Hola.
Los puntos fuertes de esa nota de prensa son:
- Kuju creará la Rail Simulator Partnership Licence Scheme, una licencia necesaria para poder vender add-ons para KRS.
- Dará soporte a través de esta a los autores payware,lo que su pone que no dará soporte a los freeware (no es nada nuevo), pero que los deja actuar a su amor.
- Cualquier producto comercial deberá adquirir esa licencia, concebida en beneficio de ambas partes. Kuju cobrará por la misma (es lógico, un autor payware saca beneficio usando el juego)
- Kuju reconoce que la creación de add-ons comerciales asi como freeware son vitales para Rail Simulator (ya podían otros aprender de esto)
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www.railsimulator.com será un lugar central donde los miembros de la comunidad podrán compartir, valorar y debatir sobre el freeware, pero no se evitará que otras webs cumplan el mismo cometido. No intentamos restringir el freeware, sólo nos gustaría que fuera accesible a cada uno sin importar la localización, idioma o intereses particulares. ((¿¿DLS??))
- A los autores comerciales se les proporcionarán las herramientas necesarias para crear contenido, si bien las mismas herramientas estarán disponibles junto al producto en el momento de su venta, que es el mismo que ellos están usando ahora.
Toda nuestra meta es hacer de KRS un producto de calidad para nuestros clientes para los próximos años, que las comunidades prosperen con nuestra ayuda y que podamos continuar con próximas versiones de Rail Simulator. Creemos que con esta licencia comercial para asistir a las compañías de add-ons comerciales y con el soporte pleno de la comunidad freeware es una manera exclente de llegar a esa meta.
Es posible que algunos puntos no estén muy claros o que sean dudosos o ambiguos. Es una traducción de las partes más importantes sobre la marcha. Cualquier corrección será bienvenida.
Saludos.