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Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Notapor javierfl » Sab Oct 21, 2006 12:44 am

http://www.youtube.com/watch?v=ncIZ72Z0y8k

Un vídeo que por desgracia está grabado a lo que parece con una cámara bastante paupérrima, pero a no perderse el personal de cabina...

http://www.youtube.com/watch?v=lIXDKl8bIas

Video de la eléctrica DB, tambíen bastante mal grabado, pero se aprecian cosas interesantes como el comportamiento de las sombras y que pasa cuando no se frena en topera...

Saludos:

Javier.-
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Notapor CRT-220 » Sab Oct 21, 2006 11:44 am

Esa manera de descarrilar me ha recordado demasiado a MSTS...no se podría hacer algo como que los objetos tuviesen un valor de fuerza dependiendo de su tamaño y estructura, y que el tren, al golpear-los, reaccionara debidamente? Es decir, contra la topera, al ser un objeto sencillo y blando (para una locomotora), pues a falta de poderla destruir, la travesaría, pero un andén o la própia estación, al ser más complejos, deberían tener suficiente oposición como para detener la locomotora y, nose, para que quedara un poco más real, o meterla dentro del objeto y que se parase ahí como en la realidad o que volara por los aires...algo así...
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Notapor Divi4p » Sab Oct 21, 2006 3:40 pm

Choque o no... no creo que me llegue a enterar cuando tenga el simulador en mis manos puesto que no intentaré descarrilar ningún tren... un modelo de colisiones para descarrilamientos es algo un pelín descabellado y quizás inútil...

El vídeo de la Black five aconsejo ver cómo las sombras exteriores afectan al interior de la cabina...

Impresionante, no obstante quiero ver qué pasa con la catenaria y si habrá script o no... a ver qué nos cuentan en los meses venideros.

Sobre la Deltic, está bien, no creo que la use mucho... lo que más me interesa es la cantidad de polígonos que tiene y las hojas de textura que usa.

Saludos.
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Notapor francotrenes » Sab Oct 21, 2006 5:44 pm

Divi4p escribió:Choque o no... no creo que me llegue a enterar cuando tenga el simulador en mis manos puesto que no intentaré descarrilar ningún tren... un modelo de colisiones para descarrilamientos es algo un pelín descabellado y quizás inútil....


Pensa que para muchos es la gracia de controlar las velocidades, la propiedad de que en un simulador de trenes se obtenga el efecto real del descarrilamiento, seria lo mejor, sino fijate lo que pasa en tre msts y trs, para mi cuanto mas fisica se destine a obtener los efectos de pandeo, contraccion, y vuelco, y post descarrilamiento, seria lo mejor. no tiene porque pretender ser el objetivo tumbar trenes......
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Notapor Divi4p » Sab Oct 21, 2006 6:34 pm

Divi4p escribió:... un modelo de colisiones para descarrilamientos es algo un pelín descabellado y quizás inútil ...


Hablábamos en el contexto de empotrarse contra la topera, es decir, que tras comerse la topera se pare o se choque contra las casas y tal, colisiones tras descarrilar, colisiones.

La de descarrilamiento en curva se ve en los vídeos que está implementada. Es obvio que es necesario.

Saludos.
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Notapor francotrenes » Sab Oct 21, 2006 7:10 pm

Divi4p escribió:
Divi4p escribió:... un modelo de colisiones para descarrilamientos es algo un pelín descabellado y quizás inútil ...


Hablábamos en el contexto de empotrarse contra la topera, es decir, que tras comerse la topera se pare o se choque contra las casas y tal, colisiones tras descarrilar, colisiones.

La de descarrilamiento en curva se ve en los vídeos que está implementada. Es obvio que es necesario.

Saludos.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa me asuste :shock:
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Notapor Sierra » Lun Oct 23, 2006 8:53 am

Hola a todos

A pesar de la calidad de la grabación se ven muy buenos detalles. El efecto de las sombras esta muy bien. Verlas proyectarse incluso sobre el interior de la cabina es mas de los que esperaba.

Los maquinistas tienen una pinta de orcos. Pero tambien esta muy bien, supongo se se podra hacer que se muevan con mas nervio, que parecen zombies. ¡Asi poco carbon van a palear!, ¡que acaban de empezar la jornada!

Al tema de los descarrilamientos, realmente lo han provocado con tanto atravesas casas, Ciertamente una vez te estampas se acaba la simulación. No vale la pena desarrollar modelos de edificios que se hundan, pero tampoco hay porque ponerse a atravesar el barrio de la estacion si la simulacion no es buena.

Creo recordar que la Black5 tambien estaba por los 20.000 poligonos. Ya sabemos por donde van los tiros para nuestros modelos.

Saludos

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Notapor AVE » Lun Oct 30, 2006 5:02 pm

Hola a Todos.

Última Novedad:

http://www.railsimulator.com/en/addon.htm

Surrey Reino Unido, 30 de octubre de 2006 Una parte dominante de los planes de Kuju para el simulador del carril está alrededor de apoyar la comunidad y a abastecedores adicionados comerciales. Como parte de esa ayuda, este artículo contornea el esquema de la licencia de la sociedad que Kuju está proponiendo utilizar para proporcionar esa ayuda a los socios comerciales. Una atracción grande para muchos cerca a jugadores del simulador con barandilla es que podrán obtener agregaciones de la alta calidad de una variedad de fuentes comerciales, además de cualquier freeware de la comunidad creado usando los redactores del simulador del carril. Como parte de la comisión de Kuju con la comunidad del simulador del carril, pondremos un esquema formal de la sociedad en ejecución para los productos comerciales dirigidos asegurándose de que solamente las agregaciones completamente funcionales de la alta calidad están producidas. Kuju ha estado trabajando con varios de los abastecedores adicionados principales para que los últimos 6 meses suban con un esquema de la licencia que creemos estamos a la ventaja mutua de todos los partidos. Este aviso contornea los principios detrás del esquema de la licencia de la sociedad del simulador del carril. También precisó inequívoco nuestra ayuda para las agregaciones del freeware y la hace explícito que Kuju no pondrá ninguna restricciones sobre el freeware. La base del esquema es que cualquier producto adicionado comercial requerirá la aprobación de Kuju. Kuju mantendrá un registro de progresos adicionados comerciales y proporcionará la ayuda para la caja de herramientas durante el desarrollo adicionado. Después de la terminación de la agregación, Kuju también proporcionará un servicio del QA de los terceros que divulgue sobre la funcionalidad y la calidad de la agregación. El esquema de la licencia de la sociedad del simulador del carril no se aplica al freeware. El éxito de los abastecedores adicionados es vital cercar el simulador con barandilla así que es de la misma forma la comunidad del freeware. Kuju está confiado a apoyar a la comunidad del freeware en la creación y a compartirla de trenes y de rutas sobre el Internet. www.railsimulator.com será un lugar central en donde los miembros de la Comunidad pueden compartir, clasificar y discutir el freeware pero no evitaremos que ninguna otra Web site ofrezcan el mismo servicio. No nos preponemos restringir el freeware, nosotros quisiéramos que crezca y que fuera accesible a cada uno sin importar la localización, la lengua e intereses particulares. Estamos también enterados que algunos reveladores desearán crear el contenido para la caridad o desear cubrir costes del franqueo. Nos preponemos adoptar un acercamiento del sentido común a tales casos y resolveremos arreglos caso por caso. Como parte del programa de la licencia, hemos publicado ya la caja de herramientas de KRS a un número de socios comerciales para la evaluación, y Claire Boissiere está proveyendo ya de ellos la ayuda en ese proceso. (Y hasta ahora, la regeneración ha sido muy positiva!) Si deseas ser una parte de ese programa, utilizar por favor la dirección del E-mail abajo para entrar en contacto con Kuju. Observar, hay por favor un coste asociado al programa y pre-lanzar la caja de herramientas será lanzado SOLAMENTE a las organizaciones comerciales. La caja de herramientas será lanzada al público en general “en la caja” cuando el simulador del carril va en venta. La caja de herramientas todavía está en el desarrollo y no tenemos la anchura de banda para apoyar preguntas generales en esta etapa (proporcionaremos el lanzamiento del poste de la ayuda de cliente, por supuesto). Un punto final - la caja de herramientas que proporcionamos a los abastecedores adicionados y eso proporciona en la caja será exactamente igual - será la caja de herramientas llena que está siendo utilizada por el equipo aquí en el desarrollo de nuestras rutas. Total nuestra meta es asegurar a un producto de calidad del restos del simulador del carril para nuestro excedente de los clientes los años que vienen, ésa la comunidad prospera con nuestra ayuda y eso que podemos continuar con otros lanzamientos del simulador del carril. Creemos que eso que pone un esquema de la licencia de la sociedad en lugar para asistir a las compañías adicionadas comerciales y completamente el apoyo de la comunidad del freeware es una manera excelente de alcanzar esta meta. Para la información adicional entrar en contacto con por favor: Claire Boissiere, E: info@railsimulator.com Más noticias

Da a entender que ven bien el FREEWARE, pero mejor contando con ellos

y que no se oponen a que otras Web los Gestionen o Creen.

Un saludo.

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Notapor javierav » Lun Oct 30, 2006 5:35 pm

Hola.

Los puntos fuertes de esa nota de prensa son:

- Kuju creará la Rail Simulator Partnership Licence Scheme, una licencia necesaria para poder vender add-ons para KRS.
- Dará soporte a través de esta a los autores payware,lo que su pone que no dará soporte a los freeware (no es nada nuevo), pero que los deja actuar a su amor.
- Cualquier producto comercial deberá adquirir esa licencia, concebida en beneficio de ambas partes. Kuju cobrará por la misma (es lógico, un autor payware saca beneficio usando el juego)
- Kuju reconoce que la creación de add-ons comerciales asi como freeware son vitales para Rail Simulator (ya podían otros aprender de esto)

- www.railsimulator.com será un lugar central donde los miembros de la comunidad podrán compartir, valorar y debatir sobre el freeware, pero no se evitará que otras webs cumplan el mismo cometido. No intentamos restringir el freeware, sólo nos gustaría que fuera accesible a cada uno sin importar la localización, idioma o intereses particulares. ((¿¿DLS??))

- A los autores comerciales se les proporcionarán las herramientas necesarias para crear contenido, si bien las mismas herramientas estarán disponibles junto al producto en el momento de su venta, que es el mismo que ellos están usando ahora.

Toda nuestra meta es hacer de KRS un producto de calidad para nuestros clientes para los próximos años, que las comunidades prosperen con nuestra ayuda y que podamos continuar con próximas versiones de Rail Simulator. Creemos que con esta licencia comercial para asistir a las compañías de add-ons comerciales y con el soporte pleno de la comunidad freeware es una manera exclente de llegar a esa meta.

Es posible que algunos puntos no estén muy claros o que sean dudosos o ambiguos. Es una traducción de las partes más importantes sobre la marcha. Cualquier corrección será bienvenida. :D

Saludos.
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Notapor edsolis » Lun Oct 30, 2006 8:48 pm

javierav escribió:- A los autores comerciales se les proporcionarán las herramientas necesarias para crear contenido, si bien las mismas herramientas estarán disponibles junto al producto en el momento de su venta, que es el mismo que ellos están usando ahora.

¿Quiere decir esto que las herramientas de modelado de material rodante, por poner un ejemplo, se incluirán en el propio simulador?
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Notapor BCN Término » Lun Oct 30, 2006 8:57 pm

No es probable, se refieren al editor de rutas, de consists, y de actividades. Los modelos 3D se continuarán construyendo con programas externos, para después ser exportados al KRS.

BCN Término.

Alex Reyes.
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Notapor javierav » Lun Oct 30, 2006 9:10 pm

Hola.

Yo me inclino también por lo que dice Alex. Esa información va más orientada a decir que los creadores de contenido payware dispondrán de las herramientas necesarias para crearlos, esto es, un conversor al formato 3D de Kuju, acceso al editor de rutas para crearlas.. a ese tipo de cosas. Es como darle cierta ventaja a estos creadores...

Saludos.
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Notapor Marc » Lun Oct 30, 2006 11:56 pm

javierav escribió:- Dará soporte a través de esta a los autores payware,lo que su pone que no dará soporte a los freeware (no es nada nuevo), pero que los deja actuar a su amor.

Más bien dice lo contrario:
Kuju escribió:It also sets out unequivocally our support for freeware add-ons and makes explicit that Kuju will not be placing any restrictions upon freeware.
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Notapor javierav » Mar Oct 31, 2006 12:03 am

:oops: :oops: :oops: El out ese me ha hecho traducirlo al revés... prueba de que no uso traductores.. :lol: :lol:

Gracias Marc.
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Notapor Sierra » Mar Oct 31, 2006 9:19 am

javierav escribió::oops: :oops: :oops: El out ese me ha hecho traducirlo al revés... prueba de que no uso traductores.. :lol: :lol:

Gracias Marc.


Mejor asi, porque el resultado de los traductores automaticos es siempre desastroso. Al menos traduciendo del ingles.

Me ha gustado aquello de:
sólo nos gustaría que fuera accesible a cada uno sin importar la localización, idioma o intereses particulares. ((¿¿DLS??))

¿ quiere decir que no haran todo en ingles, y solo en ingles, como de costumbre?

Saludos
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