón del colorado, y he capturado una imagen de la pantalla. La pregunta: ¿render?¿cabina virtual?

Saludos, y buen debate.

Josep

PD: he reducido la captura para poder subirla al foro. Debéis extrapolar a cómo puede verse a 1280x1024 y sin comprimir el .jpg para subirlo al foro...
Adjuntos
fsx.jpg
Captura de pantalla de mi ordenador volando con Flight Simulator X: ¿render o cabina virtual?
fsx.jpg (92.71 KiB) Visto 6311 veces
Josep
grupo TrenSim

Notapor Genesis » Jue Nov 09, 2006 10:05 pm

Asi quiero yo las cabinas...

Y que se pueda tocar todo y todo funcione...

Que maravilla.

Saludos, un abrazo Josep.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Josep » Vie Nov 10, 2006 1:26 am

Kevin,

Pues si, todo funciona...

Otra imagen, esta vez cerca de Girona... El ambiente es realmente sensacional. Pero... ¿render o cabina virtual...?

Esperemos que Kuju sepa estar a la altura de las posibilidades de los motores gráficos modernos de entornos de simulación.

Saludos!

Josep
Adjuntos
fsx2.jpg
Otra vista, mirando al mar...
fsx2.jpg (94.14 KiB) Visto 6198 veces
Josep
grupo TrenSim

Notapor ave252 » Vie Nov 10, 2006 10:58 am

Seamos un poco tiquismiquis :mrgreen:

Los pasajeros parecen que están andando después de comerse una paella ellos solos :mrgreen:

Uno de ellos atraviesa un banco de la estación

Me parece que no suben a los trenes y se desvanecen en el andén

Por lo demás, está bastante bien, con ganas de "catarlo" :D
ave252

Notapor Manny » Vie Nov 10, 2006 12:27 pm

No está mal, la verdad, no está mal, a pesar de todo lo mejorable pero... ¿alguien sabe el maquinón que va a pedir el nuevo juego sin que los píxeles salgan como camiones y las texturas sean un ladrillo?, he aquí la cuestión... :?
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor javierav » Vie Nov 10, 2006 1:38 pm

Hola.

De momento no se sabe nada de los requisitos técnicos del juego, lo que si debe estar claro es que equipos de hace 3, 4 o 5 años no van a servir. Esto de la informática es lo que tiene, cada cierto tiempo hay que renovarse. El que pueda debe ir ahorrando (y decirle a los Reyes Magos que este año no quiero regalos) para que cuando llegue KRS pueda renovar su equipo. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor francotrenes » Vie Nov 10, 2006 3:17 pm

haa ay yyy...y m a m aaaaaa los FP S :cry: :cry: ----/-/-//-/-/-/////-//-/-----------
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor caa » Vie Nov 10, 2006 3:47 pm

más que pasajeros parecen zombies y se mueven como idiotas, bueno pero eso es un detalle.
Lo que me preocupa es que como se ha dicho es que se va a necesitar un maquinon para KRS ya que si bien son versiones alpha las de los videos, estas andan bastante lento en cuanto a los fps

Ojalá que se encuentre un equilibrio entre tanto detalle gráfico y rendimiento, además de una buena simulación

Saludos
Imagen
Caa
Miembro Fundador de
www.maestranzanorte.cl
Creando material rodante chileno y extranjero para Trainz
caa

Notapor Josep » Vie Nov 10, 2006 6:49 pm

Holas,

RAM (1 GB mínimo) y buena tarjeta gráfica. En el mundo de la simulación virtual y los juegos siempre una buena tarjeta gràfica, y memoria han sido la solución. No necesariamente un equipo nuevo...

En los juegos actuales, partimos de base con un Intel PIV como mínimo o su equivalente en AMD.

De todas formas, mi experiencia con Flight Simulator X me sigue haciendo pensar que lo importante en un juegoe s que nos permita modificar los parámetros de trabajo del sistema gràfico. Así s epueden lograr muchos equilibrios que permiten fluidez en el juego. Con FS2004 todo lo tenía "a tope". Con FSX ya no es posible, aunque comparándo con FS2004 con los ajustes bien medidos con el equipo el resultado final aseguro que es impactante.

Saludos!

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Gearbox » Lun Nov 13, 2006 5:15 pm

Gearbox

Notapor Josma » Lun Nov 13, 2006 6:05 pm

Hola, esta guia parece estar bien, pero lo malo es que no se entiende, lo digo por el idioma. :wink:

Ojala estuviese en español. :lol:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Josep » Vie Nov 17, 2006 9:35 pm

Gearbox,

Gracias por la información! :wink:

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor eduardo » Jue Nov 23, 2006 5:25 am

al final no se sabe cuando sale no? no lo pienso comprar hasta que salga una placa de video potenten, quitando la que salga de nvidia o ati ahora mismo con ultima potencia y dx10, voy a esperar a la proxima, para actualizar la maquina por completo.

ojala crear rutas y editar sea facil porque en el ts no entendia nada y me aburria mucho, tenia sus años el simulador.... , visualmente se lo ve bien a este...
eduardo

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks